Dreambeach Villaricos 2014

1337oral

Nosotros estábamos en la sección 12 y lo de bukake se escuchó en varias ocasiones.

#1000 yo vi a ese hombre cuando fui a comprar tabaco y daba miedito hahaha.

Me dio mucha pena ver la playa de mi infancia destrozada, pero es normal con la gran cantidad de gente que la abarrotaba por la noche. La noche del jueves dando un paseo por la playa alucine, y no quise volver a la playa.

El tema camping tiene mucho que hablar. Los wc un asco, evitaba ir a hacer cualquier cosa, por que era para pillar cualquier mierda y nunca mejor dicho, las duchas bueno, unos separadores o algo y un poco menos fría y genial.
Lo del jodido tractor pasando echando agua es comprensible hasta un punto, por que cuando ya tienes que ir buscando un puto sitio para no quedarte descalzo ya que se queda el calzado ahí pegado. El polvo lo evitaba, que se pudiera caminar también.
Las zonas de toldo cómo he leído, un horno, después te pasabas por la parte de árboles a dar un paseo y era un placer la sensación térmica en esa zona comparada con la de los toldos, era muy agradable.
Alguien vio la laguna que se formó en una zona de árboles, cerca de unas duchas, que inundó muchísimas tiendas de la peña? Por que me quede loquisima.

Algo que me dejo alucinada, fue ver el domingo antes de que llegara el tope para irse de la zona de camping, dejar entrar a gitanos y marroquíes a coger todo lo que les diera la gana. Por ejemplo vimos como a una pareja que se iba a duchar, llegaba la gitana, desmontaba la tienda y se la llevaba, y cuando llego la pareja se quedo flipando y les avisamos de quien se la había llevado. Me pareció algo horrible eso. Dejar de margen hasta la noche, que si se quieren llevar algo que no vean bien y les den por el ass, que después iba a coger algo y te venían diciendo que ya lo habían visto antes y mierdas así.... En fin...

El viernes tuve un problema y solo vi a dub elements que estuvieron geniales y tema tras tema te hacían moverte. Lo demás que escuche me encantó y me arrepentía de no estar allí dentro, aunque lo compensó el sábado.

El Sábado fue brutal, 8 horas y media sin parar de bailar, cambiando de la brugal a la san Miguel, Donde Knife Party me dejo con ganas de más caña,los note muy light y joder, no cierres con bonfire que quiero más XD, y W&W me pareció bastante divertido. Pero sin dudarlo mi favorita la san miguel, desde Black sun empire, modestep (me lo pasé cantando,dejándome la garganta) hasta el apoteosico cierre de Gomad & Monster que lo dieron todo y animaron al personal mientras observabamos el amanecer con un ritmo frenético en el cuerpo. El cierre de la de techno estuvo bastante bien, me hizo bailar cosa rara en mi con este estilo. Y Armin /cry, me encanta.

La rave genial, aunque la preferí el sábado por la mañana a el domingo, ya que el sábado había la gente justa, y el domingo estaba llenísimo.
Dreambeach <3 El año que viene vuelvo de cabeza, por fin cumplí un sueño y ahora hay que mantenerlo. :D

P.d. Nadie vio a una loca que no paraba de bailar y saltar to feliz en la san miguel? Hahahaha

3 2 respuestas
B

Me gustó mucho la musica. Fue una grata sorpresa para mi. Los castizos, van buiren, snoop dog, borgore y alguno más.

Me lo pasé bien. Mucho bukakke a mi alrededor y me llamaban por mi nombre para que me uniese. La pena es que cuando llegaba el bukakke se había terminado ya.

El camping fue vergonzoso. Insuficientes duchas, contenedores inexistentes, nadie acomodando y controlando, lo que provocó que en la zona vip se metiera cualquiera y que el carril principal del distrito 11 que era donde estábamos nosotros literalmente desapareció el viernes porque la gente se puso ahí directamente.

