El hilo del Drum & Bass

koqazo

Pero ke va a pinchar ese

Eveyx

Cuando quieras te enseño ;D

1 1 respuesta
crasten

#3542 la verdad me gustaria oir un mix tuyo.

:) el dia que tenga hijos se lo pongo para dormir ^.

na fuera coñas XD , sube un mix !

1
snipersergio

esto se mueve!!

y un poquito de publi..
https://soundcloud.com/sniper_sound/general-knas-sizzla-good-for

julicvp

Pues tambien existimos gente que nos encanta tanto esto:

Como esto:

Solo que ni el sabado por la noche escucho la segunda ni el lunes por la tarde me pongo la primera XD

3
Eyacua

Si no os gusta no lo oigais, lo poneis, pasais un poco y next. A ver si os vais a herniar y vamos ahora a tener que abrir un post de cada variante de cada puto estilo por gente que no pueden aceptar que haya gustos/opiniones distintas a la suyas.

Cuantas ganas de decirle a los demas lo que les ha de gustar o que han de hacer o poner de fiesta colega, menuda panda de acomplejaos.

Everyx, GG, eres un crack, no te cortes por esta gente, son solo unos cerraos ^.

PD: a mi me mola todo, desde algunas de dub, dnb, liquid, y principalmente musica electronica, y no voy al post de electronica a llorar cada vez que meten dubstep.

Edit: Tengo una duda que me corroe desde hace ya 3 o 4 años:

En el ROTOTOM, en la dubstation (carpa dub) suelen poner musica que tienes unos "bajos" barbaros y simples, pero que cuando estas dentro sean increibles. Alguien sabria decirme de donde podria bajarme esta musica?

La dubstation es un desastre en cuanto a comunicar quien pone que, y nunca he conseguido enterarme ni del nombre de un solo tema.
Ni invitando al hdp del dj a efedrina me dijo cual era, aunque claro, creo que no entendio ni una puta palabra :/.

1 respuesta
T
3
uvege69

#3546 si es en la DUB station... no sé, quizás sea reggaetton, que tiene unos bajos pepis pepis... :palm:

Es roots & dub...

1 productor/dj de la zona... !

2 respuestas
2 comentarios moderados
T

#3548 joder, no tendras por casualidad el .mp3 por ahi? xd

uvege69

akabame la que te dije y hablamos !! hahahahaha :clint:

2 comentarios moderados
Eyacua

pero he dicho yo que tenga idea de la cultura esa?

He dicho que sepa el estilo cuando he pedido autores o temas?

Hipster es el que va de guay sin serlo, yo no voy de guay, tu si, no creo que haya mucho mas que añadir.

y no insultes, que con 24 añicos ya deberias tener la madurez de hablar sin ir de perdona vidas, chavalin.

PD: el unico que da el toston eres tu, si no quieres contestar no contestes, en este hilo se ponen temas muy variados, mi pregunta es completamente valida, tu entras al trapo insultando y vacilando, asi que a ver si dejas de dar el toston tu, machoalfa de palo.

T

/!\ LIQUID INSIDE /!\

Yo y mi mala suerte apagando ordenadores sin guardar proyectos :/ una pena por que me molaba como estaba quedando esto. espero que os mole (el cachito con el que me quedao xD).

uvege69

y me moderan... me molaría ver donde he insultado al ofendido este de la vida juas... y tu con tus 28 añicos tampoco deberías entrar al trapo ;) a sido divertido juas

viernes !!

1 comentario moderado
anikex

nuevo mix de ozma

T

fml, se me olvidó grabar la sesion de ayer pero hay video ajajajaja ya os lo pondré


una locura que ma dao

y si, soy adicto al patron 4x4

uvege69

akabalas trobooooooo.... xddd 4x4 powa ;)

CaraLimon
Ch0s3n

liquid del bueno.

CaraLimon
GaTToO

como ya no se que estilo hace este señor, persona o cosa

pongo esto aqui porque necesito compartirlo

1 respuesta
CaraLimon

#3565 Desde luego Drum & Bass no es.

Eveyx
1
Zahrae

No hace mucho que escucho Drum & Bass, empecé escuchando Pendulum y poco a poco fui escuchando otros grupos y temas, y la verdad que es todo un descubrimiento, me mola mucho. Llevo unos días enganchada a esta, y en general a todas las playlist que tienen en el canal xDD:

1
crasten

holaaaaaaaaa a todossssssssss !

nuevo mini mix de 11 minutejos :si: espero que lo disfruten weyssssss

1
T

bofffff.. me esta gustando mucho este 2013

Usuarios habituales

  • renegadecell
  • crasten
  • trobo
  • uvege69
  • Eveyx
  • Estelle
  • arGe