Dreambeach Villaricos 2014

JameZ-

#927 telefono tienen? he estado mirado por la web y no he visto nada, le he mandado un correo al facebook y a uno que ponia en la web pero no contestan, supongo que estaran muy saturados estos dias..

2 respuestas
charlesmarri

#931

Ni idea, sorry.

Kentinho

#931 Yo creo que no vas a poder hacer nada dijeron que no se vendían por separado al no ser que venda la entrada y luego compre otra con camping pero por probar

island7

Vaaaaaaamos por fin mañana, a partirlo tó y no pagar ná jajajajaja disfrutad colegas!!

NaCh1To

#926 yo voy porque me gane en un sorteo de fb ABONO SOLO, me puse en contacto (va le hable por face diciendo esto) y me me dijieron que por averme ganado el abono me anotaran en una lista con mi nombre y eso para pasar.. tendria que pagar 15€ esperemos que sea verdad. xD

#928 soy de albacete y somos 3, entraremos?

bahamut06

He estado hablando con un colega y me ha dejado con la duda.
Me ha dicho que mañana solo pueden entrar a la pre-party la gente que tiene la entrada del camping. Es verdad?

1 respuesta
HaDeS_Cs

Yo creo q eso queda claro si la fiesta es en el camping solo tienen acceso los de camping

1 respuesta
H

#937 #936 Mentira, esta requeteconfirmado por la organizacion tanto por FB como por twitter que podra entrar todo el que tenga entrada, con camping o sin el.
Bueno, yo ya salgo de camino para alli, LA RAVE se acerca pipol.

NaCh1To

bueno partimos para alla ! nos vemos en la carpa viendo al pelado carola <3

PaPa

Yo también ando por aki XD menudo pelotazo ayer krewella borgore y zomboy tremendos

charlesmarri

Camping primera y última vez. Cosa más asquerosa. Festival muy bien. Aún andamos por las playas sin dormir nada desde hace dos días.

Si vuelvo a un apartamento de cabeza.

1 respuesta
Zombie_Mv

#941 Igual que yo. El Dream es increible pero el camping parecía un puto campo de refugiados. No sé donde estaría tú pero a mi me tocó debajo de unas lonas que más que haces sombra creaban un efecto invernadero bastante gracioso.

Lo de los baños también era para pillar una enfermedad, que asco daba madre mia.

MONTT

ya en casa gracias a dios. como ha dicho Charles, ese camping no lo vuelvo a pisar ni con vuestro dinero. Para un festival de este estilo donde tienes que darlo todo en los conciertos.... hace falta darlo todo, y en ese camping no se puede vivir, ni es como el arenal sound, que si merece la pena el camping por lo que se vive en el, conocer gente etc etc, en este solo hay gente poniendose hasta las trancas xD no habia visto tanta droga en la vida.

Esperando ver la cifra oficial de muertos

1 respuesta
julicvp

Me vuelvo a llevar muy buena sensación de este festival, este año mejor que el anterior sin duda. Impresionantes oscar mulero, richie hawtin, van buuren, knife party, doctor p, back sun empire... apoteósico "i am legion"

Frani_DjVul

#943 tanta gente ha palmado?

BaSiLiSKo

Increíble, este año he pillado apartamento (ya sufrí el anterior el camping) y ha sido jodidamente épico, dándolo todo en el festival. <3 Netksy

1
gabrifly9

Pepinísimo Knife Party, para mi de las mejores actuaciones...

N

Pues para mi Knife Party fue de las mayores decepciones vaya mojonazos ponia.

Lo de I am legion fue una brutalidad, vaya abuso.

Para mi la carpa fue la de San Miguel, como la del año pasado.

Viernes con Benny page, tantrum y Flux pavilion la muerte, luego vi un poco de zomboy, pero la san miguel se quedo muy tranquila y acabe aniquilandome con Friction.

El sabado empeze con knife party (lastima perderme Netsky) pero despues de 3/4 truños y escuchando como repartia Black Sun Empire tuve que salir corriendo a partirme (el sabado estaba petada esa carpa), luego doctor p me gusto, pero tampoco me parecio tanto, asi que me relaje y llego I Am Legion me acople a las promeras filas y disfrute como nunca que manera de levantar eso. Luego modestep bien, aunque repitieron temas qur ya escuche anteriormente en otros artistas.

Me lo pase como un enano en las ollas.

Nota negativa la peña iba este año mas pasadas de vueltas que el anterior , vi mas de un puño salir a repartir y mucho kinkorreo.

Por lo demas perfe los artistas de drama y dubstep calidad.

Drozas

Mal: Knife party, faltaba rob swire y el set poco imaginativo, aunque me llego a la patata ese Lion heart the Porter Robinson.
Krewella igual, faltaba el que llevaba el mixer y ellas no sabe ni donde esta el play, fallacos y solo se cantaron un par de temas
El tecno al final de la preparty, que rallada
El camping

Bien
Netsky y I am Legion las dos mejores actuaciones sin duda, Snoop dog fui obligado pero me encanto tambien

1
julicvp

Yo iba a decir tambien lo de knife party pero pasaba de empezar discusiones de haters y fanboys XD aun asi luego metieron mas caña y termino molando ^^

JameZ-

pues para mi el camping no ha estado mal, y eso que estaba en el sector 3, que estaba al lado de escenario... puto pum pum pum, y si, como hn comentado no habia visto tanta droga en mi vida, nada mas llegar los vecinos de al lado vinieron con nosotros un rato y ale unas rallicas de coca delante nuestra como el que no quiere la cosa

Una cosa que nos hinchamos a reir fue cuando nos levantamos por la mañana y ojo a la conversacion:

(conversacion tono modo drogadictos)
amigo1: tioooo, como me duele la cabeza, me voy a tomar un ibuprofeno
amigo2: tu estas to loco, que te vas a meter un ibuprofeno sin comer na? te va a reventar por dentro
amigo1: pero loco si con toda la mierda que nos metemos tu crees que me va a pasar algo...

epico.

1 2 respuestas
gabrifly9

Decirme que también estabais hasta el nabo del ''ANTONIO!!!!'' mientras dormias tan campante en el camping, que locura de gente jajajaja

1 1 respuesta
DARIK

#951 eran de Málaga??, conozco unos cuantos que iban con rallitas :o_o:

platinium

ninguno escuchó por los sectores 18-19 que cada vez que pasaba una o un grupo de chicas empezaba el sector a gritar BUKAKEEE...a todas horas, sin descanso.

Netsky me flipó como lo hizo todo en directo.
Krewella, con haber visto a las dos cachondas me vale.
Knife Party, me gustó mucho
Snoop Dogg, el amo bailando jaja

4 1 respuesta
rAstiFTW

Armin. No diré nada más.

El camping en general lo vi mejor que el año pasado y el festi en si también.

Muy top Snoop con la camiseta de Isco xdddddddddd

1
niitrox

Yo estaba por el 19 y de bukake poco he oido, y lo de antonio menos.. creo q eso era mas x la zona de arboles no tanto x los toldos.

armin god buuren

1
JameZ-

a Krewella se les fue 3 veces el sonido, algo patetico vamos.. los que mas me gustaron fueron flux pavilion, snoop dog, w&w, gomad & monster y armin

1 respuesta
DARIK

#957 mira #953 por curiosidad xD

1 respuesta
JameZ-

#958 los de la conversacion esa no se, esos no los conociamos xd, conocí a gente de bastantes lados, pero de malaga nop. Pero vamos que todos los que estaban alrededor de nosotros consumian

N

Pero si la peña va a eso, nose de que os sorprendeis.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • rAstiFTW
  • charlesmarri
  • Andara14
  • niitrox
  • Neo_Lander
  • Frani_DjVul