En el 11 hicimos entrevistas a quien pasaba una tarde y quedó gracioso. Es lo que resumo del camping. Eso y los robos. Menuda vergüenza. Pero qué esperar de una concentración de niñatos drogradictos en la que la seguridad son cuerpoescombros de media hostia que ni se pasea por el camping de vez en cuando para dar alguna sensación de seguridad. Es más, vi a varios de la seguridad trapicheando.

2
H

#1021 Sobre Knife Party llevan desde el EDC cerrando siempre con Bonfire, dependiendo de si esta Rob o no cierran con DC Breaks - Lock In si esta Rob o con Audio - Heads Up si solo esta Gaz.

1
danny10

Buenas noches,yo era el primer festi que iba y encima fui solo en plan locura y la verdad es que me lo pase muy bien ,lo del camping tampoco estaba tan mal,a no ser que te toque en pleno sol como a mi y no puedas pegar siesta .Me quedo con Zomboy,Knife party y alguno mas,me hubiera gustado ver a Armin pero me pudo el cansancio.Un gustazo y espero repetir el año que viene,felicidades a la organizacion que pese a algun pequeño error ha estado de 10.

2 respuestas
HeaTz

#1024

Va, dínoslo, cuánto te han pagado por postear esto.

1 1 respuesta
JameZ-

pues yo tengo una idea bastante parecida a #1024

Para ser mi primer festival ninguna pega, la unica que los servicios estaban bastantes sucios, pero bueno la clave es ir cuando estaban limpiandolos y entrabas nada mas acabar.

Yo estaba entre los pinos y nada de calor, por poner algo malo era que la botella de agua era un puto robo hasta que el sabado fuimos a la gasolinera: 6 botellas de agua 2,90€ ;(

NaCh1To

este a sido mi primer año y la verdad que le año que viene repito.

nombres para el año que viene? yo tiro un par. umek,tiesto,avicii,sander van doorn,dimitri vegas y like mike,the martinez brothers,deadmau5?,afrojack... y algun b2b bueno bueno del para bueno para terminar el festival

gabrifly9

Yo espero que el año que viene se traigan a Nicky Romero, por pedir que no falte. Otro probable para el año que viene mmmm Martin Garrix, aunque está quemadisimo y le he cogido hasta asco, pero con lo comercial que es... Segurisimo que vuelvo el proximo año, pero ya a un apartamento, que el camping es un poco mugre.
PD: yo estaba en la zona 10, camiseta de la Fiore, solo vi una aparte de la mia, seguro que me visteis jajaja

1 respuesta
H

Joder macho ya solo falta que digais Pozoduro para que no vuelva a ir en la vida xD

alexmaky

yo el año que viene probare otro festival de mas de mi estilo, el creamfields ha ido degenerando musicalmente hablando hasta el dreambeach.... este festival en cuanto a publico ha sido como si vas a un concierto de rock y la mitad de la gente que ves son gente que les gusta el reggaeton o el pop...... el año que viene si tengo pasta no me lo pienso, awakenings y sino pues habra que acercarse a aquasella.

con el edm no puedo... pero lo respeto pero encontrarte a gente y preguntarle a que dj quieres ver y que te diga la verdad es que no conozco a nadie he venido por la fiesta...jajaj gastarte 60 euros por la fiesta ole ahi

2 respuestas
alexmaky

sin contar la media de edad lo que ha bajado, hasta los del pueblo lo comentaban que la gente de creamfields 2008 era mas respetuosa y menos desfasada que esta..

N

#1030 Pues seras tu, por que yo iba buscando DNB y Dubstep y me he puesto las botas y si querias tehcno tenias una carpa toda la noche...Que habia EDM pues si, pero lo podias esquivar facilmente ni era un estilo mayoritario en el Festi, es mas, han bajado los artistas de esa mierda con respecto al año pasado.

Habra como todo, a mi la verdad es que la peña que va me importa una puta mierda, yo no fui a hacer amigos, yo fui a botar y ha pegarme la fiesta con Aphex, Dubs Elements, Zomboy, Benny Page, Tamtrum, Flux, Netsky, BSE, Doctorp y I am legion y disfrutar del estilo que a mi me gusta.

