Dreambeach Villaricos 2014

B

¿algún rumor, propuesta, alguien que queráis? Justo el día de antes de cada confirmacion estoy de los nervios xD

N

Yo pienso que si no ponen subida de precio es porque seran confirmaciones de relleno. Espero equivocarme, pero es lo que pienso.

1
Andara14

Para esta si que no he podido hablar con mi fuente. Igualmente si que seran un poco de relleno, veremos!

n3On

Pues bueno relleno! jajjajajajajjajaa Al menos se va haciendo menos ameno la espera jajajajaja

Andara14

Os puedo decir hasta cuanto subiran las entradas y los dias:

55 € entrada - hasta el 28/04
57,50 € entrada - hasta el 28/05
60 € entrada - hasta el 28/06
65 € entrada - hasta 7/08

Imagino que el precio del bono acampada sera sumandole 15 € como hasta ahora. Imagen:

2 respuestas
n3On

#335 Bueno saberlo! Gracias!!! :D

Una duda que tengo que nose donde lo leei o me lo flipe jajajajaja Digamos q el festival es el dia 8 y 9, el dia 7 se puede ir a acampar ya??? Mas que nada porq al menos nustro grupo tiene rato d viaje jejejeje

1 respuesta
B

#335 Pero eso ya para el 29 de abril no? Como esta vez que yo sepa no suben el precio. Yo también estoy convencido de que serán algo de relleno,pero tampoco quiere decir que sean malos jaja

#336 El año pasado abrieron el camping el día antes a las 5 de la tarde creo o así, y este año no se si fue en el twitter del festi o no se donde, me suena haber leído que será antes, en plan por la mañana o así. No me hagas mucho caso sobre esto, pero vaya que lo de que el día 7 sí se puede acampar.
Y así pillas sitio en la sombra jaja Que como te toque al solete te vas a enterar. Espero que hagan algo con el camping este año la verdad, que como sea como el anterior le pueden ir dando por culo

EDITO: acabo de mirar en la página y pone esto:

  • ¿Cuándo abre y cierra la zona de acampada? El horario de apertura de la acampada será desde el jueves 7 de agosto a las 11:00hs hasta el domingo 10 de agosto a las 19:00hs. La zona de acampada permanecerá abierta 24hs. desde su apertura hasta su cierre.
1 respuesta
n3On

#337 Entonces si no???? jajajajajajajaja

Y ahora otra duda ya que si llegas el dia de antes... hay algo d fiestaparty??? xDDDDDD

2 respuestas
albertoste

#338 Estarán de rave en la playa

1
B

#338 Claro que habrá fiesta hombre xD Yo estuve el jueves para acompañar a mis amigos y dejar mis cosas y había mucho ambiente ya por allí

N

Recuerdo que el jueves hubo una fiesta en el escenario del camping. Nosotros nos lo tomamos como si fuera parte del festival y a la mañana siguientes estabamos ya reventaos jajajaja. Como estabamos con los colchones tirados en la somrbra escuchabamos a la peña que llegaba al camping el viernes decir, mira esta gente, no ha empezado el festival y ya estan hechos candela jajajajaja.

n3On

No si el tema es ese, por asi decirlo si hay "fiesta bienvenida" o "pre-fiesta" o como querais llamarlo xDDDDDD

Entonces es interesante ir el dia d antes y calentar motores jajajajaja

rAstiFTW

Las nuevas confis, me mola que apuesten por lo nacional también un poquito:

N

Solo salvo aphex

P4tr1

y también hay fiesta post-festival, jajaja

I

omg oscar mulero _________

2
Simpatico23

Supongo q confirmaran a algun Dj importante, como Nervo, Dimitri Vegas & Like Mike, algo un poco mas comercial no creeis?

1 respuesta
N

#347 Espero que no metan ese tipo de basura, es todo postureo dj, son de los tipicos que se llevan la sesion grabada y te hacen un playback.

2 respuestas
alepe

#348 Si la sesión grabada es buena ¿qué problema hay? xD

2 1 respuesta
N

#349 En serio me respondes con eso? Mira decir eso es no tener ni idea. Para eso para que van a llevar grandes djs que metan pelagatos como las nervos, un fonsi nieto o un paquirrin total si la sesion que llevan grabada es buena no?

