El hilo del K-pop

Tlb

#5520 ya decía yo que tenía los ojos y el culo en su sitio.

:x

2 respuestas
Demonlike

La chica con gorra del mv de Epik High es Somin de baby Kara?

1 1 respuesta
LouLouita

#5521 Por favor eh.

Que la has confundido con esto.

Nah, es broma, me cae bien es muy cuqui <3

1 respuesta
kmikase

#5521 que dices tio si la nueva de Kara young ji es un bombonazo @___@ me has dejado todo loco pense que tenias buenos gustos xD

#5522 pues si es la de la foto si tiene toda la pinta de ser somin, la verdad es que young ji, Somin y Sojin eran las que valian la pena, y creo que no gano Somin porque era clavada a a Hara mas que otra cosa, porque vi el programa y me encanta Young ji pero realmente no entiendo como coño gano xD si ni hizo las dos primeras pruebas y luego tampoco destaco tanto.

1 1 respuesta
Tlb

#5523 s-se dan un aire y...

#5524 Afronta la verdad .

1 respuesta
Oboro

#5518 I wonder how many females lost their virginity from this video?

Comentario top de YT

kmikase

#5525 pues a mi me encanta que sea asi natural y torpe xD me paso como con minah xD me enamoro la personalidad, no has visto el video que les hacen una entrevista y les hacen votar cual del grupo creen que es la mas wapa y todas votando a la lider religiosamente y va ella y se vota asi misma y se empiezan todas a partir esto de una chica que no lleva ni un mes siendo famosa y al lado de las idols que adora y que llevan años siendo famosas xD, luego les preguntan en que integrante del grupo le gustaria reencarnarse y se vuelve a votar a ella misma y todas meandose de la risa xDDD y por cierto hara que es la mas wapa del grupo, para mi, tambien la voto a ella a young ji, luego en el weekly idol de kara hacen el Random dance tipico y las de kara liandose un huevo y ella que aun no llevaba ni un mes enseñandoles los pasos de baile a las demas de sus canciones antiguas xDD Dicon y el otro flipando xDDDD entre esto y lo monisisima que es el rooommate me mata !

kupacia

haters gonna hate

1
Tlb

dunno the hell Im doin'

bonus:

1 respuesta
kmikase

#5529 z.z coño tio si va con pijama en ese gift y todo se ve que se acaba de despertar ni que tu te levantaras con cara de dios griego xDDDD

1 respuesta
Tlb

#5530 shh, si la tipa es mona y eso, no me hagas caso.

OK OK~

Oboro

Krystal al piso, que opinará Channnged de esto?

http://www.allkpop.com/article/2014/10/krystal-reported-to-have-fainted-during-smtown-concert-in-shanghai

SM se va a acabar cargando a alguien de agotamiento

1 respuesta
kupacia
Tlb

Primer paso: abrir Twitter
Segundo paso: ver esto

Tercer paso: abrazar a la pantalla dramatización

1 respuesta
Oboro

DaRkSpY

http://pho.to/7Yk1d

Ahí os dejo fotos del recinto del concierto de la SMTown de ayer en Shanghai!

B

#5534 xDDD whatsup dice hahhahaha puto korenglish

kupacia

1 respuesta
javiguilla
Tlb

Las piernas de Uji

Ya tenéis fondo de pantalla y eso.

1 respuesta
kupacia
3
Oboro
2
Tlb

Y como no hay directo, repito

2
kupacia
1
LouLouita

#5540


1 2 respuestas
Demonlike

Y no olvidemos este temazo

3 1 respuesta
Alrich

#5545 La chica del spoiler me da mucho morbo, mira que nunca la sigo ni siquiera la he buscado pero cada vez que veo una foto me quedo un par de segundos atontado. No se si es el pelo o que, pero algo hay, llámalo X...

#5546 vaya spam

2 respuestas
Oboro

Yo empiezo a creer que aquí vuelan los maletines para promocionar grupos y empresas y a mi aun no me ha llegado nada a la cuenta corriente

1 1 respuesta
Demonlike

#5547 Y el que queda aún hasta que salga el disco

#5548 Este mes voy a hacerme de oro

kmikase

#5547 es que Choa es un angel, mira que a mi no me suelen gustar las tias de pelo corto pero es que a Choa le queda taaaaaaan bien, babas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags