El hilo del K-pop

Tlb

#4615 así sí.

Empezó rarito, pero al final se ha quedado un verano majo.

2 2 respuestas
kupacia

#4621 Por favor, reconozcamos que las coreanas no tienen culo alguno. Fin. Lo único que veo ahí son unas piernas bonitas, bueno, algo delgadas para mi gusto, pero poco más.

1
Tlb

Yo ahí veo unas piernas bonitas y un señor pollazo.

ChanNNged

#4617 El k-pop siempre ha sido mucho de enseñar cacho xD. Y bueno si dices que es de calientapollas entonces tienes que decir lo mismo de los de 2pm Rain y compañía cuando se despelotan y bien que en ese caso no dices nada de que son unos exhibicionistas o algo así XDDD.

1 respuesta
kupacia

#4624 ofc! 2pm rain y compañía son unos calientachorros xDDDDDDDDDDDDD Pero en este caso, la canción (para mi) no tiene nada más que el mv, y en esos casos la música me parece razonable. Eh, que a mi SISTAR me gusta eh

1 respuesta
ChanNNged

#4625 A mi Sistar lo que se dice apasionar no es que me apasione, pero claro si hacen ese tipo de videoclips pues hay que decir que alegra al personal XDDD. Primeros planos en los culos, en bikini, en una piscina, no se puede pedir más jajajaj. Bueno si, que estuvieran completamente en bolas, pero eso ya lo dejo en mi imaginación ><.

Y de últimas, habéis visto el teaser de SUJU?, WTF....

1 respuesta
kupacia

#4626 venga concepto raruno xD jajajaja han hecho una amalgama ahí de western, título mexicano, españolidades y hipsterceos varios

olé

B

QUE ES ESTO

https://www.facebook.com/Mataderomadrid/photos/a.10152612915173286.1073741861.171496603285/10152612916698286/?type=3&theater

1 respuesta
kupacia

#4628 gente diferente tio, son super inteligentes y reflexionan sobre temas profundos de la vida, y lo más importante, no son naaaada superficiales. Nuestras mentes son demasiado inferiores para comprenderlos. Y sus padres están muy orgullosos de ellos.

1 respuesta
LouLouita

#4629 Te noto un poco hater ultimamente querida. Venga, un poco de cachurrito para ti también!

1 1 respuesta
kupacia

#4630 ciertamente

ves, si me pones cosas bonicas como taec se me va toda la rabia contenida, ese es el camino, ty

1 respuesta
LouLouita

#4631

El bajista de Royal Pirates... ñam.

2 2 respuestas
december

#4621

kupacia

#4632 ogh <3

es que hacen falta más buenorros en el thread

1 respuesta
Discharge

Menuda fauna hay en las asian party que les dan de comer? wtf

He llorado con alguna foto

ChanNNged

Que hijo de perra este tío. Debe morir.

Newtroublemaker?Aunque será un trio.....

PD: Kyungri eres una puta diosa...

Alrich

Buena cabalgada esa

#4638 Está buena! pero a mi me gustan más santitas, no tan sexy diva!

1 respuesta
ChanNNged

#4637 Pues espera a ver cuando salga el videoclip... Esa mujer si no la conoces, ya estás tardando. Es TOP sin duda, palabra XDD

kmikase

#4634 Para nada xDDDDD un par de videos y tal que valgan la pena como Exo, Her de Block B etc estan bien de vez en cuando pero siendo el 98,99% de este post tios no quiero que volvais a como un par de paginas atras que solo poniais tios .... que se quitan las ganas de entrar XD

Lo nuevo de sistar coincido con Channged mucho mejor que touch my body tanto en concepto como en MV,

Lo que ponerlas a limpiar un coche amarillo de verdad hacia falta ?? xDDD ahora todo el mundo se pondra que han copiado a Darling bla bla bla xD

1 respuesta
kupacia

#4639 bueno bueno, que haya cierto equilibrio, si. Pero a los hechos me remito, sois más tios users por lo tanto aparecen más tias que tios en este thread xDDDD

MyLostShadow

salvado

2 2 respuestas
kmikase

#4641 Me encanta xDDDD exijo saber el nombre de la que lleva la camiseta roja #___#

1 respuesta
B

#4642 hanee rojo
lee morado
solji rosa
jung wa blanco
hyerin cyan

1
ChanNNged

#4632 Esta banda necesita más reconocimiento. Desde que escuché Shout out hasta el momento me han gustado las canciones que han sacado. Chapeau la verdad! :D

Demonlike

Exid son muy buenas, y encima tienen a una de las mejores raperas (entre las idols)

Los de High4 son los pitbull coreanos, solo hacen colaboraciones o que? xD

1
HooP

plug is dead?

ChanNNged
Tlb

#4641 joder con la rapera, está irreconocible. Con lo orco que era.

La magia de los leggins.

Oboro

Desde la playa te digo. Kevin hijodeputa, como te atreves a tocar a Kyungree y Sojin.

Encima no tiene ni media ostia, hasta channnged le puede.

Os dejo que sigo con mi ultra entrenamiento (en cuerpo y baile). Me está entrenando un bailarín bastante famoso asi que ya tengo hecho medio trabajo cuando vaya a corea XDDDD

1
Tlb

Un bailarin bastante famoso
.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags