Dream Theater entre otros :)

Chola

Dream Theater- Train of Thought, me acabo de bajar este album por recomendaciones, y no esta nada mal, el resto de la discografia es igual, o no vale la pena?
-por cierto k genero es?

Judas Priest
Slayer
Children of Bodom

Estos 3 estoy en la duda de bajarme la discografia de cada 1 de ellos, realmente valen la pena, o solo algunos albums o canciones?¿

  • los 3 son heavy metal? hablo sin saber..
YurToN

dream theater es MUSICA
el mejor grupo de la historia

Berto

Son Metal Progresivo.
Yo personalmente de este genero prefiero Symphony X.
Y claro que tienen buenos discos en su discografia, ami me gusta el "Images & Words" entre otros claro, aunque este ultimo que han sacado se hace un poco pesado.
Pues de los 3 grupos que has puesto despues, hay una discografia que no puede faltar, Judas Priest, los mejores.
De Slayer, brutales bajatela tmb la discografia.
Y de Children pos tienen pocos discos asi que no te cosotara mucho bajartela ;P

B

De Slayer no vale mucho la pena :) (bueno no digo nada mas que me comen Berto y Kak1ta), no venga en serio, Slayer a mi no me gusta, pero no el grupo solo, sino el thrash en ese brutal que te aborrese con su doble bombo, si te gusta bajatela, yo te recomendaria mas la de Megadeth.

Judas........que decir de estos.

Dream Theater...........uFF yo la tengo original, tu mismo.

Y Children of Bodom es un GRUPAZO con mayusculas (Dream Theater claro que es un grupazo y Judas tambien, pero quiero que pruebes este grupo en especial, porque yo en su dia pregunte lo mismo que tu y no me he arrepentido), bajatela pero ya!!, los solos de teclado, de guitarra todo!!, para orientarte te dire que estan muy muy influenciados por Stratovarius (son Finlandeses, como no) y eso, practican instrumentalmente un power metal melodico a lo stratovarius y la voz es gutural, tu bajatelo :).

Otra cosa si la voz te hace echarte para atras, te aconsejo que sigas escuchandolo, son de lo mejorcito.

PiRuLeTa

de Slayer bájate el Reign in Blood

Hybrid

Weno a mi me mola todo el metal progresivo o casi y te puedo decir de DT que el Train of Thought es distinto a la onda que llevan normalmente , el que mas se le parece es el Awake . Los demas son mas Progres , y sobre todo esta el album Opera Rock que es DIOS , es de ellos tb y se llama Metropolis 2 : Scenes from a Memory . Para mi es el mejor album que he escuchado nunca ( si no leeis y comprendeis las letras en ingles de este album , mejor que no lo escucheis ) , va sobre un asesinato y su resolucion en un futuro y .... no te cuento mas porque sino te lo jodo xDDD.

PD: Prueba con Symphony X , Adagio y Poverty's No Crime , por decirte algunos :D .

rOfEllOs

progressive metal.

Para mí son la banda que mejores músicos tiene ahora mismo (Petrucci, Myung, Portnoy, y el puto teclista q es un dios), pero el cantante no es que destaque, precisamente.

En cuanto a calidad musical, digan lo que digan, son la cima del metal, aunque algún tema te puede resultar aburrido o incluso rayante, pues son larguísimos.

Toda la discografía tiene un nivel similar al Train of though.

YurToN

#7 el teclista es DIOS?
yo creo q petrucci y portnoy son muxisimo mas dioses q el ;) y el japones =

Berto

bueno escuchate "4 gatos" metal progresivo de aqui de españa

R4Yd3N

Slayer - Reign in Blood, South of Heaven y Seasons in the Abyss
Judas Priest - Painkiller, Screaming For Vengeance y Defenders of the Faith
Y de Children of Bodom no creo q alla algun disco q destake me parecen todos wenos

K

Sisi, de Slayer no te bajes nada a ver si te va a dar un derrame cerebral o algo peor como le pasó a Thunderstone que así está el pobre, que tiene que tomar los bocadillos con cuchara xDDD

Me quedo con todos de COB (arf por fín los veré en directo en el metal mania...), d slayer los q t han dicho y d Dream Theater pues casi todos, Dream Theater son los amos.

P.D: D judas no digo pq tb son la caña casi todos, además tb vienen al metal manía... yeeha

thrazz

#8 Ruddess es por lo menos igual de Dios que el resto de componentes del grupo (exceptuando a LaBrie que es menos Dios :P).

Yo tengo toda la discografía de DT (y original) y recomiendo:

Images & Words
Awake
Metropolis Pt. 2

Esos tres están, para mi gusto, por encima de los demás (y sin contar los directos que los 3 están bastante bien).

Tampoco puedes olvidar los proyectos paralelos de los miembros, sobre todo Liquid Tension Experiment y Transatlantic.

B

Hombre, el Labrie es bueno, muy bueno, de hecho la semana pasada aqui canto a la perfeccion, sin saltarse ni un tono ni nada... tb es cierto que teniendo al resto que son dioses pues no destaque tanto xDDDD

thrazz

Yo siempre he pensado que DT con otro cantante con más personalidad hubiesen sido muchísimo mejores (y no digo que LaBrie cante mal).

Chola

weno pues descargando ;) y creo k el simphony X tb :)

B

la verdad es que un cantante en un grupo de progresivo en que casi todo es instrumental, pues con que de un poco la talla es suficiente xD

RuLeS

sabias palabras las del men seuron. Como bien dice, en un grupo en q todos son virtuosos de su instrumento, la voz pasa a un, digamos "segundo plano", aunque para mi gusto canta de puta madre xD

B

#17 palabra de mens

Usuarios habituales