Duo Kie: De Cerebri Mortis

totespare

#59 no se si no he comprendido bien lo que dices, pero dices que duo kie van de flipaillos y de vacilar de bling bling? :palm:

1 respuesta
Woh

#61 Has entendido mal. Dice que estos hacen mas daño con sus letras infantilonas y tal que el rap bling bling bling bling bling bling.

1 respuesta
totespare

#62 aaahm. :palm: igualmente xD
#59 paso de entrar al trapo. No escuches a duo kie si te parecen demasiado infantiles, si yo no tengo comprension lectora, a ti te falta comprension auditiva.

1 respuesta
Anonimus

Ufff el día 5 a comprar el disco!!!!!!!

Aprovecho para preguntar si se sabe algo del cultura urbana que este año prometeee.
Me preocupaba que cayera en exámenes, pero dado que no hay información todavía supongo k sera mas tarde de lo que suele ser (mayo)

BuLLeT_AZ

#59
Creo que no has escuchado mucho Duo Kie en general. Pero vamos, a cualquiera se le puede escapar una tonteria de cuando en cuando.

2
Erreape

Mi grupo favorito son "Los Aldeanos" pero madre mía, me encantan estos hombrees __

http://www.youtube.com/watch?v=aOQUjsS6MoM&feature=player_embedded

Que grandes!

N0rth_

Pues yo pienso como #59. Es decir, cada cual que haga su música. Y les doy el crédito de que en lo suyo son buenos. Lineas graciosetas, sus estructuras bien etc. Música decente y correcta para el que le guste. Pero a ver, yo los veo en entrevistas, veo sus videos, los caretos que ponen para las fotos, algunas de sus letras... y me pregunto: Y esta gente no va a crecer joder? Son como el daniel el travieso del rap.

2
IKNOW

Que le hacen daño al rap? estos cabrones hacen más por el rap que el 98% de "raperos" de este pais; te podrán gustar más o menos, pero de ahi a decir que le hacen daño cuando son los que más caña meten y de los que menos se cortan a la hora de decir las cosas....

2 1 respuesta
N0rth_

Ahí te tengo que dar la razón. El 10% que está salvando el rap con sus letras son Duo Kie, junto al rap antiracismo de El Chojin, el rap combativo de Los Chikos del Maíz, el sentimiento de Zenit, los punchlines de Xhellazz y los juegos verbales de Nach.

6 2 respuestas
frandqt

#69 va en serio o es ua trolleada?xD

2 1 respuesta
squ4r3

#70 sólo te digo que mi detector de ironía se sale de las tablas

2
IKNOW

#69 Son formulas distintas, pero igual de efectivas, has visto la cantidad de gente que va a un concierto de Duo Kie y lo preparado y milimetrado que lo tienen todo?

...los chikos del maíz.....? hablamos de otra liga...xD

Ruubeen

el jodido chojin firmando el contrato esta enorme!

Woh

Esto es rap para chavales(como el 90% de lo que hace la peña), no hay mas. Solo hay que fijarse en sus letras y en esa pose "j3j3j3j3 soy un cabron pero con graciaaaa".

Pero eh, a mi me molan, su disco "Barroco" anda que no lo queme veces xD.

2 respuestas
frandqt

#74 a ver, como para no quemarlo, menuda joya xD

mendozawsd

#74 Pues puede ser rap para chavales, pero es BUEN rap para chavales, yo soy un chaval y no toda la mierda que sale ahora me gusta.

Pocos grupos se curran una promo tan tocha y un videoclip tan chulo (bailecito incluido)

tute07011988

#68 qué es lo que hacen esos "cabrones" por el rap que no lo hacen el 98% restante?

Os sacais unas frases más lapidarias de la manga...

IKNOW

Que tiene de lapidaria?, son únicos, no encontraras ese sonido en ningún otro grupo Español, vayas al concierto que vayas no entra ni un alma más, tienen el directo preparadisimo ofreciendote una experiencia que ya puedes buscarla en el directo de otro grupo, con la estética y dirección de sus videoclips siguen demostrando los años luz que le sacan a la mayoría y lo definido que tienen el concepto de su rap. No se...¿donde esta el daño?, quitando a 10, cuantos más invierten como esta gente en que esto sea de un modo determinado y no de otro mucho más pobre?.

4 2 respuestas
T

Lo precioso del asunto está en que cuando crezcais y aprendais a distinguir entre niñatada y algo serio, os dareis cuenta de lo ridicula que es esta faccion del rap en España.

Y no, no es por ir de maduro ni nada por el estilo.

Y no, #78, que una sala este llena de niños no quiere decir nada.

"Vigila lo que tienes detras! COMO EN UNA ORGIA!!!" En serio tios, que ya teneis una edad...

#80 Entonces quedamos en que son los Mojinos Escozios del rap, perfecto.

1 1 respuesta
Woh

#78 Si vale, que sean unicos en su estilo y llenen garitos (De niños, pero los llenan) no significa que hagan mas por el rap que nadie. Pero esque esto es rap de cachondeo para chavales, no hay mas.

Que esta guapo? Por supuesto, no todo tiene que ser rap serio y en este estilo tiene cabida TODO.

1 respuesta
frandqt

#79 ¿Y qué coño pasa porque nos guste una niñatada?
Ademas, me lo dice un tio que su foto de perfil es uno de los 4 fantásticos

2
IKNOW

Si llenan un local, un viña, o las fiestas de un pueblo con "niños" o adultos, quiere decir una cosa muy sencilla, que la formula funciona, y bien, será que los conciertos de Nach, o el Chojin no lo petan niños, hay que aceptar que en este pais la audiencia mayoritaria del rap son ellos, sin embargo Duo Kie no me está intentando meter una idea en la cabeza cuando me canta algo, y se limitan a que me divierta y note cada beat como una torta.

Ya he explicado antes que significa para mi que hagan más por el rap que muchos otros.

goLBeRLyyyn

Tiene gracia, es rap para niños pero haces unos meses un colega mio no pudo entrar en un concierto de ellos por que era para +18

1 respuesta
Privatovic

#83 En todas las salas dónde vendan alcohol los conciertos son para mayores de 18 años. Eso es ley, no demuestra que no sean para chavales.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#84 Ya, pero las entradas se vendieron igual y la sala se lleno igual, no digo que no sea para chavales, simplemente digo que aunque sea para chavales, también les escuchan mmuchos adultos, yo creo que son lo que mejor directo tienen actualmente en toda españa.

1 respuesta
Privatovic

#85 Eso no te lo discuto, hay peña adulta que si le chanan, pero estamos en lo mismo, yo tengo 28 años y me pones Duo Kie y me quedo con cara deeeeeeeee ¿y éstos que coño me cuentan? Lo del directo, la fuerza y la personalidad se les reconoce de sobra, aunque ya quema tanto "GGGGRUUUUUUAAAAAA" y demás coros.

De todas formas ahora con 18 años, por los mozos y mozas que veo que van entrando en la universidad, parece que han nacido ayer, y mira que yo estudio periodismo que se supone debe ser gente que sabe de que va el rollo en cuanto al mundo, la vida, y demás.

1
mry00

y que es para vosotros algo serio??el rollo "clack clack", pregunto por curiosidad eh

2
goLBeRLyyyn
3 1 respuesta
IKNOW

awasssss....

esta wapa pero me esperaba otra cosa de este tema T_T

mry00

#88 la letra es regulera, una pena porque la base esta guapisima

Usuarios habituales

  • Ra1KeN
  • tute07011988
  • Tritoman
  • IKNOW
  • Privatovic
  • goLBeRLyyyn
  • frandqt

Tags