El hilo del K-pop

Oboro

#4410 Con la primera noticia chorreas y las de OC te limpian el estropicio. Seems Legit.

VAYA MIERDA DE CONCEPTO EL DE OC

2 2 respuestas
ChanNNged

#4407 Sé que podrá esperar por mi .. Y bueno ya sabes que dice el dicho: si pasa la quincena.... XD

1 respuesta
kupacia

#4411 Veremos cómo va lo de Orange Caramel xD Pero si, es rarete

Y...

Hola G.O? HOLA cuerpazo

1 respuesta
javiguilla

:qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
Oboro

Cogen el micro como si fuera un pene :qq:

1
kupacia

#4414 De Seulgi me encanta TO DO <33333333333333333 Su voz, su naricilla, sus orejas, sus ojos <3

B

cuando acabaran el puto mantenimiento del plug?

1 respuesta
kupacia

#4417 Eso me pregunto yo ㅠㅠㅠㅠ NECESITO FANGIRLEAR CON ALGUIEN, SOLA ES UN ROLLO

javiguilla

no debe de quedarles mucho por hacer, en 2 o 3 días ya estará

+B.I

+Iron

1 respuesta
LittleBoss

#4413 #4411 Todo es esperar, y aver que sale de las fotos que se han publicado.

Oboro

Llevo yo un mono de plug importante, aquí con la ventanita y se me pone tol puto rato el video este de SOON...

QUIERO MIS AVATARES NUEVOS

Aparte la vida no es lo mismo sin los trolleos varios y el chat del plug...

QUE VUELVA YA QUE ESTOY MU LOCO

1 3 respuestas
Demonlike

#4419 En esta actuación B.I se la ha sacado bastamente, con ansias estoy de ver las de Vasco y Bobby

#4421 Yo quiero los nuevos avatares con GORRAS

1
kupacia

#4421 mmmmmmmmmmmmmmmmmmAISSH con soohyun ÑAMÑAMÑAMÑAM

http://38.media.tumblr.com/tumblr_lrbdxsJBZQ1ql74fxo3_250.gif

así hago, así, cada vez que lo veo

Exedra

#4421 troleos en el plug dice... si os puse yo una vez paquito el chocolatero en el plug y ya baneo de por vida

1 respuesta
Demonlike

#4412 Wendy me ha matado por completo con esto<3

1 1 respuesta
Oboro

#4424 Si no te identificas tenemos muchos nazis que banean, si.

Cuando vuelva dime el nick y te lo desbaneo joer

boro_sjp

Necesito banear gente en el plug.dj tengo monoo!

1 respuesta
Oboro

#4427 Te echo de menos Kimberly, espero que seas ya un pibonaco cuando vuelva el plug

LouLouita

Buenas nooooches por tierras irlandesas! Que sepais que os estoy haciendo un gran favor trabajandome a las coreanas mas guapas, empezando por la de mi clase de inglés! El otro dia estuvimos en un local de cds, dvds y ropa exclusivamente coreana, sonaba Mr. Chu cuando entramos. Y… esa es toda mi cronica desde tierras dublinesas en cuanto a coreanismos, seguid asi, que asi no tengo que entrar en allkpop!

1
ChanNNged

#4425 Le da mil vueltas a la original y lo sabes XD.

2 respuestas
Demonlike

#4430

Os vais a salvar de mi spam de winner porque voy a estar dos semanas de vacaciones sin internet xDD

1 1 respuesta
Oboro

#4431 Noooooooooooooooooo, y tu avatar con gorra que????????

#4430 Me pillao las gafas de Khun en Hands Up y el lunes tengo peluqueria, no te quiero decir nada y te lo digo todo, el comeback de 2PM verás tú que va a ser una mina para mi.

La hijaputa tiene gusto para los coches tb

2 1 respuesta
kupacia

https://31.media.tumblr.com/681a8f34279adbff7d38912df789715e/tumblr_n9wlgtjadw1rv1whzo1_500.gif

ʕノ•ᴥ•ʔノ ︵ ┻━┻

kupacia

OH MY GOD

B

#4432 lo que tiene es pasta, estas tu que me gasto yo dinero en una puta mierda de coche.

Me refiero a gastar mucho dinero en un coche potente de marca, vamos ni loco, me compro un coche de 15mil euros y a tomar por culo, el resto que te ahorras, lo inviertes en comprarte una casa algo mejor, que eso si es util, no una puta mierda de coche o ropa

1 2 respuestas
Oboro

#4435 Si a la tia le gustan los coches y tiene pasta pues que se compre el que le salga del pepo digo yo. Igual que tú te comprarías un pc pepino y esta gente con un ipad va sobrada.

Hay idols con mierdicoches de 15mil euros como dices tu y idols con supercoches que me parecen más feos que ese. Al menos la chica tiene gusto para los coches

1 respuesta
TNx7

#4435 #4436 Es un slk de unos 50k€ (desconozco cuanto puede valer en corea). A lo que voy es que es un coche relativamente normal para una persona de su "estatus". Vamos, que no se ha comprado un sls de 250k€.

Oboro

http://www.allkpop.com/article/2014/08/female-idols-and-their-sweet-rides

Tomad la noticia joder que al final os liais con lo del coche...

Prefiero ese SLK que el de IU que es el que llevan todas las ricas de Puerto Banus (aunque el color es bonito)

LittleBoss

Comeback T-ara.

Plug
ChanNNged

Me he enterado ahora que vuelve ir el plug antiguo mientras terminan de transferir todas las play list y demás. It's something!

Quédate así Seulgi please....

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags