El canto.

Insignia

El otro dia, un amigo y yo discutiamos sobre el canto. Resulta que mi amigo decia que las personas que cantaban bien nacian con ese don y los que no nacian con el no podrian nunca cantar bien. Yo, sin embargo, le dije que los que nacian con una buena voz tenian mas facilidades, pero que la voz se puede educar y que todo el mundo puede llegar a cantar (cada uno en su estilo obviamente).

¿Que creeis vosotros? ¿Con la voz nace o se hace? ¿En caso de que se haga.. como se puede mejorar?

Gracias :)

[Editado] Cuando digo canto me refiero a la forma de cantar y no al grupo el canto del loco xDDD

Soldier

depende que edad.... xd todos sabemos que hay ciertos gallos entre los chicos... y tambien depende, hay mujeres que tiene la voz mas grave que yo... (y eso es mucho xD)

B

yo pienso k se puede educar pero si tu voz no vale no vale...

martatuxa

Yo opino que es necesario nacer con aptitudes para el canto, pero tambien influye que eduques la voz con clases de canto, etc... :D

Saludoz :)

EuRyNomE

todo el mundo puede cantar. depende de ke estilo kieras acer, pero cantar puede cantar todo el mundo, ke tu voz sea mas bonita o mas fea eso es cuestiond e gustos, pero cantar puede toooodo elmundo.

NeCh

yo creo q cantar cantamos todos, pero... con ese don se nace, no te haces.

p0p3html

Para mi que se nace, pero bueno, supongo que también se puede educar.

v0rTeX

La voz se puede educar y llegar a cantar bastante bien , pero esas personas que llegan a esos tonos flipantes es porque nacen con esa voz.

mainder

la verdad ske si tienes cojones y encuntras tu stilo cuakiera puede cantar.sino escuchad a zatu,el cntante d sfdk,kien podia imaginar ke cn esa voz y esa pronunciacion basada en la Z se pudiesen sacar 4 discos :P

ZorK

Es como (komo se llamaba el autor este de musika) joder no me se el puto nombre mozart o uno famoso d esos k tenia tanto talento, pues era xk su padre le abia enseñau desde los 4 años musika y eso.

Muchas veces una persona no e ssuperdotada sino que de pekeña a tenido mas soporte y ayudas en materia sk los demas.

zelgadis

Creo que te equivocas, mozart a los 4 años ya era un maestro del piano, y a los 6 o 7 ya daba conciertos...

repecto al post... las 2 cosas xD
y se puede cantar sin saber cantar... mira a Sabina xD

Usuarios habituales