El hilo del K-pop

Alrich

#4860 Yo los compro en ebay aunque a veces miro Yesasia también

1 2 respuestas
Oboro

#4860 Love yo compro en yesasia y kpoptown.

#4861 Se me olvido contestarte, estoy en 3º de Coreano Alrich

1 2 respuestas
Tlb

Entro en unos chinos a comprar yo qué sé y de repente

La tarareo como un subnormal. El chino me mira raro, mi acompañante me mira raro, hasta yo me miro raro... ahora es demasiado tarde, no puedo salir del bucle. Gee ha vuelto.

1 3 respuestas
Alrich

#4862 3º ? te refieres al básico 2A o 2B?

#4863 no nos comprenden u.u

1 respuesta
Oboro

#4864 2A

#4863 Te hubieras venido a la fiesta ayer la hubieras podido bailar rodeado de niñas de 16 años chillandote

1 1 respuesta
Tlb

#4865 pero si yo no bailo. Solo tarareo.

uooo uooo, yeee
my angeeel
and my girls
my sunshine~

2 respuestas
LouLouita

Ni siquiera un poquito así? Porque romperías corazones...

2 1 respuesta
kupacia

#4861 #4862 Gracias a los dos. También he encontrado un sitio que se llama Kpopmart. Yesasia dicen que tarda mucho pero creo que me compraré el album de 2pm ahí.

#4863 Gee never dies!

#4867 <3 qué arte, ole ole

El maknae se asustó al ver muchas fans fuera y volvió a por el manager xDDD - http://instagram.com/p/s7_OMUK6nM/

1 respuesta
Alrich

#4866 y no dices nama nama yepa ??

Oboro

#4868 en kpopmart compra channnged, yo en yesasia no me tardaron más de 8 dias kreo, ahora mismo te digo.

Si, 8-10 dias laborables si tienen stock + o - me tardaron a mi

#4866 Tú acabas bailando como to kiski al final, marginal

kupacia

Bueno, traigo la cremita a vuestras vidas.

Mis prefes por el momento de más a menos (aunque todas me chiflan): Mine, Awesome!, Boyfriend, 이별여행.

+

ChanNNged

Como es posible que nadie haya puesto la sesión de fotos de TTS de Seohyun con lo guapa que es esta mujer :qq:

PD: Como os fue la fiesta?

1 1 respuesta
Oboro

#4872 Me acordé de ti en el Red Light, con eso queda todo dicho

1
kupacia
Oboro

Traigo el post Dios del Lunes

All 9 members of Girls' Generation have renewed their contract with SM Entertainment.

Starting from their debut in August 2007, the girls had a 7-year contract with SM Entertainment. However, it's now been revealed that all 9 of the girls already renewed their contracts last month before their contract's expiration.

Nos jodemos con Hyoyeon más rato

2 1 respuesta
Tlb

Lunes

Oboro

A mi la foto con los vaqueros cortos enseñando el ombligo me dejan como mi avatar

2
kupacia

#4875 ay ay

AY JUNHO que me lo violan

(sale okcat <3 y chansung sin camiseta, cosa que tendrían que haber hecho todos!)

pd: Suzy flawless

ChanNNged
Oboro

Desperdicio de mujeres con novio joder, aunque Nichkhun me caiga bien.

Lo mejor ha sido lo de Rain que los fans le han llevado un camión de catering, eso es amor

2 respuestas
ChanNNged

#4880 Se supone que Seohyun sigue libre, se supone. Por cierto una pregunta, como puede ver cual será el poster que te viene con el álbum ? Al ser todavía preorder no me sale ><.

1 respuesta
St3in3R

Me ha hecho gracia un comentario en el video:

TTS = Taken, Taken, Single xDDDDDD

4
Oboro

#4881 Depende de lo que hagan, si hay más de uno es random, si solo hay 1 saldrá en alguna imagen.

Mi poster de Darling era este

1
Oboro

Dobleposteo porque esto lo teneis que ver

Coreanocanario

Me descojono xDDDDDDDDDDD es que me puede este hombre.

4 1 respuesta
LouLouita



2
Tlb

Llegas meses tarde, oboro

lel

Oboro

La card se la dedico a Channnged, 2/2, firmado está por todas, cada una en su página D:

Y esto es para el baile que le tengo que hacer a Khupi, ella sabe como

1 1 respuesta
kupacia

#4880 eso del catering lo hacen los grandes fandoms cada dos por tres. A 2pm cada evento le plantan coronas de arroz para donar o caterings, o les alquilan un bus. Cosa que me parece estúpida...

#4887 pobres bestie xDDDDDDDD

Lo de TTS pinta bien :3

HooP

#4884

1 1 respuesta
kupacia

#4889 anda que no he spameado yo veces ese vídeo, me encanta escucharlos. Y también me encanta FERNANDO, qué hombre... !

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags