El Año de la Garrapata

golon

Pues la vi ayer y me esperaba mucho menos, salí muy agusto del cine, es una peli gallega, con una dirección muy fresca, con las actuaciones magistrales de los dos protagonistas (Felix Gomez y Javier Viega).
La peli resume el año ke viven despues de acabar la carrera. La recomiendo.

PD: Tb sale Veronica Sanchez, en un papel mediocre, pero que seguro que hará que mucha gente vaya a ver la película.

http://www.garrapatalapelicula.com/

RoBErTiTo

Menudo exito ha tenido tu post.. No te sientas mal. Esta comunidad no aprecia el buen cine.

DuP

io tengo ganas de verla. Me tiene pinta de ser divertidilla. El javier veiga tiene muxa coña.

Ya te contare cuando la vea ;D

Exxel

Quizá esta comunidad no sabe sobre qué trata la película y no alcanza tu magnífico poderío para estar enterado

:(

RoBErTiTo

¿Para estar enterrado? ¿Te quieres morir?

Exxel

¿Hola? ¿EnteRado? ¿Aprendemos a leer?

RoBErTiTo

Yo tb se editar eh..

a ver si aprendemos a escribir

RuidoSYeYe

La verdad esq ta mu bieN!!jaja sobre todo ls consejos dl riko jajaja..sn risas jeje

NesKa

El cine español es infumable.

golon

la as visto?
no es el tipico cine español, con tu almodovar etc..
es cine independiente joven, y esta pelicula como algunas otras es el camino ke tiene ke seguir el cine español de bajo presupuesto si kiere salir adelante, pero siempre y cuando haya gente ke diga ke no vale la pena sin averla visto, simplemente por ser una pelicula española, el cine español no progresará y solo venderán los de siempre y los ke todo el mundo critica.

A mi el cine español no me gusta, pero como te puede empezar a gustar si no le das una oportunidad.

Usuarios habituales

  • golon
  • NesKa
  • RuidoSYeYe
  • RoBErTiTo
  • Exxel
  • DuP