duda sobre "la guía del autoespista galáctico"

helicon

a ver, el problema está en que me comrpé el libro hace poco, y hoy me sorprendo cuando termino de leerlo a la mitad del libro. es decir, a la mitad del libro, se acaba la historia, y el resto no es más que entrevistas basuras con los actores que interpretaron a los personajes en la película.

me he quedado bastante rallado, pero más aun cuando miro en internet, y resulta que realmente no acaba ahí la historia, sino que es una compilación de cinco libros.

¿cómo se come uno esto? ¿están publicados todos los libros compilados en uno solo, o algo similar? ¿el resto de los libros merecen la pena o siguen la historia o qué pasa? es que de verdad que me acabo de quedar de piedra :\

Evilblade

Ni idea macho, pero yo tuve que salirme del cine a mitad de la película de la puta mierda que estaba viendo.

Gandalf530

La respuesta es 42.

La serie de libros se describe como «una trilogía en cinco partes», después de describirse como una trilogía al salir el tercer libro, como «una trilogía de cuatro partes» al salir el cuarto libro, y finalmente adoptó esa descripción al editarse el quinto y último libro.

Guía del viajero intergaláctico
El restaurante del fin del mundo
La vida, el universo y todo lo demás
Hasta luego, y gracias por el pescado
Informe sobre la Tierra: fundamentalmente inofensiva

http://es.wikipedia.org/wiki/Gu%C3%ADa_del_autoestopista_gal%C3%A1ctico

#2 si es un peliculon...

helicon

sí, pero, ¿existe un libro que los compile todo, o tengo que dejarme cincuenta pavos para saber que cojones pasa? es que me resulta un poco estafa gastarme diez pavos en un libro de cineto poco páginas y que la mtiad sea relleno de entrevistas con gente que a mí no me interesa lo más minimo.

aNuBiS

#4 Te contare un secreto, las bibliotecas existen para estos casos.

B

#2 Macho,que esperabas que fuera ? Una oda a los problemas en la preadolescencia ? Es una peli para ir colocado y despollarte,como el libro vamos.

Usuarios habituales