El escenario

Turamb0

Sois músicos que suelen estar ante el público? Y si describimos todo lo que nos pasa antes, durante y después de salir del escenario?
Soy violinista, y todo lo que puedo decir es que los mayores nervios los tuve en mis primeras audiciones de conservatorio... Qué malos ratos xD
Pero ahora que ya llevo más de 5 años tocando lo único que pido es que me cuente algún amigo un chiste o algo antes de salir a tocar. En el mismo escenario, sinceramente, lo que muchas veces pienso es en qué hay luego para cenar xD (sí, sé que debería concentrarme). Y, para cuando acabo, si lo he hecho bien, me alivio, y si no, me desahogo a insultos xD.

Una cosa más, de haber fallado en plena actuación, ¿cómo habéis reaccionado?

montaN1

Yo solo estaba nervioso la primera vez. Hoy en dia ya nunca me pongo nervioso, es más me gusta la sensacion y tal...

La verdad es que antes de los conciertos estoy con mi grupo y amigos bebiendome unos pelotazos de los mas tranquilo oiga. Nada de tensiones, afinando y tal.

Soy percusionista y toco en Los Ronkeras www.losronkeras.com

nomechordas

Yo llevo 9 años estudiando música (toco el saxo), y sí me pongo nervioso, pero noto que ya prácticamente es solo físico, sudo me pongo rojo tengo calor, etc, porque yo por dentro estoy tranquilo, es un poco raro la verdad.

Si la cagas sigues, y si la cagas tanto que no puedes seguir te enganchas como puedas, en un pasaje que sabes que puedes entrar con cierta comodidad para no liarla más xD

Usuarios habituales

  • nomechordas
  • montaN1
  • Turamb0