Y si hay peña desfasada es que me la suda, no me paro a mirar a unos u a otros yo voy a disfrutar con mis colegas de los artistas y ya :D

3
Drozas

Yo creo que ha estado bien diferenciados los escenarios, si quieres escuchar de tu música te metes en lo tuyo y ya esta. Yo por ejemplo aguanto el techno 30min

Si he visto que la media de edad haya bajado y que hay mas droga, pero no me sorprende, y como dicen arriba si vas a lo tuyo y te diviertes el resto te la tiene que sudar

#1028 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
gabrifly9

#1033 wtf? jajaja

BaSiLiSKo

Mira que a mi me gusta Avicii y cia, pero por dios no os carguéis más aun Dreambeach -_____-

P.D: El único nombre que necesito para el año que viene es Nero.

1
H

#1030 Hasta donde yo se sin ser ningun genio de las matematicas Awakenings y Aquasella son festivales dedicados al techno y Dreambeach por asi decirlo un festival de "variados" y pd: el EDM no habia tanto como lo pintas, yo solo escuche 15 mins en todo el fest a la espera de Benny Page el viernes que estaban Les Cancerigenos.

XupinatoR

#1025 vete al Creamfields en inglaterra i se te pasarán todas las manias.
Muchas mas drogas, sin duchas a menos que seas vip y un temor a que todo se inunde constante jajajaja
Yo despues de estar ahi el camping este me pareció un lujo!

reVorZ

"....pero los baños estaban sucios"

Y que cojones esperais? 80.000 cagadas y 1 millon de meadas en 2 dias pos es normal

1 respuesta
Drozas

#1038 Yo he ido a otros festivales y habia más cantidad de baños y se limpiaban mas veces

E

Revisen sus camisetas señores.

http://38.media.tumblr.com/608ebaad02295d0a4983f2e79c8a2a51/tumblr_na6z41nle51s9y3qio1_500.jpg

charlesmarri

¿Qué es eso?!!!

reVorZ

¿eso es un reglazo en toda regla? Jajajajajajajaja

rAstiFTW

Iba soltando aceite una que subio encima o que jajajajajaja

Regalt

una lista de algunos vídeos (hechos con móvil xD)

blitz933

A mi me encanto todo la verdad, lo del charco de mierda que se formo fue un poco fuerte ver a la gente al lado sentada como si nada.

Lo de bukake lo empezamos a gritar el jueves como una coña que hay en la euskal y poco y poco se iba uniendo gente y al final ya era semi constante xd.

Los dos dias de festival geniales, y el segundo probe el mdma y vamos me falto festival para bailar, si alguien vio a unos locos con la bandera de la antartida (o de unicef, la otan, groenlandia como decia la gente jajaja)

1 1 respuesta
MONTT

lo de bukake/pachi/antonio se lleva diciendo años en festivales/lanes/etc, no lo habeis puesto de moda vosotros xd

yo vi esa bandera jaja

rAstiFTW

#1045 joder, yo me quedé con las ganas de probarlo porqué ningun amigo más quería y pasaba de que me pudiera dar la pálida forever alone.

La verdad que el último día no me hubiera venido mal un poco de vitamina.

1 respuesta
blitz933

#1047 yo igual, pero se controla bien, da mucha energia y ganas de buen rollo y hablar con todo el mundo. De hecho seguias bailando sin musica, era gracioso

platinium

Mediavideros dreamers, sabéis por casualidad que canción mezcló knife party con centipede? el reventon era diferente al de la canción original.

Si me buscáis en FB Edu Soria (camiseta amarilla bandera del malaga) hay un video que subí hace unos días del trozo del set de Knife Party donde suena susodicho remix jaja

HABRAZOS amijos

1 respuesta
E

#1049 https://www.facebook.com/eduardo.benites.79?ref=br_rs

Tanta sensualidad no pls

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • rAstiFTW
  • charlesmarri
  • Andara14
  • niitrox
  • Neo_Lander
  • Frani_DjVul