Yo quiero ver djs de verdad, pero bueno supongo que un porcentaje alto de los que van a un festival de este tipo no tendran ni putisima idea de la mitad de lo que van a escuchar y se la soplara todo, solo veran un nombre y diran bua tio ese tio pincho en el tomorrolowland seguro que es la hostia y luego es morralla pura, que ni pincha, solo se limita a hacer el gilipollas.

Para mi tu respuesta es de no tener respeto por los djs de verdad que se lo curran de verdad. Y no soy ni djs ni primo de ninguno pero tengo 27 y llevo llendo a festivales y a conciertos desde los 15, amo la musica electronica desde esa epoca y ver toda esta nueva panda que se rie de la peña me pone de mala hostia.

Pero bueno alla cada uno con la calidad que desea ver.

1 respuesta
niitrox

#350 Voy a un festival a pasarmelo bien y a escuchar buena música. Si se la curra un dj u otro me la pela. Del cartel ya se que me llevan artistas dignos así que por eso no va a haber problema.

Es cierto que lo suyo es que el dj se trabaje la sesión etc pero el final es el mismo, que yo me lo pase bien con mis colegas, con buena música, si me dices que Paquirrín va a hacer lo mismo que hardwell/eric prydz/loquesea me da igual que este calvo y gordo, yo quiero el ambiente y la música.

Pd: lo de paquirrín es una exageración, pero es pa q se entienda ke me la pela kien sea el que me haga pasarmelo de puta madre xD

edit: meanwhile: http://www.dailymotion.com/video/x1nk1zw_asi-pinchan-los-djs-estrella-del-edm_people

4 respuestas
HeaTz

Mau5 para cerrar el cartel, por favor.

5
N

#351 PAra eso te puedes quedar en la discoteca del pueblo, no tienes que irte a un festival hombre. Y no pagar por djs de renombre haciendo el canelo. Si pasartelo bien con los colegas eso es seguro pinche quien pinche pero bueno, a mi me gusta hacerlo siempre con calidad, soy exigente.

Bueno ustedes seguid alimentando morrallas: tiestos, afrojacks, aokis, skrilles y demas basuras a la hora de pinchar. Que es mas el año pasado en el festi las peores sesiones fueron efectivamente las de nervo y dimitris y demas.

1 2 respuestas
niitrox

#353

Cuando leo estas cosas ya pienso que son cosas demasiado subjetivas, y como dicen que el libro de los gustos está en blanco yo no voy a rebatirte más nada xD Pero en mi opinión has puesto ahí alguna burrada bastante gorda xD

1 respuesta
alepe

Suscribo 100% a #351, nada mas que decir, aunque entiendo tu punto de vista #353.

Pero creo, para tu desgracia, los festivales empiezan a derivar en aquello que tanto odias.

N

#354 Ya lo se, hay gente que disfruta con cualquier mierda que le sirvan en una bandeja de oro y otros que ven mas alla de eso, no pasa nada, ya aprenderas. Yo se que ir a drogarse con los colegas a los festivales es lo que mas mola pero con el tiempo veras que podras drogarte con un poco de mas calidad, como hacemos los viejos en esto jajajajaja.

1 respuesta
niitrox

#356 ok, pero me sobra con la música, el ambiente y cubatas para disfrutar de mi mierda en bandeja de oro.

Y ya finiquito, suena altivo ese "ya aprenderás" y mas viniendo de lo que parece una eminencia oldschool con la verdad absoluta. Sin acritud.

1 respuesta
N

#357 No me disgusta, he ido a muchos festis y la verdad es que esto antes no pasaba. Como os estais cargando la escena los modernillos, no te olvides de tu camiseta de la nba eh.

2 respuestas
alepe

#358 Tu con lo tuyo y deja al resto con lo que le venga en gana, simplemente respeta la opinión y el gusto del que prefiere cosas diferentes.

1 respuesta
N

#359 Si yo lo respeto, pero que no me venga con la hipocresia de las sin acritudes. O lo dices o no me lo dices pero tiro la piedra y escondo la mano, eso no.

Y rebatire las opiniones que me den la gana que para eso son los foros, mientras no incumpla las normas, puedo hacerlo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • rAstiFTW
  • charlesmarri
  • Andara14
  • niitrox
  • Neo_Lander
  • Frani_DjVul