El año q trafiqué con mujeres

H

Que opinais de este gran libro? yo opino que es una cruda realidad y ke a los pollos no tienen derecho a hacerles este tipo de injusticias

D

no me lo he leido pero este tipo de libros sacados solo para impresionar y vender no me suelen gustar. solo tienen tiron 1 año. me he leido hace poco "la vida ante si" no se si es conocido o no me lo encontre en casa me lo lei y me ha impresionado. es increible. esto si es un libro duro

NiUkEm

imbécil

SeiYa

#6 cobra 54389050345 euros al dia.

CaLaTa

por eso os puede insultar sin mas

(malote!)

D

#3 el que no sabe sintetizar las ideas de los textos parece q eres tu.

_KiNeD_

#2 seras de esos tios machistas que se creen to ways, que duro eres :O ... desmuestras mucho y dejas mcuho que desear..

D

#10 a ver. pareceis subnormales. lo unico que dije es q no me gustan ese tipo de libros q buscan impresionar de la forma mas sencilla como por ejemplo diario de un skin. por eso he puesto el libro de "la vida ante si" que trata del mismo tema. trata de una prostituta francesa retirada que crea una casa de acogida de niños para prostitutas q no pueden cuidar sus hijos ya que es ilegal y se los quitarian. ademas esta señora le esta llegando la hora y no se quiere dar cuenta. he llorado con ese libro. que no vaya a leer o q no me guste el libro que dice #1 no quiere decir que sea machista racista ni canibal

sereis capaces de leer esto sin entender q no me gusta el futbol?

AroWiNg

Adoro a Antonio Salas :_)
Mucha gente dice que no se infiltra de verdad, que sólo se lo inventa... (j0as j0as j0as en su cara xD)

El año que trafiqué con mujeres... en fin, simplemente cojonudo. Lo mejor de ese libro es la crudeza con la que te cuenta las cosas y que te hace ver que no todo es maravilloso en este mundo... los que se lo han leído (por lo menos los que yo conozco) ahora cada vez que ven una puta ... no hacen las mismas payasadas que antes, y eso ya quieras que no es un gran logro.

Usuarios habituales