Duda tocadiscos....

frozhen

Vereis, el otro dia encontre en mi trastero el tipico tocadiscos que ha habido en todas las casas allá por los años 80 con casette radio y tal, weno el caso es que lo coji y me lo traje pa mi cuarto, funcionaba bien y tal, pero haciendo el mongol, como a cualquiera que le gusta ver los sonidos que tienen las canciones al reves, se ve que me cargue algo y funcionaba todo menos los discos, que ruedan y tal pero no se oyen por los altavoces (la radio y lo demas si). El caso es que lo he desmontado y he comprovado las cosas mas o menos y se oye algo, pero se oye muuuy bajo(al maximo se oye lo justo para no confundir con el sonido ke ace el disco). ¿Alguien sabe a causa de que puede ser? Yo pienso que es la aguja que me la habre cascao. ¿Las agujas se venden sueltas o yevan el cable? Gracias

W

Manazas.

JameZ-

y si vas a una tienda ? :O

en mi ciudad hay unas de esas tiendas donde reparan cosas antiguas y tal

frozhen

Todos sabeis que lo ariais......

demasiado antiguo xa una tienda, supongo ke podria preguntar y tal xo es mas ke nada x ahorrarmelo, xq la unica tienda ke conozco por aki es una de dj's ke el dependiente es un abuelo ke no tiene ni puta idea de nada.....

W

Escribir el verbo hacer con hache es esencial.

Curri

se venden sueltas

frozhen

no, xo keda to cultoxD

J

son de diamante las puntas esas... xo si te acercas y lo oyes es xq no se a roto, te abras cargado el microfono q lleva al lado de la aguja y q es el q lo ace sonar pienso yo... :S

frozhen

Ves eso no lo sabia, pero no parece aber nada. seguro ke yeva un microfono? me parece un poco cutre esoxD

-nazgul-

No... las agujas no llevan micrófono ¬¬

¿Los componentes van por separado o en una pieza?

Hace 10 años te hubiera podido decir algo pero como que me falla la memoria. De todas maneras comprueba los controles que hay en el tocadiscos... y no, un tocadiscos de minicadena NO sirve para pinchar así que no lo hagas xd

Vivemucho

Usuarios habituales

  • Vivemucho
  • -nazgul-
  • frozhen
  • Jaimond
  • Curri
  • W_Somerset
  • JameZ-