El Hardstyle

--Alpha3--
KueS

Hablando del calvo, vaya set se pegó en Fabrik el Sábado... un auténtico espectáculo.

raulyjo

Se que no es el sitio, pero como hago para poner el video directamente? sin que aparezca el link? Creo recordad que era con la etiqueta [video] no?
#60 Pues ya ves tio, menudos temazos se marcaba headhunterz en esa epoca. Aunque los de ahora sean un poco mas comerciales, no me desagradan.

Alguno no sabra donde hacen festivales de estos y haya ido a alguno? Me encantaria apuntarme a un viaje para ir a algun festivalaco de estos rollo Q-Dance, Qlimaz o Defqon 1

1 respuesta
--Alpha3--

#63 Pones [.video]El link del video[/video] sin el punto en el primero recuadro de video

Y por lo que respecta a los festivales, en marzo esta la Mastes of Hardcore holandesa que bueno no es hardstyle es de todo hardcore, luego el resto de fiesta suelen caer entre mayo y septiembre/octubre estan casi todas las buenas

1 respuesta
MarmothGirl
raulyjo

#64 pues así lo tengo puesto y solo se ve el link del video.....

Pues molaria organizar algun viaje entre los foreros de mv a algun festivalaco de esos no? :cool: :cool:

1
raulyjo

Tekstyle también esta incluido en este hilo?? Me encanta Pat B!!!!! :clint:

1 mes después
B

Me presento aqui en este hilo, pincho hardstyle tirando por el palo más raw, hago las sesiones con varios temas sonando a la vez mucho rato, pincho temas que me conozco mucho y suelo meter early, raw y alguna cosa especial.

El estilo que me gusta es Spoontech, Theracords y Nutty Trax.

En mi web pongo una sesión cada mes y cada día un tema con un pequeño comentario, es una buena manera para los que os interese el estilo de ir descubriendo música o para los que ya estáis en la pomada inspiraros y variar un poco.

Os dejo la sesión que hice este mes, se puede bajar por MEGA o escuchar online en Mixcloud.
Trawma Podcast 2
CGK - The Path
Wavolizer - Sympho
Donkey Rollers - Revolutions
Sasha F. & Chris One - Recruit
Degos & Re-Done - Drugs of Choice
Geck-O & Stana - Mess with Me
DJ Thera Vs. Mark EG & Chrissi - Slave's
Enigmato - Bang Ya
Catatonic Overload - Goddamn
Radical Redemption - Everyone Has Died
Main Concern - Pineapple
Phrantic & Blackburn - In Your What?
Digital Abuse - WTF
DJ Thera & Pavo - All Get Down
Stana & Sybase - Request
Tornadozzer - Work Your Body
DJ Thera - The Test 2.0 (Crypsis Remix)
Digital Abuse - Drum Machine
Vazard - Complete Destruction
Kronos - Kaboom
Nutty T - The Storm
Wavolizer & Geck-O - Dat Tape
Solutio & The I's - Seizure
Donkey Rollers - Innocent
Vazard - Misbegotten
Main Concern - Gravity

1
Torioka

Si señor !!! MOla MOla me apunto para todos los que saques ;D

MarmothGirl

Alguien va el 21 a Fabrik a la Hard spring day? Yo vooy!

B

Ojito con el himno Defqon1 de Ran-D

que alguien ponga el video si puede ser que no soy capaz

B

lo q suena ahora y has puesto en priemra pagina no es hardstyle, como tal murio en 2009 mas o menos cuando a algun lumbreras empezo a usar el bombo del hardcore... si quereis oir buen hardstyle buscar sesiones o temas de la priemera decada del 2000 o anterior.

1 respuesta
hybridtheory
B

#72 bombo de hardcore? lolaso

B

el q usan ahora me destroza la cabeza

1 respuesta
Aner0

#75 pues pon ejemplos del hardstyle tan guachi que escuchas tu y nos iluminas a todos

1 respuesta
B

Tema de hoy de mi web (nº 30) sin bombos hardcore y con sentimiento oldschool

--Alpha3--
1
B

#76 toma hombre aqui tienes

B

aqui dejo otro con el kick contudente como ahora pero sabiendolo llevar para q no atrone la cabeza

1 respuesta
--Alpha3--
B

#80

A mi la epoca que mas me gustaba como sonaba el hardstyle era esta

1 respuesta
B

#82 pues disfruta de esto con lo mejor de ese año, son casi 7 horas xd

MarmothGirl
1 1 respuesta
raulyjo

#84 Temazo, me encanta Psyko

MarmothGirl
8 días después
Pelayo233

Veo amantes del Hardstyle por aquí? Si os interesa, este 15 de Agosto viene Coone junto otros muchos artistas a Nightfall Festival, las entradas están baratas aún, asique aprovechad! Cualquier duda me lo podeis preguntar!

Muchas gracias, y viva el Hardstyle!

1 respuesta
MarmothGirl

Pues hablando de Coone, el 25 va a Madrid a Fabrik

raulyjo

#87 Y el primer dia, segun vi, tambien va HeadHunterz!!!!! :D

2 respuestas
KueS

#89 Eso fue en el festival del año pasado, creo.

Este año está siendo el año del Hardstyle la verdad, al menos en Madrid se ha puesto de moda completamente.

A parte de los típicos 'In Hard We Trust' mensuales, y los que está haciendo Fabrik ahora, de cara al verano está el 4every1 y el 'A summer story', ambos con auténticos cartelazos.

Y luego a parte en el Dreambeach tenemos a Headhunterz (aunque hará una sesión EDMera)y Code Black, así que a los que nos mola el hard (y sobre todo el melódico) estamos de suerte (:

1 2 respuestas

Usuarios habituales