Dream Theater - Greatest Hit & 19 Other Pretty Cool Songs [Novedad]

FrioneL

Como cada año, nueva ración de Dream Theater. El próximo 1 de Abril estará disponible en todo el mundo "Greatest Hit & 19 Other Pretty Cool Songs", un doble CD de grandes éxtiso editado por Rhino Records.

El lanzamiento traerá temas clásicos de la formación así como multitud de remixes con los que atraer a su numerosa legión de fans. Este es el contenido completo:

Disco 1 (The Dark Side):
Pull Me Under (2007 Remix)
Take The Time (2007 Remix)
Lie (Single Edit)
Peruvian Skies
Home (Single Edit)
Misunderstood (Single Edit)
The Test That Stumped Them All
As I Am
Endless Sacrifice
The Root Of All Evil
Sacrificed Sons

Disco 2 (The Light Side):
Another Day (2007 Remix)
To Live Forever
Lifting Shadows Off A Dream
The Silent Man
Hollow Years
Through Her Eyes (Alternate Album Mix)
The Spirit Carries On
Solitary Shell (Single Edit)
I Walk Beside You
The Answer Lies Within
Disappear

http://www.musicamania.biz/noticias/12703/nuevo_lanzamiento_de_dream_theater/

bueno, no hay nuevo disco pero tenemos esta recopilacion de remixes ~~ a ver que tal sale

Joey

Ya lo había leído y no sé, pero no me llama mucho la atención... lo que pegaba era un DVD del tour del Systematic Chaos

GryF

Ahí falta surrounded :_____

SaMMeT

Pff es q de dream theater es imposible hacer un album recopilatorio, tienen ya tantos discos q cada persona te hace una seleccion completamente diferente

Dabra4hire

#4 Tampoco tiene porque ser asi. Dudo que haciendo un recopilatorio de los mejores temas de Dream Theater mires el Octavarium por ejemplo.

sokomizer

Partiendo de la base de que no me gusta que Dream Theater saque un Greatest Hits a la venta... prefería lo mismo que #2.

De todas formas un disco de DT siempre es bienvenido y me gusta que vayan a CD por año (alternando disco de estudio y directo), es una buena forma de estar siempre en contacto con sus fans. Lo compraré sin dudarlo.

Rettrey

hombre, un greatest hits ya les tocaba, aun no lo habian sacado y eso q tienen 9 alblums de gran nivel xD

FrioneL

#5 pues a mi octavarium es de los que mas me gustan, sobretodo su cancion de 24min...

ElKedao

Pues un sacacuartos más, estos recopilatorios... :S

sokomizer

#9 Eso mismo.

EuReKa

Hombre supongo que lo mismo le exigen que saquen algo no? xD

Pero no importa, a ver que tal los remixes esos.

joder quiero verlos otra vez!!

thrazz

¿¿¿Dónde está Metropolis Pt 1????

ElKedao

Lo típico es que saquen 2 ó 3 temas inéditos para que a la gente no le cueste arrancar a comprar el recopilatorio.

Joey

la pregunta no es esa #12... la pregunta es, que hace I walk beside you? XDD

Hybrid

#14 Vale leer , pone en el disco "The Light side" y mas happy happy U2 que esa cancion no hay ninguna , no me jodas xD.

Juli-Tr0n

xe, y no ponen eve... :'(

sokomizer

I Walk Beside You no era de las que más me gustaban hasta que la escuché en directo en la gira Chaos in Motion.

21 días después
FrioneL

han sacado un videoclip para la song de 'forsaken' (creo que es nuevo el videoclip, por lo menos yo no lo habia visto en mi vida y acabo de verlo colgado en la web oficial de dream theater, ademas, los links a youtube son todos de 3 semanas).

Joey

Si, el videoclip tiene eso, menos de un mes. A mi me gusta mucho esa cancion y el videoclip me parece acertado :)

Hybrid

Wapo el video pero tiene rollo de muchas frikadas que le molan al Petrucci , vease la tematica del Pull Me Under por ejemplo , ese vampireo ahi xD. Aunque se hayan "tirao al palo" los videos y los singles los clavan , en el concierto pusieron uno de fondo bastante curioso y chondo xD.
Yo directamente moriria si sacaran un MT3 , Punto de vista del Asesino puffffffffffffffffffff , con que fuera la mitad de bueno que el anterior ya flipas 2 años consecutivos pero la creatividad de esta peña parece estar pasando por un rollo Metalero a saco , veremos que droga nos sacan nueva xD.

2 meses después
FrioneL

Por si a alguien le interesa, el disco salio hace poco.

Gnos1s

Ojo cagada de gaviota en el sillón. Seguro que tiene mucho simbolismo como la portada de Octavarium.

DT no tienen ningún mal disco, y eso que llevan unos cuanos... Estamos acostumbrados a tanto nivel que cuando sacan algo un poco raro, nos volvemos locos, cuando eso que llamamos "raro", es de una calidad impresionante... la costumbre es mala :P.

GryF

Gracias por avisar #21 _

Comprando..

Dixser666

19 songs? en la revista Kerrang! pone k son 21... haber si nos estan timando xD

Bueno, ya veré si me lo pillo, que me encanta el chinazo (John Myung) tocando el bajo de 6 cuerdas xD

Usuarios habituales

  • GryF
  • FrioneL
  • Hybrid
  • Joey
  • sokomizer
  • ElKedao
  • thrazz