El Hilo de Skrillex

k1LiaN

Pues otro que tiene las entradas para Skrillex en Valencia!

Vengo con mi novia desde Tarragona y tengo un par de dudillas que si un nativo me las resuelve me quedo mas tranquilo xD

Tienen algun tipo de restricción de ropa o algo? Los dos no acostumbramos a arreglarnos demasiado y viniendo desde lejos me da miedo que no nos dejen entrar... (ella lleva rastas, dudo mucho que importe no?)

Otra cosa, vendremos con Gps y tal, es dificil llegar al sitio? Contando que este finde es la F1, estara muy petada Valencia o que?

Gracias por adelantado!

2 respuestas
B

#361 Yo iría lo antes posible porque justo es San Juan y la discoteca está en zona de playa, donde sólo hay una carretera para ir, y estará petada.

SI ALGUIEN QUIERE IR, YO VENDO 2 ENTRADAS A 15 EUROS !!

1
onega_pro

#358 vamos a estar como sardinas en lata
se han equivocado de sala tenian que haberlo hecho en el madrid arena que hay si esta de pm como fue el klubber's day
#360 pues muy bien compadre

Nott

#361 La F1 la harán en Valencia, Sueca está a unos 30 KM creo recordar, así que tal vez si vas por la V30 pilles algo de retención, pero nada más. En cuanto a lo de la ropa, imagino que mientras no vayas en chanclas o tirantes no habrá problema xD

1
alex_almonte

Skrillex anda ya por MADRIDD!! .

https://instagr.am/p/MLZra4SaJg/

nDrw

Os traigo calentito lo vivido ayer.

3 2 respuestas
alex_almonte

#366 Peroo esto k essss?? pero si la sala estaba vaciaaaaaa!! JAJAJAJAJAJA!!! Lest GOO!! :D :D :D

HeadachE

#366 si llego a saber que ibas a ver skrillex hubiera subio pa madrid que estuve tentao......jajajajaJa

nDrw

No cabía un puto alfiler, yo quería mogollón y zapatilleo, pero era imposible, entré justo cuando empezó.

Estaba petado de críos que dudo tuvieran muchos mayoria de edad, estoy hablando de un 60%.

Críos en la edad que se creen que se pueden comer el mundo y que son Leónidas, en combinación con la gente que estaba alterada y violenta, el calor y los pogos, hubo una revuelta y aprovechamos que se movió el puerta para colarnos a un reservado.

Pude bailar Skrillex subido a los sofás, con la mezcla perfecta de gente/espacio.

//

A los Zombie Kids les hago la cruz, eso era un circo, superflojos, repitiendo canciones, poniendo temas de Skrillex y un hijodelagranputa con el micro que no paraba de hablar.

3 respuestas
Tirik

Increible anoche, todavia me pitan los oidos. Yo fui uno de los que se metieron en la pista a soportar los empujones y me lo pase genial, muchisimo calor, pero estabamos justo debajo de uno de los tubos de humo y se agradecia muchisimo cuando lo tiraban.

Grabe un cachito (30 segundos que dejaron de empujar) de una cancion que pensaba que era la de #349 pero escuchandola ahora no es igual y no se cual es.

ReYzell

#369 Fue fieston y lo sabes.

jajajaja

4
Dewy_

Luego subo yo alguna foto y algún vídeo... increíble!

Y #369 no es que pusiesen temas de Skrillex, es que al rato, Skrillex se puso a los platos de nuevo

1 respuesta
nDrw

#372 Salio un momento pero no llego a pinchar yo creo, solo a saludar. Eso me parecio ver.

Anyway, me parecieron puta mierda, pincharon face 2 veces en un intervalo de 4 canciones o por ahí. Y hubo un paron/fallo sin sentido. Ojo que no voy de sibarita/critico yo no pare de bailar xd pero no se macho.

