El Bezea - A fuego lento

vngnc

http://www.hhgroups.com/maqueta-3570/El-Bezea-A-fuego-lento/

A ver que opinais de esta maqueta...

A mi realmente me ha parecido INCREIBLE, una de las maquetas sino la maqueta de más alto nivel que he oido en muchísimo tiempo.

Son 18 tracks, y a mi ver da un repaso más que sobrado a muchísimos de los discos que hay en el mercado y que están saliendo hoy en día, vamos...

Además, que decir, que realmente el flow del tío este me ha enamorado, hace mucho que no encontraba un tío que soltase las cosas así, rapido, fuerte y a lo bestia.

Y los temitas dancehall que hay son crema de verdad :)

Descarga recomendada, para mi ha sido la sorpresa de la semana junto a la maqueta de Rapsus y Aniki - Mundo Bicolor.

pd: El outro (track 18) es el mejor outro que he oido en mi vida, no he podido evitar partirme de risa.

OuTLine

yo ya hable una vez del tio este, me lo enseñaron hace unos 2 años y flipe. Me gusta mucho

M

Soy muy reacio a escuchar maquetas, puesto que he tenido la mala suerte de que el 90% de las maquetas a las que le he dado una oportunidad se han resumido en "soy mejor que nadie y rapeo mejor que todos"

KueS

LLevo 2 semanas escuchando nada mas que esto en el mp3, y tiene canciones BUENISIMAS.

P.D: Pero la de rapsus me ha parecido una mierda pinchada en un palo y subida a un arbol, como el de 'la real mierda co', nada.

PajarracO

Opino como #3.

Le he dado una oportunidad a esta, pero nada, no me gusta.

SLiM

Pues a mi no me ha gustado, creo que deberia tomarse una tila antes de rapear.

ScaR

#3 Que suerte tienes y que preciso en tus porcentajes. Lo cierto, es que no sólo son las maquetas, últimamente ya salen pocas cosas editas (nacional, me refiero) y de dudosa calidad.

RaCe

la maqueta esta bien, tiene tracks guapos como la colabo con los franceses claramente

el resto de temas no me agradan demasiado la verdad, no me mola mucho el estilo "gritao"

OuTLine

Coño para ser maqueta esta mucho mejor que muchas otras que se cuelgan en hhgroups. Me parece que hay temas en esta maqueta que yo ya habia escuchado hace tiempo.

PD: Oida la maqueta esta, tiene temas wapos, otros menos y en otros grita.

M

#7 No se quien coño eres y cansa tu manera absurda de perseguirme por los post para comentar (que casualidad) algun fallo en lo que pongo. Dije ese porcentaje para decir (obviamente) que es la mayoria.

Vete a dar por culo a OFF-Topic anda

#11 Gracias por avisar xD

KueS

Ya ves, que cabron el Mapache ese que te va persiguiendo por los threads u.U

vngnc

Será cosa mía pues y de estilos musicales, pero bueno, me parece un buen soplo de aire fresco el "rap gritao" como decís, en comparación a lo que estaba viendo ultimamente.

Supongo que solo hará falta verme, que me paso el día escuchando Duo Kie xD

PancreasYEAH

El juho manda...

No esta mal, lo escuche hace muchisimo tiempo al bezea, me gusta, pero ya esta.

Usuarios habituales