eL CeL S.Boi

J

quien suele ir al cel sanboi? is tha powa :): ajejaeja kiero saber si alguiend e aki va pa bukarlo xDD hum y kien no vaya, que se que la mayoria, a quien le gusta el wen house? enga nen que echan el mejor house, el mejor tecno y el mejor progressive !!!!!!!!

monica kruse - latin lover

latin lovers - dos gardenias para ti

laurent wolf - calinda

decirme k os parecen las canciones :)

TazzMaTazz

La Peste :o

DervicK

¿EL CEL? jojojojo

HeLLsCrEaM

AreA , GlobaL & Chic p0wa :D

GaRoU

Jajaja, ese cel k es internacional. xDDD

XxZaPexX

hellscream el chic lo van a cerrar esta semana o la k viene pero weno...... ¬¬
jokeeeeeeeeeeeeeer sas k yooooooooooooo
k no m pierdo unaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
^^ xDDD

DarthVader

Atic powa.

BRaDoLH

atic powa? pero que dices? acabo de ir yo hoy desde tarragona y menuda tirada de tarde dios mio, para los que no lo sepais atic tiene fama de que van muchas guarrillas y que hay 80 % tias pos es MENTIRA solo hay feas, gordas y tias con novios, musica MIERDA pero mierda XDD dios atic sux barna sux

XxZaPexX

toi d akuerdo kon bradohl en todo menos en lo d bcn sux ¬¬
ves a pacha un dia y m kuentas......
atic muerte xDD

DarthVader

por la tarde? no he ido nunca.... por la noxe me encanta. Si vas a ligar o vas a pasartelo bien como hago yo, puede q no te comas un rosko y te vayas moska... pero yo allli me lo paso pipa. Pinxa un colega mio y el q lleva las luces, giorgio tb lo és, osea cubatillas gratis y musica cañera.

A mi Atic me encanta y hay tias potentes no se como será por la tarde, pero ya se sabe hay gustos y gustos.
Pacha lo veo caro. Pero no he ido nunca. Por cierto mi padre es gran amigo del dueño de Pacha BCN.

Leo

l'Atlàntida rules, pq? pq es lo mas parecido q puede haber aki con respecto a ibiza :)

DarkSoldier

en casita, con el winamp i el imesh rulando y ale, fiesta... J0k3r, tengo 16, i me an invitado al Cel los de mi cole xDDDDDDDD

KrUeGeR

muerte al house ;)
makina 4 life

D-DaRkSt0rM

El CEL es la segunda casa de TraxtorM ... ahora mismo está alli, no falla ni un domingo...

Es de los que cuando entra se enchufa el all seeing eye y se filtra las pavas con menos ping para más tarde decirles con voz masculina: "nenas, ¿lo habeis hecho en LAN?"

XxZaPexX

#14 jajjaejajeajejejejeajeajjeajejaje

RoNiN

el chic estuve pa la fiesta del 18 aniversario y me parecio una mierda :\

la songs son la ostia, clasicos basikos del wen house ^^

Usuarios habituales

  • RoNiN
  • XxZaPexX
  • KrUeGeR
  • DarkSoldier
  • Leo
  • DarthVader
  • BRaDoLH