Duda bateria electronica, noob total

alepe

Me acaba de llegar desde Alemania esta bateria: http://www.thomann.de/es/millenium_mps100_edrum_starter_set.htm y me han surgido diversas dudas.

Aclarar primero que no he tocado en mi vida este instrumento (toco la guitarra y me entró el mono de aprender a tocar la batería) pero una vez montada tengo alguna duda bastante noob acerca del funcionamento. He estado casi 2 horas para montarla, creo que bien, pero tengo un grave problema, mi batería no suena xD Leo las instrucciones (en ingles y bastante poco trabajadas) y no entiendo que debo hacer para que esta emita sonido.

Según el manual puedo conectar la bateria a un MINI device (descartado), a un ampli (tengo el de guitarra pero no se si servirá xD), a un equipo de música (descartado), auriculares (conexión especial, el cual no tengo por tanto descartado) y según veo, conectado el aparatito electrónico a la bateria por corriente también deberia emitir sonido. La pregunta es ¿debería hacer ruido por el simple hecho de conectar dicho aparatito a la corriente? ¿En caso afirmativo cómo lo hago? ¿o necesita algún tipo de soporte? (ampli o auriculares etc).

Se que la pregunta es de noob total, pero mediavideros, ando desesperado xD

Muchas gracias :)

ShantyTown

#1 Yo tengo la misma bateria, uso auriculares y con el drum set deberia estar incluido esto:

No se si era la respuesta que buscas, si no es así, puedes explciarte mejor?

1 respuesta
alepe

#2 Pues no, no me lo han dado :( De todas maneras finalmente lo he conectado al ampli de la guitarra y ya me funciona.

Muchas gracias :)

1 respuesta
ShantyTown

#3 Yo no es que sea un experto, pero nunca me han recomendado que enchufe la bateria electrica a un ampli de guitarra, en todo caso uno de bajo! de nada y metele caña, es un instrumento muy divertido :)

Usuarios habituales

  • ShantyTown
  • alepe