El dia de mañana

aTz_rLs

Bueno , que me deciis de esta pelicula,q si mal no me equivoco la estrenan el dia 28.
Así por encima para el q no tenga ni zorra, la peli va sobre la subida del nivel del mar, al derretirse los polos, y los efectos atmosfericos q esto acarrea(tornados, heladas, granizadas)
En total la pelicula va de una ecatombe mundial.
Tiene muy buena pinta, miraros el trailer en http://www.thedayaftertomorrowmovie.com
y me deciis.
Yo el dia 28 estare en la puerta del cine como un clavo esperando para verla ya que apuesto mucho por ella, esperemos q no decepcione.

Sorry si ya habia algun post sobre esta peli, pero me he mirado las 4 ,5 ultimas paginas y nada.

Saludos

Spybreak

estuve en la presentacion de la peli. Con el director, guionista y productor. Nos pusieron varios trailers largos, un par de escenas enteras y documentales de como se hizo.

En cuanto a historia sera lo mismo de siempre; pero los efectos son una pasada. La inundacion de NY es impresionante. Y hay varios planos aereos de la estatua de la libertad congelada que son impresionantes.

Tengo bastantes ganas de verla :)

K

Tiene pinta de ser otra de catastrofes....asi ke a priori ami no me convence mucho. Actores regulares, guion pobre muy buenos efectos especiales, de estas peliculas ke la fabrica de Hollywood no para de frabricar. Al fin y al cabo sale rentable. Ya con Troya pike y me comi un pastelazo asi ke ahora me toca ver una buena, y esta no tiene pinta de serlo.

Una opinion y un saludo

Amokachi

sin web dice cosas reales y todos juas juas que miedo XD

Tu_Dios

Segun me han contado se trata de un meteorito q va a parar a uno de los polos y se derrite, a partir de ahi todo el lio q habreis visto en algun lado. Pero vamos, lo q dicen ahi arriba, siempre hacen lo mismo y tambien les gusta eso de la estatua de la libertad puteada (El Planeta de los Simios).

Aun asi tengo ganas de verla asiq el dia 28 ya veremos

Brb

la ultima película de catastrofes q me vi fui la del nucleo.. y mala mala mala x'DDD
deep impact y armageddon tpco esq fueran precisamente buenas..
será posible sacar una peli de catastrofes decente? x'D
(alguna podría probar con un final diferente)

SpawnSp

La peli tiene muy buena pinta (es de las que me gustan, jejejejeje). Y respecto a lo del final, bueno, parece que esta vez la catástrofe será inevitable. Más bien parece que será la lucha por la supervivencia que no la lucha por impedir los sucesos.

PD: Si alguien más dice que Armageddon es mala me lo como!!! Que nadie se meta con Michael Bay!!! xD

En cambio Deep Impact sí que era flojilla....

_

Más de lo mismo

AzAfrAn

Tiene una pinta de mierda que flipas, pero solo por ver a Nivea York destrozada me la bajare :D

evening0

Pues no se igual me la trago solo por ver los efectos.

KuS

Tengo ganas de verla pero veamos si no es mi 3ª GRAN decepcion del mes tras Van Helsings y Troya xD

Idaho

Ya se les ha pasao el trauma del 11-S y vuelta a masacrar NY...

DeiviL

Tiene buena pinta pero mas de lo mismo, si la veo es mas bien por los efectos graficos y sonoros que van a ser cojonudos, no si al final los yankis se van a creer que les debemos la vida por salvarnos en todas las pelis.

Gracias America, enga no jodas.

Usuarios habituales