Dreambeach Villaricos 2014

niitrox

#600 Ahora estoy en clase, pero en youtube esta la playlist con el LP... antes lo he escuchado x encima y me ha parecido la polla

St3in3R

#600 yo con esto me vuelvo loco

Y aqui un live que no se escucha muy alla que digamos

1 respuesta
n3On

Gracias! Ya tengo mas o menos una idea jejeje

Si q el live es un poco telita el sonido xDDDDD

Hurtiek

Espero que antes de formar el combo ese raro de "I am legion" se acuerden de la primera colaboración que hicieron, que es la que mas me pone:

4
Kentinho

Si alguien tiene los apuntes de I AM LEGION que me los pase x mp , he escuchado la cancion de #602 y son buenos muy buenos xd

1 respuesta
N

#605 A mi el disco me gusta a medias, tiene temazos, pero otra que ni fu ni fa. Pero en directo tiene que ser la polla, tanto a Noisia como a Foreign Beggars los he visto separados varias veces y son la hostia, juntos tienen que ser la bomba :D

EDIT: Para mi esta confirmacion me motiva mas que todos los carl cox, ritchis, krewellas y todo el technaco y EDM que pueda haber.

Make those move me mola, pero este remix se sale.

Y yo la que me tienen que pinchar es esta:

1 1 respuesta
Andara14

#606 Noisia se sale mucho.

10 días después
dZ

¿Alguien que haya estado el año pasado en éste festival y me cuente más o menos la movida? En plan si merece la pena, precios de alojamiento, ambiente, etc. Éste año me voy a quedar por España de festivales y voy a ahorrarme el dinero de salir fuera, y éste es un objetivo prioritario :P.

1 respuesta
Zombie_Mv

#608 75 con camping. El festival es espectacular. El año pasado al menos a mi me encantó y tenía mucho menos cartel que este.

Para ir los del DreamBeach dan un descuento del 30% para el tren y si no pilla alguien los dias antes en blablacar que fijo encuentras bastante gente.

El ambiente no tiene más, típico festival, todo a su rollo, mucho alcohol y mucha droga, lo que si noté el año pasado fue un exceso de penes que espero baje considerablemente este año.

Andara14

Gente no tengo la última confirmación... Pero tengo algo mejor. Algo MUY grande. El mejor evento del año, con gira mundial.

"Una experiencia única" Así lo califico el New York Times.

NUEVA YORK
LONDRES
LOS ÁNGELES
MOSCÚ
JOHANNESBURGO
LAS VEGAS
TORONTO
MOSCÚ
TOKIO
AMSTERDAM
PARÍS
SAO PAULO

En breve _ _ _ _ _ _ _ _ (Ciudad donde se come algo muy tradicional en España)

El Jueves a las 20:00 atentos a twitter.

2 respuestas
rAstiFTW

#610 Valencia no me lo eXperaba XDDD

Danos alguna pista más, algo de lo que trate.

1 respuesta
Andara14

#611 Ya te he dicho pistas! Ahi estan las ciudades por donde ha pasado el Show/Evento...

Hay 2 eventos únicos que vayan por todo el Mundo. Y son muy conocidos.

Zombie_Mv

#610 A noser que sea en Mojacar no le veo sentido a eso en este hilo.

1 respuesta
Andara14

#613 Era por animar un poco el tema y se lo debia a algunos. Perdón por molestar xD

2 respuestas
n3On

#614 Aqui no se molesta a nadie! jajajajajaja

Ahora quiero q sea jueves ! jajajajaja

Kentinho

#614 y que 2 eventos son? ASOT? es el unico que se me ocurre jajaja

Drozas

white sensation

rAstiFTW

Quitando Tokio, París y alguno más y viendo la descripción que han dado en la web de EDM Spain, yo votaría por un Armin Only o un ASOT(aunque estos no son de un unico artista, por pedir que no quede).

Y si, es Valencia.

#619 que te de por el ojete, ya es la segunda vez que nos matas con el hype train xdd

1 1 respuesta
Andara14

#618 Vas bien JEJEJEJE

Kentinho

Y sabéis el precio de las entradas?

1 respuesta
Andara14

#620 Las entradas se pondran a la venta desde las 22:00 del Jueves en puntos de venta oficiales.

1 respuesta
rAstiFTW

#621 online imagino se podrá no?

Espero que sea un AO o me matare a mi mismo.

n3On

Pues por todos los sitios pone lo de Armin... y demas asi q !! jajajajaja

Ahora falta ver los precios y cuando, xq el verano esta movidito ! xD

Andara14

Correctisimo, en pimicia ya os digo que es Armin Only, Valencia es el sitio elegido. En 1 hora lo confirmaran todo por mediación de EDM_Spain.

Seguramente sea en Septiembre pero no lo puedo confirmar.

Será en un recinto para 25.000 personas, no se donde es pero imagino que se desvelará entre las 20:00 a 22:00.

Tambien hay un super-concurso con viaje, estancia en hotel y entrada pagadas. Asi que atentos al twitter.

La cuenta de Twitter es @ArminOnlySp y se tuiteará con #ArminOnlySpain

Edit1: Parece que todavia no lo quieren confirmar, pero a las 20:00 si o si seguro.

N

Yo estuve este año en Sofia y fue una pasada, es una de las mejores experiencias a las que he asistido. Si podeis ir no os lo perdais :D

1
S

Hola! Una amiga y yo hemos conseguido un coche que nos lleve al festival así que vendemos nuestros tickets para el bus Málaga-Dreambeach que sale el 8 de agosto. Las dejamos a 30€ (en la web cuestan 35€ con los gastos de gestión). Interesados mandadme un privado!

Gracias :)

1 respuesta
Andara14

#626 Ponlo por twitter que seguro que alguien esta interesado!! Suerte.

1 comentario moderado
n3On

[media] https://twitter.com/DreambeachFest/status/480024448171778048 [/media]

aleG

Ay, q queda nah y menoh :qq:
Ya he dicho en el curro q se lo monten como quieran, xq si no me dan los días voy a ir igual xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • rAstiFTW
  • charlesmarri
  • Andara14
  • niitrox
  • Neo_Lander
  • Frani_DjVul