Duda

B

Hola. Les quería comentar que actualmente me ha surgido una duda. Yo escribo letras de canciones pero me han solicitado que ponga precio algunas de mis letras. ¿Cuánto debo pedir por mis letras aproximadamente si sé que van a tener bastantes reproducciones (unas 50.000 reproducciones mensuales) sin contar con lo que se genere luego con las regalías más adelante? ¿Osea cuánto debo pedir de inicio más o menos?
Gracias.

iSecOne

¿Cómo funciona la venta de lyrics? ¿Hay alguna web o así? Me interesa

B

Hola.
Puedes trabajar para una editorial musical o bien mediante un productor que tu elijas de tu confianza.

B

Pero ¿cuánto cobrar inicialmente es mi duda si se que va a tener bastantes reproducciones la canción?

iSecOne

A ver, sin tener idea yo me orientaría por los precios de los beats. Busca alguna página donde vendan beats y valora en base a eso. Hay beats buenos de 20€ para arriba. Ahora debes decidir tú cuán buenas son tus letras y qué parte te mereces con respecto a aportación/ganancias.

Además puedes empezar con un precio más tirando hacia abajo e ir midiendo a medida que vas ganando caché. No esperes forrarte de un día para otro. En el mundo de los artistas/músicos hacerse un nombre es algo muy relevante, y suele llegar de forma paulatina.

Usuarios habituales

Tags