El fnac y el Black metal

no0mad

Esto no es mas que una tonteria pero me hizo gracia.

Era sabado por la noche e iva yo tranquilamente paseando por el fnac de la illa diagonal (caracteristico por su clientela mas bien pija o por ser frecuentado por viejecitos adinerados), el caso es que antes de irme di una vuelta por la seccion de informatica, cuando pasaba por delante de los altavoces que supongo daban sonido a la seccion (y a media tienda por el volumen al que estaban) empece a oir unos acordes que me resultaban familiares.... nah, pense, es imposible, aqui no...

Pero si, señores, estaba empezando a sonar "Unsilent Storms of the north abiss" de immortal

http://es.youtube.com/watch?v=wtHvzUxJ-d8

Esto no es todo, despues de quedarme un rato disfrutando con los semblantes horrorizados de los abueletes al oir como cantaba el señor abbath se pone a sonar ni mas ni menos que "holy poison" de funeral mist!

http://es.youtube.com/watch?v=1ef7-q8rsLE

Y para cerrar esa noche de black metal continuó sonando evil church de enthroned...

http://es.youtube.com/watch?v=ooKjZIpVAo0

La verdad es que flipé, me quede con las ganas de buscar al heroe que puso esos temas xDDDDD

MasterdaN

Es lo que tiene que sea un blackmetalero el encargado de poner la música xD

En el fnac de Zaragoza sin embargo los 2 tipos que siempre están allí no paran de poner interpol, editors, franz ....

Al menos saben de música, sea cual sea el estilo sobre el que les preguntes.

Dek0

Yo hace un par de semanas escuché en informática de la FNAC de callao en un ordenador a todo trapo el Theme de los Thundercats, osea que...

Baptiste

joder q weno, al menos hay buena musica , eso si, el tio no creo q dure mucho poniendolo

eagLe__

JDR, eso da dolor d cabeza !________!

EspY

No me lo puedo creer, a ver cuando hay suerte en el de Zaragoza, el tio aveces pone power metal, o me ha parecido alguna vez.

B

Lo bueno de fnac es que suelen poner música en condiciones, te guste o no el genero, suelen sonar cosas audibles xD

EuRyNomE

Cuando vivía en Valencia y entré por primera vez a un Fnac pusieron 2 o 3 temas del Organic Hallucinosis de los Decapitated xD

No me lo esperaba y la verdad es que me flipó mucho, no es muy usual que pongan death metal en una tienda así.

B

Joder me ponen a mi unsilent storms in the north abyss y me corro, no la ponen ni en los pubs de esta isla a los ke suelo ir xD

no0mad

Bueno, en ese fnac habia oido algunas veces savatage, black sabbath e incluso algo de manowar, pero eso ya es cruzar el limite xDDDDD

bakanly

Ojalá pusieran más metal extremo en fnac, supermercados random y corte ingles.

Emperoff

#11 Sobretodo en el Corte Inglés xDDD

Fui una vez a ver si tenían algo interesante, y lo mas duro que tenian allí era Metallica. Lo mejor fue la cara de la chica de informacion cuando vio entrar a dos melenudos barbudos enormes preguntando por la zona de música xDDDD

bakanly

#12 Por eso suelo ir al Fnac, donde la gente que trabaja es más parecida a mi aspecto xD es broma. El Fnac tiene más variedad músical y a veces oferta. Hace 3 semanas me pille 3 discos de Slayer a bastante buen precio y al parecer, ahora, estan de rebajas por algo de Century Media.

Usuarios habituales