El hilo del K-pop

LouLouita

#4140 Todo el mundo sabe que no. Taecyeon podrá seguir enseñando sus pechotes de macho 2PM sin importar qué pase. NO a la censura! (sobre todo si son pechotes)

Esta tía quiere robarme a mi futuro marido, van a rodar cabezas.

1 1 respuesta
Oboro

Las Crayon Pop (Way precisamente) han dicho mi nombre en una entrevista, puedo morir en paz

LittleBoss

#4137

2
ChanNNged

Quien pudiera estar ahí....

Y para rematar Apink Showtime: http://www.allkpop.com/article/2014/07/a-pink-to-star-in-season-3-of-reality-show-showtime

Tlb

#4127 solo para tus ojos

+

Luna :_D

4 1 respuesta
kmikase

#4145 vale vale mi rage va disminuyendo xDD k linda esta con el traje amarillo creo que es a la que mejor le queda de las 4 #__#

LittleBoss

Pls, esta sonando Christina Aguilera en el plug. Haced algo.

Tlb

no homo PERO

1 1 respuesta
kupacia

#4148 unf

ains youngjae, ains yugyeom, ains jb, ains todos

2:55 NO PUEDO CON YOUNGJAE

1 respuesta
Tlb

#4149 Como no postea nadie nos los repartimos y no pasa nada. Yo toco a cuatro.

:wow:

1
ChanNNged

Kyungri stop.....

1
LouLouita

3
Oboro

Me nacionalizo coreano y me vuelvo al ejercito, decidido

1 2 respuestas
kupacia

#4153 Que genial el grandullón como se lanza a por ellas xDDDDD

Aish, me encanta ver a los fanboys, a los tios muriéndose de deseo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Oboro

#4154 Haber venido el viernes y hubieras visto a un fanboy en directo ¬¬ xDDDD

1
Tlb

#4153 tardas menos comprándote un traje. Pero en fin, tú sabrás.

3
MyLostShadow

1 1 respuesta
Oboro

Me la esperaba MUCHO mejor la canción de Sistar. Sirve para demostrar que Dasom >, que están de moda los pantalones por encima del ombligo y que los shorts de sandia mola, la cancion en sí no me convence y el MV estaba mucho más hypeado

1
B

#4157 que feos los tatuajes en las mujeres por dios, y los de hyorin x9999 horripilanti

1
Oboro

Se me olvidaba decir que si son autenticos esos tatuajes , sobre todo el de la tripa, Hyorin se acaba de joder entera

MyLostShadow

Son auténticos, el de la tripa dijo que era para tapar una cicatriz de una operación de cuando era pequeña, y que ahora no le da vergüenza enseñar la tripa gracias a ello.

2
Oboro

Asi SI, señores, ASI SI

2
Tlb

No sé si estoy preparado para otra canción insípida veraniega. Pero qué remedio.

2 1 respuesta
Oboro

#4163 Diggletsillas, te voy a hacer un recopilatorio de canciones veraniegas para estrenarte el piso, te vas a comer Darling hasta que Soulnigh se eche novia, no te digo más

1
SoulNigh

Las canciones veraniegas están siendo puta mierda, he dicho.

1
N

#4141 vaya orejas xD

La verdad que los tatuajes con ese tono de piel no pega ni con cola, encima el lugar..

kupacia

Por qué los tios no hacen canciones veraniegas!?

yo también quiero ponerme mala viendo los mv D:

Aunque lo cierto es que excepto Darling (que de tanto repetirla Oboro me gusta), la de Sistar no me ha molado nada.

Confío en Bestie para salvar el verano.

1
ChanNNged

Damn girl!

kmikase

Darling de momento mejor que touch my body al menos apra mi es mas pegadiza y la letra es menos putona xD eso si ser fanboy de girls day tampoco ayuda mucho a ser objetivo :p

de todas formas como dice Oboro me esperaba mucho mas del video y de la cancion de sistar, aunque la cancion tiene su puntillo el video es un meh en toda regla y me parecen horribles los shorts encima del ombligo hace que se vean como unas enanas todas he dicho.

yo confio en que hyuna salve el verano ya que pese a que darling me gusta mucho tampoco es un mega exitazo ni una megacancion.

1 respuesta
Tlb

Recordatorio: el verano ya fue salvado

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags