edIT - Crying Over Pros For No Reason

Raijin

Edward Ma, más conocido como edIT es un productor y DJ de musica electronica proveniente de Los Angeles. Puede que conozcais mas su trabajo con sus amigos llamados The Glitch Mob los cuales recientemente han hecho el remix de Derezzed de Daft Punk y el álbum Drink The Sea.

Pero en solitario edIT tiene un trabajo algo diferente del de sus compañeros y sobretodo cabe destacar su primer álbum Crying Over Pros For No Reason el cual está impregnado de sonidos varios que crean una atmosfera única todo parece descoordinado, sin sentido, oscuro que produce sensaciones únicas.

Edit - Crying Over Pros For No Reason

  1. Ashtray
  2. Ants
  3. Laundry
  4. Situps Pullups
  5. Dex
  6. Twenty Minutes
  7. Screening Phone Calls
  8. Mop Head
  9. Ltlp
  10. Mildew

Canciones a escuchar tranquilamente tomando una bebida refrescante en plena luz del sol, o bien en el metro observando la diversidad de personas que habitan este mundo y sientiendote tu mismo en otro planeta.

Edit - Ltlp

Edit - Ants

Edit - Dex

Lo sé, no es nada nuevo e incluso puede que el post esté repetido aunque no haya encontrado nada en el buscador, pero sencillamente es una maravilla de álbum en el cual a la primera escucha puedes decir, que puta mierda es esta ? Pero después de una cuantas mas te das cuenta de que vale mucho la pena viaje asegurado de la primera a la última canción.

Después edIT ha sacado unos cuantos trabajos más, otro álbum donde en mi opinión baja mucho el nivel y unos cuantos remixes aqui os dejo algunos que valen la pena:

spoiler
3
ukuki

No creo que haya nada de ediT por el foro. Es muy grande el tío, hace un IDM muy degustable.

Pd: Are there any apuntes?

Edit: Thank you!

Raijin

Si si, se me habían olvidado jajaja

kamiQazy

Me lo baje en plan random cuando tuve mi etapa downtempo, IDM, etc. Muy buen disco, recomendado.

T

Bajando, mañana por la mañana me lo escucho y comento la jugada ;D Pero vamos, que con los temas que has puesto ya me ha dejado una muy buena impresion.

Usuarios habituales

  • Talbain
  • kamiQazy
  • Raijin
  • ukuki