El grito 2

Mc_KaNaN

Bueno... ayer me dispuse a ver la pelicula: El grito 2.
No habia visto la 1, tampoco me parecio necesario al leer el argumento.
Hace poco ley una critica acerca de la pelicula (y cito textualmente):
"La premisa de "El Grito 2" es sencilla: miedo enlatado, con el noble propósito de ofrecernos la película de terror con más sustos por minuto que he podido recordar. Jóvenes orientales y occidentales de viaje casual por Japón se ven envueltos una vez más (recordemos: por sexta vez) en una espiral de sustos, gritos y fantasmas de Loreal de extensiones psicópatas. Repiten roles algunos personajes de la anterior entrega, y aparecen nuevos, que como siempre en estos casos, su papel en el mundo es lo de menos. Porque, ¿A quién le importa el futuro de los protagonistas? A nadie. Van a morir... lo importante es que Toshio y Kayako aparezcan pronto con sus gritos guturales y maullidos para asustar al personal y de paso hacernos pasar un rato la mar de divertido. Shimizu es consciente de ello y nos regala un recital de sobresaltos sin parangón, superiores incluso a la anterior entrega, eso si, en cantidad que no calidad, ya que no hay momentos como el de la cama, por citar un ejemplo. Y de paso demuestra que para meter miedo, los japoneses son únicos."

Tras terminar la pelicula, e ir al cine a verla con una persona que habia visto la primera... La cara de ambos era de: O_O ...(¿De que coño va esta pelicula?)
La verdad es que no tiene sentido ninguno.

spoiler

El resto de la pelicula es mas de lo mismo: sustos, gritos, fantasmas tan bien peinados que podrian presentarse a un casting de Pantene PRO-V, niños psicoticos locos de atar, escenas de mucha oscuridad, cambios de plano muy bruscos para asustar mas...
Menuda caca de pelicula, simplemente PESIMA. No la recomiendo bajo ningun concepto.

P.D. Si alguien la ha visto, y la ha entendido... le agradeceria que me hiciera un pequeño resumen aunque fuera puesto que aun sigo pensando que sentido tenia la pelicula en si.

B

Supongo que si vas a ver "El Grito 2", ya sabes a lo que vas (no la he visto, en vez de éso fuimos a ver "Infiltrados").

Aunque supongo que un poco de guión siempre viene bien xd

saMMu

SPOILER HIJODEPUTA xdd :P

Deckard_29
spoiler

Entretenida, sin mayores pretenciones.

C

lo siento, prefiero la original. y no la mierda de americanada

Hunma

me as kitado las ganas de verla gracias :)

PD: beicon = bacon

aLi00

Los americanos siempre igual, recuerdo que yo viera la primera (editado) japonesa y me acojoné un montón xD

xDDDDDDDDDD

Deckard_29

#7 Japonesa.

darkavm

La verdad es que yo estoy harto ya de estas peliculas de pelos japonesas, los fantasmas son siempre los mismos, tias sin cara, solo una mata de pelos hasta las rodillas.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Deckard_29
  • aLi00
  • Hunma
  • chumaca
  • saMMu
  • Mc_KaNaN