El hilo del K-pop

LouLouita

#3210 No tenía a SooYoung en mente en realidad, pero una tal Yoona quizá xD

1 respuesta
Tlb

#3211 son el dúo de figurantes, sí. Pero al menos Yoona es guapa :X

1 1 respuesta
LouLouita

#3212 Pero es que Yoona me trae de cabeza desde que debutaron. Porque:

  1. No sabe cantar, y no es que yo me empeñe en ello, es que no sabe, ni ella ni Hyoyeon.
  2. No es TAAAAAAAAAAAAN guapa como dice la gente, entiendo eso de que la belleza es subjetiva, pero vamos a ver, el puesto de visual se lo dieron porque Taeyeon aceptó el liderazgo, y eso lo han admitido en miles de entrevistas. Entra dentro del canon estético de allí pero a mí no me parece una belleza.
  3. Tampoco es que baile de puta madre, es decir, no es una Hyosung o una Hyoyeon de la vida.

Ya. Juro que es la última vez que rajo de ella. A todo esto, me cae genial y me parece una tía super simpática y jamás la sacaría del grupo, peeeeeeeeero...

1 respuesta
Tlb

Yo es que la encuentro muy natural, dentro de lo natural que se puede ser dentro de esto. Un tipo de belleza muy distinta a la que se suele ver entre tanta idol bajita y recauchutada.

:qq:

Por cierto, no había caído en que estos dos están ahora en GOT7

1
B

#3213 cara de inocencia > all in korea, y yoona tiene cara de ni;a peque;a
#3207 este tema siempre me ha recordado a un anime pero no se a cual xDDD

mi cancion del mobil xdd

1
LouLouita

No me gustan nada las chicas que posteas últimamente Rayko...

Que por cierto ya que lo pongo... el primer concierto de la 3ª gira... cada día se superan, en serio.

1 respuesta
B

#3216 yo ya no posteo tias guapas, ya tengo a mi sojin asi que no me fijo en segundonas :D

3 respuestas
LouLouita

#3217 Pero entonces ponlas mejores para nosotros!

Os voy a llenar esto de fancams, que lo sepáis.

2
kmikase

#3217 xDDDDD así me gusta. es que después de enamorarse de girls day. no hay más idols en el mundo

1 respuesta
kmikase

#3217 xDDDDD así me gusta. es que después de enamorarse de girls day. no hay más idols en el mundo

B

#3219 me referia a mi novia que se parece mucho a sojin xDDD

ChanNNged

Ya lo dije en su momento a lo que se refiere con Yoona. A mi parecer y a la de muchos la veo muy muy guapa y como habéis dicho dentro de lo "natural" que hay en el mercado ella sería de lo que más se le aproxima. Pero sigo pensando que está demasiado delgada. No sé si tiene algún problema o son por esas dietas que se pegan para quedarse como un palo. Aun así, siempre nos quedará nuestra Taeyeon, Seohyun y Yuri.

DaRkSpY

Que Yoona no baila bien? apaga y vámonos xd

EDIT: entiendo que comparando con Hyoyeon pueda parecer que no baile "tan bien", pero es que Hyoyeon es top 3 de Kpop en cuanto a baile... así que seamos realistas, la nena baila que te cagas... otra cosa es que no sea LA MEJOR -.-

emir

Amantes del kpop os dejo esta radio, tb online!

http://www.seoul.fm/

LouLouita

Cuestiones de opinión personal, que le vamos a hacer.

1 1 respuesta
Tlb

#3225 Al menos has intentado ser objetiva. A mi, por ejemplo, mi repulsa hacia SooYoung me puede y ni me fijo ni en cómo baila ni en cómo canta.

Ahora que SNSD vuelve a ser tendencia:

:qq::qq::qq:

+

:wow:

1 1 respuesta
LouLouita

#3226 A mí tampoco me gusta excesivamente, pero me parece muy simpática. Más que otras al menos xD Además dije que iba a poner fancams y no excluyo a nadie que el concierto fue increíble.

Edit:

A ver que sale bueno de esto tan raro...

boro_sjp

me encanta como sabreis este duo

1
ChanNNged

Y yo para no perder la costumbre descubriendo canciones de mil años atrás ><.

1
Tlb

¿Del año pasado cuenta como muy atrás?

llevo meses escuchando más grupos masculinos (je) que femeninos. Y mi hombría sigue intacta o/

ChanNNged

Tratándose de kpop que hacen comeback casi cada nada se le puede considerar un hit antiguo jaja. Es de inicios de 2012 que lo acabo de mirar ahora ><.

Yo intento combinar tanto grupos masculinos como femeninos. Al fin y al cabo, sigue siendo música je :)

Y en el caso de M.I.B , la canción que me gustó más fue la que hicieron con Bomi de A Pink:

1 respuesta
Prostyler

#3231 Me encanta esa canción.

Also, butt

2 1 respuesta
ChanNNged

#3232

Y de regalo....

LouLouita

Entonces... este mejor para todo el mundo?


Prostyler

De quien es esto?

1 respuesta
LouLouita

#3235 Yuri, por que supongo que te refieres al culo xD

1 respuesta
Prostyler

#3236 wow. Me gusta <3 (Sí me refería al culo) xDDD

1 respuesta
LouLouita

#3237 Tiene un cuerpazo esa mujer

Venga, va, voy a empezar a poner los primeros, de audio están regular pero meh

2
december

Me encantan estos pantalones que lleva Tae.

Tlb

:wow:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags