El hilo del Drum & Bass

s_yeah

#2993 es que la de your way.. se sale !!

s_yeah

PDTA: Alguien sabe xk carajo no me sale las ventanas del video de youtube y sale el enlace?? A pesar de haber puesto el enlace entre [media] y [/media] ¿¿¿

1 respuesta
Estelle

#3002 Porque necesitas más de 300 posts y 3 meses de antigüedad para insertar imágenes o vídeos.
Tampoco están permitidos los dobleposts, tienes el botón editar arriba a la derecha para no tener que hacerlos.

1 respuesta
s_yeah

#3003

Cierto se me paso editarlo... es que hace un año que me abri la cuenta.. deje de echarle cuentas y ahora la he vuelto a retomar.. pero vamos que hasta que postee...300 veces.. ha ha ha. Gracias ;)!

#3007

mu wapo cabesa :)

osk1
1
CaraLimon

nine one one...

2
T

os dejo por aqui un temita mio que hize hace bastante tiempo xd

1 1 respuesta
crasten

XIXA JODERR !

koqazo
1 1 respuesta
T

#3009 pff puto pepino xD ya lo avise

uvege69

ya he cobrado, adquisicionesssss :D:D

FUCK THIS...!!! ASDJASDKLAS WOP WOP

anikex
2
Eveyx
Eveyx

Cuándo sale esto?

Wretch 32 - Hush Little Baby (ft. Ed Sheeran) (Fred V & Grafix Remix)

O ha salido ya? :<

#3015 La has escuchado más de 1m?

BTW para gustos...

1 respuesta
koqazo

#3014 enserio te gusta eso? Creo que me duermo al min 1

#3014 Si la he escuchado entera pero bueno esto va de opiniones si a ti te gusta coger sueñito np

3 2 respuestas
Eveyx

#3015 Siento no ser tan jarcor como vosotros pues :<

Al menos pon tu algo "mejor" y no un comentario que no aporta nada.

Como este.

1
uvege69

me gusta el "como vosotros", ahi ahi, diferenciando los q scuxan liquid amariconao de los q escuchan chicha... luego dicen que hay chupipandis mvideras. :¬¬:

1 1 respuesta
anikex

#3017 jajajaja bahhh tanto liquid tanto liquid, donde se ponga un buen jump up que se quite lo demas :3

1
Eveyx

Con "vosotros" me refería a el y a los que le dan manitas (como tu)

No está hecha la miel para la boca del asno :<

3
uvege69

Pues xaxo, no soy fan acerrimo del liquid pero tuve mi epoca... q hoy en dia no lo escuche no significa que no sepa apreciarlo, pero sinceramente, teniendo otros estilos de dnb mas movidos y con mas energia no es que me parezca el mas adecuado para escuchar dia a dia.

Y aun menos para pinchar en una discoteca... aun no he visto ninguna sesion de liquid o incluso con alguna mezcla con liquid, y no será xk no salga cada puto finde a discos dnb... xD (Exceptuando sesiones de netsky y otros, que se promocionan su musica pinchandola). Que el liquid está bien depende de que momentos es indiscutible, pero no vayas de que es la panacea xk no es el estilo mas representativo de lo que es el dnb, es como decir que el goth metal es lo mejor del metal y que a los que les gusta el metal mas chichero no tienen buen gusto.

Tampoco estoy diciendo que no haya cabida para el liquid en este hilo, el liquid es dnb, pero no vayais de "los q no apreciais el liquid no sabeis apreciar la buena musica" xk no se puede generalizar asi :)

Hace una o dos paginas atrás ponias creo el de Your way de netsky comentando que era uno de tus favoritos, para mi también, de hecho tengo el vinilo (aun busco con que mezclarlo y que quede fino). Aqui dejo otro de mis favoritos de netsky o net-ski como lo llaman en su tierra.

Eveyx

Eh, que en ningún momento he dicho que el liquid sea la panacea ni he desprestigiado a los que no le gusta, simplemente me hacen gracia los "yo es que soy tope jarcor ravero no escucho esa mierda pa nenazas pa dormir!!!1"

Que se que muchos lo decís de coña pero los hay que lo dicen de verdad y todo :palm:

Que a mi también me gusta el dnb más trallero (aunque soy más selectivo la verdad) pero como tu dices, todo tiene su momento, si estoy en mi casa me apetece escuchar liquid, obviamente de fiesta no pega tanto (aunque hay liquid y liquid)

Y dicho esto

uvege69

si en el fondo no tenemos gustos tan distintos ( de los estilos que tenemos en comun ) XDDDD

1
T

Algun productor por aqui¿

koqazo

#3025 dafuq XD Igualito haha. No seas rencoroso tio que aqui todos vamos a raves HUEUHUEUHUHUE

Pd: si te entra el sueñito con netsky mal vamos e

#3025 hal buelo las piyo

1 respuesta
Eveyx

#3024 Como te puede gustar eso? eso es pa maricones me entra el sueñito!

#3024 eres un lince.

1 1 respuesta
Estelle

A que os parto la cara a todos, hijos de puta. Dejad de decir ya quién es o no es hardcore y poned temas, joder.

PD:

2
T

joder, pero si lo bonito de la musica es la variedad

3 1 respuesta
van-dermeide
s_yeah

#3027 Tú las dicho..xd

http://www.youtube.com/watch?v=CyCiFGbZyD0&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Zq8wJjXjqb0&feature=relmfu

Eveyx

2 horicas frescas de liquid!!

Usuarios habituales

  • renegadecell
  • crasten
  • trobo
  • uvege69
  • Eveyx
  • Estelle
  • arGe