: (

2 respuestas
Idaho

#373 No es ir de sibarita tio, son un coñazo y ya está XD

1
zeN2k6

Estoy afónico, lleno de moratones y con dolor por todo el cuerpo, pero fue una pasada :D

#369 El del micro era Romo de GP, que estaban por allí todos ellos

Luego bajó a la parte de atrás del escenario y nos pusimos un grupo de unas 10 personas a bailar con él a empujones, hasta invitó a petas a la gente, yo hable con él y ni entendia lo que decia, iba super pasao xDD Pero son tios de puta madre.

Tirik

Esto es lo que pude grabar sin miedo a que me tirasen el movil.

¿Alguien sabe el nombre de la cancion?

1 2 respuestas
BaSiLiSKo

Skrillex se portó, Zombiekids apestaron infinito xD

plug

acavo de verlo en qoqoa, menuda muerte, estaba petadisimo xddd, eso si el set ha estado muy bien, y el dj anterior me ha encatado

B

Lo esperado, tremenda broza, menos mal que Nott es buena tía.

PD: Sigo esperando al autobús en medio de arrozales putrefactos y con millones de mosquitos zumbando a mi alrededor.

Es acojonante lo que le gusta a la gente la tralla.

2 respuestas
alex_almonte

#376 Lo cortas en lo mas interesante ajajaj xD

1 respuesta
Idaho

Quiero Setlist!

1
BaSiLiSKo

El remix de promises, fue tan jodidamente genial ... madre mia

1
Kentinho

Pues ami zombie me gusto bastante, y el ultimo que pincho quien fue? estubo muy wapo tambien

Blacksep

Yo vengo del qoqoa hoy también vaya puta barbaridad xDDDD ha molado mucho pero la sala era un pogo infinito que no cabia ni una persona mas tio que basto , cuantas enfermedades se transmiten por sudor por cierto? xDDDD mis colegas le hicimos un video cortillo pinchando el cuando conseguimos llegar a primera fila xD , el tio es to enano jaja.

Dewy_

#373 Yo lo vi desde arriba, y si me parecio que se puso otro rato a pinchar... y no sé, a mi si me gustaron The Zombie Kids...

El que sobraba claramente era Costa

Nott

Skrillex en Qoqoa fue una maldita basura, no vuelvo a pagar 18 € para ver a ese mapache feo pinchar. Menos mal que conocí allí a #379 y pude escapar. : )

1 respuesta
onega_pro

si ami si me molo zombie pusieron hasta la de niggaz en paris mi cara fue wtf?

estubieron en el reservado central con unas jamelgas de cuidado
skrillex a unos coleguitas que fueron detras de el corriendo cuando se marchaba se quito las gafas y se las tiro por intentar cojerlas uno de ellos se fue en el samur con un esguience :palm:
se notaba buen ambiente esos tios saben hacer buena fiesta

la terraza triunfal los toldos creia que no los ivan a abrir y alli estube yo hasta las 3, entramos a la 1 porque no sabiamos a que hora empezaba cada uno

a y lo de los niños es verdad , yo vi chicas que decia ostia si tienen 14 años

Devilpower

#386 #379 Madremia, menudo puto sufrimiento, estaba en el lado de la barra por el principio y puff era una puta marea de sudor, llego el punto que ya estaba echo polvo.

Qoqoa no esta para hacer esa barbaridad... Estabas dentro y estaba lleno, salias a la terraza y habia mas gente aun y aun asi tambien habia gente en el parking...

Normal que llevara el pelo como recien salido de la piscina y como no lo llevo largo ni nada. xD

Eso si tengo curiosidad por saber si os vi, por que zona estabais?

1 respuesta
Tirik

#380 si te fijas bien, se ve que los de delante mia ya se empiezan a animar, y que al final del video se me mueve el movil para todos lados. Por mi habria grabado mas, pero ya estaba empezando la gente a hacer el bruto xD

1 respuesta
fumAx

#376
El Sazham dice: undah yuh skirt - Zeds Dead ft. Mavado

versión de Skrillex:

2

Usuarios habituales

  • wolf_killer
  • blerkk
  • Eveyx
  • Unr3al
  • alex_almonte
  • Tirik
  • anikex