El Haze

Kr4n3oK

Pues nada el otro dia aburrido , me puse a escucharlo de principio no me gustaba , pero empeze a oirlo todo el disco , y la verdad que merece la pena , esta muy wapo , yo solo kiero que deis vuestra opinionesss , weno adios GG

DaRkViRuZ

que titulo tiene el disco ?

LiKuM

es lo peor -_-

bakanly

Si es Haze, el sevillano; no me gusta. Se parece mucho a la Mala Rodríguez y no se; este estilo de Rap-Flamenco no me convence

mereqqe

Oyeeeeee ke mi niño es la tralla eh?????

No me lo compareis con La Mala por favor....xDDDDDD un poco de respeto hacia Haze....

Os recomiendo a otro sevillano EL AMO

www.iuma.net ----> buscar ----> El AMO

CAPARZO

Por favor no llameis rap a eso :/

mark

Haze me da mucho asko

TeTu

Oro blanco ;>

La_Boca

La verdad a mi el disco me impresiono. No me gusta la mala y no le acabo de coger el punto al flamenco, pero he de decir a favor de este disco que tiene unas grandes letras. Muy realistas y muy crudas es lo q me ha gustado de el.

Cypress-Hill

A mi la mala me gusta y el flamenco también pero Haze rapea MAL y haciendo frees es PÉSIMO.

He dicho.

Sh4d3

#6

o tengo q repetir lo q mi fiel compañero de aventuras ha expuesto [o espuesto, me da iwal] claramente en una escueta oracion?

DaRKeM

pue el haze tuvo aki en las palmas con rapsus, la clika i luego locales....

www.hiphopk.tk <- ahi tngo colgadas las fotos (a la punta abajo) pal q las kera ve....a /\ esto estuve de llevarme la camara de video...i no :S :( :( :(

aTz_rLs

el haze no es rap, lo q hace es mas bien musika para kanis

keko

no es el ke va con rapsus no?

SsNnIiFf

keko. tu te refieres a Hazhe no a Haze.

Usuarios habituales

  • SsNnIiFf
  • Cypress-Hill
  • La_Boca
  • TeTu
  • CAPARZO
  • mereqqe
  • Kr4n3oK