Dreambeach Villaricos 2014

Andara14

#540 Yo creo que si. Habrá que esperar.

1 respuesta
Frani_DjVul

#541 quien esperas?

1 respuesta
niitrox

Yo espero Diplo, Bro Safari.. por pedir... Por cierto:

2 respuestas
Kentinho

#543 Si eso es verdad parece que han puesto un dia mas techno y otro mas drum n bass generalizando un poco y encima de armin falta un nombre parece no?

1 respuesta
niitrox

#544 No me creo mucho la veracidad de eso, parece más hecho a paint que por la organización. Además hace 10 minutos han puesto esto en Facebook:

¿Cuándo se conocerán los horarios y días de actuación de los artistas? Los horarios se sabrán más adelante cuando esté configurado definitivamente el cartel por días. Permanece atent@ a nuestras RRSS y a nuestra Web.

1 respuesta
Kentinho

#545 Yo pienso que ira fatima un dia y fernanda otro y asi con la gran mayoria

albertoste

#543 Y ahi donde esta Flux? o Tantrum??

Faltan artistas, menudo fail xD

1 respuesta
niitrox

#547

Por lo visto son los que ya se van sabiendo. Habrán algunos que aún no.

H

#539 El tema de horarios el año pasado no se publico hasta dos semanas antes del festival
#540 En teoria aun falta el segundo cabeza de cartel, son dos, uno por dia.

Str3k

nos deben unos chivatazos...

1 respuesta
Andara14

#550 Mi fuente ya no me habla jajajaja.
#542 Segun estoy viendo seguramente es de esperar algun DJ de otro festival que venga a España. Quien sabe Angello, Avicii, Guetta. Por decir vamos esos son los ultimos del festival de Barcelona.

1 respuesta
H

Yo la verdad es que como segundo cabeza de cartel me gustaria bastante Prydz y sobre confirmaciones de otros festivales pues mientras no sea drop, drop, drop y mas drop me parecera bien siempre y cuando sean buenos.

Frani_DjVul

#551 de esos mientras no sea guetta...
si es avicii ... me encantara
y si es angello... no tanto la verdad. Me gustaria mas ingrosso o axwell

N

Yo no quiero nada de EDM, eso es todo basura

1 respuesta
H

#554 Correcto, quizas lo unico EDM que se salva del cartel es Knife Party y el propio Rob Swire dijo anoche en su twitter que esta hasta los huevos del EDM y toda la escena y que seguramente vuelva a hacer DnB.

1 respuesta
N

#555 Esas declaraciones me pitufan bastante :D

Kentinho

En realidad puede ser cualquiera porque viendo los carteles que hay en ibiza estan a un pasito del dreambeach

llslockll

Mi voto va para Axwell que tenía otra fecha en España a parte de Fabrik y de Almeria a Ibiza es un momento :D

1 respuesta
Frani_DjVul

#558 ojala tio, ojalá

NaCh1To

quien creeis que cerraran el cartel?

N

The Upbeats lo estan petando y yo los quiero ver :( Eso y algun clasico como Fatboy Slim

B

Es la primera vez que inserto un tweet así que perdón si la cago xD

Mmmm... esto lo controlan acaso? Porque yo solo tengo la típica Qechua de 3 (pone de 3 pero yo la llamaría de 2 xD) El año pasado me llevé esa y obviamente no me dijeron nada

2 respuestas
anikex

#562 Lo veo un poco absurdo xD Yo creo que sera mas en plan la tipica tienda estas enormes de 10 para 2 personas solo o algo asi, digo yo

w4r

#562 dudo a horrores que controlen eso, y lo que tú dices, en una de Quechua de 3 no se meten 3 mínimamente agusto ni doblaos...

Yo tengo un colega que se va a llevar una de 6 para él y su novia y va convencidísimo XD

Rulas7

Que poquito para el jueves y las ultimas confirmacioneees!! Seguro que quedará por salir alguna sorpresa gorda??no se yo, veo el cartel bastante completo ya.

1 respuesta
n3On

Lo del contrl de personas, se mirara si "es sobrepasado" ... porq realmente yo llevo una tienda para 2 y voy solo, y el año pasado en el Arenal tenia una tienda q podian dormir 4 e iba yo solo en ella xDDDD

Esta claro qe si mntas una tienda para 10 y soys 2, pues no... xDDDD

1 respuesta
Drozas

#565 Yo espero poca cosa la verdad, no creo que haya cosas gordas
se les ha tenido que ir todo el presupuesto con Armin y snoop dog

#566

El camping del arenal (que son dos) son muchos mas grandes que el del dreambeach

1 respuesta
alexmaky

el año pasado nosotros dormimos en 5 tiendas 3 personas en cada tienda y eran grandes de 5, no nos dijeron nada, cuando llegamos nos dijeron los que te dicen donde ponerte, cuantos sois dijimos 15 y dijeron cuantas tiendas 5 y yasta les dijimos podemos dejar sitio para una mesa grande entre tiendas y nos dejaron yo creo que no habra problema, claro nuestra zona era la que estaba pela de arboles y solo faltaria que me pusieran pegas con eso, la zona buena de la pinada estaban las tiendas bastante juntas, nose no creo que tengais problemas

1 respuesta
n3On

#567 #568 Bueno eso si, digamos que te preguntan cuantos soys cuando llegais, pero bueno, dices para que cuadre y arreando ! jajajajajajaja

n3On

Pistas que acaban de poner en face:

¡Buenos días Dreamer!
Hoy tocan pistas y mañana confirmaciones. Aquí van tres:
¡Piénsalo! ‪#‎nervios‬ ‪#‎ganas‬ ‪#‎villaricos‬

  • Dos de vuestros preferidos juntos. Pocas veces los puedes ver en España.
  • Productor español de Techno que siempre está en lo más alto de los tops de Beatport.
  • Hard Techno desde Grecia.
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • rAstiFTW
  • charlesmarri
  • Andara14
  • niitrox
  • Neo_Lander
  • Frani_DjVul