Duda increible!!!!!!!! (o no?)

gluglucito

¿Por qué beatle está en modo ogro cerrando post a diestro y siniestro?

Han abierto uno con el título:

"Nuestras versiones de guitarra"

Cuyo contenido no tiene casi nada que ver con el de:

"Concurso de guitarra"

En el primero proponía que cada semana se eligiera una canción para versionarla y ver diferencias entre como toca cada persona dedicada un estilo.

En el segundo proponían grabar cualquier cosa, inventada o versionada, para luego hacer un ranking y votaciones (ni semanal, ni leches).

Sin embargo.... TEMA CERRADO (como lo estará este).

Letto

Habla directamente con el moderador y lee las normas por favor.

3eat1e

Para empezar, como bien te dice letto deberías leerte las normas antes de pedir explicaciones, pero bueno por alusiones te responderé.

El contenido tiene mucho que ver, es más, en el otro thread aunque se hablase de rankings, puntuaciones, etc "creo" que al final no se ha llevado acabo. Personalmente prefiero que el usuario que ha abierto el otro thread postee en el otro para que le de un poco de vida a ese concurso porque por diversos motivos se ha dejado un poco de la mano de dios y me parece bastante más interesante y que puede dar más juego.

Ahora bien, sobre el tema de ir cerrando threads a diestro y siniestro, en plan "ogro", pues yo que quieres que te diga, pero hay cosas que se pueden aguantar y cosas que no, vease como ejemplo los 30 threads abiertos en contra del reaggeaton, los 30 threads abiertos de "busco canción" cuyas dudas se solucionarian si la gente ocupase el tiempo que tarda en escribir el thread en buscar en google, y como estos 300 más.

Me he esforzado bastante en dejar las cosas claras tanto en las recopilaciones, como en el leeme antes de postear, y lo único que se os pide a cambio es respeto al resto de usuarios, cosa que no se hace. Hemos intentado ser lo más diplomáticos posibles y dejaros bastante libertad, tanta que os hemos dado la mano y os habeis cogido el brazo, y aún así os seguís quejando por todo.

PD: La próxima vez usa la mensajería privada.

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • Letto
  • gluglucito