El hilo del K-pop

kmikase

wooo como mola, Tae parece que va de Maka de Soul eater O___O

nose para que discutis para mi AoA = Apink, los dos grupos me encantan aunque cada uno con su estilo diferente. el que dice AoA > girls day es retarder. como Girls Day ninguna

Dejo esto de Hara me he quedado en plan WTf que hace xDDD

Debut de clara lee ??? o es otra clara

ooooh pagina 200 !! ^^

Tlb

En la página 200 todo post debe contener carne, según una norma no escrita que me acabo de inventar:

2
javiguilla

1 2 respuestas
LouLouita

#5973 Pero como se puede tener tanta cara de retard xDDD

La peli de la que habláis es esta?

kupacia

#5970 Entre Madtown e iKon se me acumulan los rookies que violar con la mirada

pd: ESTE ES YUNHO?

OMG qué follada tiene así vestido

1 respuesta
ChanNNged

#5975 Si, si que es Yunho XDD. De primeras cuando lo he visto tampoco lo había reconocido ><.

Prostyler

No se puede amar a las 2? AOA Y Girls Day me encantan, tengo un hype por este nuevo minialbum despues del trailer nuevo que no es normal.

2
Tlb

No se pudo hacer el Girl's Day's day. No se puede hacer un bicentenario con carne...

Destruis todo lo que es bonito.

3 1 respuesta
Oboro

#5978 Te inventas una norma de CARNE y no especificas femenina...

El video de T-ara te ha afectado

1 2 respuestas
Tlb

#5979 la norma de la carne debería ser una constante.

Al tercer post sin carne, golpe de remo. Abrir página sin carne, golpe de remo. Referirse a unas adorables idols como "carne", golpe de remo.

Y así.

1
Demonlike

Estoy de acuerdo en poner como norma que se tenga que abrir pagina con carne (femenina)

2
kmikase

#5973 Dios es que no puedo con hyungyoung es que esta Demasiaaaaaaaaaado tremenda XDDDD con cara y voz de retarder incluidas madre mia xD

#5979 exacto exacto hay que especificar que tipod e carne ....

kupacia

Dictadura de la mayoría ;____;

Prostyler

En honor al final del nuevo trailer de AOA(Like a Cat), todxs debéis grabaros diciendo: SAPUN SAPUN GARAGÁ

Empiezo: http://vocaroo.com/i/s1emGu7hmPF2

No seais pussys, y grabaos.

1 1 respuesta
Alrich

Girls day? quienes son esas? heuhue

1 1 respuesta
ChanNNged

1
kmikase

#5984 me acabo de traumatizar xDDDD

#5985 hay maneras mas sencillas de conseguir un ban del foro <.<

1
SoulNigh

Esto no puede faltar en la página 200.

Apink > Girls Day.

2 1 respuesta
LouLouita

Pero de verdad os lo creéis cuando lo decís?

2
ChanNNged

4
Tlb

Este conato de rebelión lo apago rápido

Todos a ser buenos y a bailar.

Sugar pop, my lollipop

1
Prostyler

los 4k se sienten

pls

2
Alrich

Me entristece que tengan que poner el culo mirando pa'cuenca para vender algo

Al k-pop le está pasando lo que a Miley Cyrus

1 respuesta
Tlb

No sé tú, macho, pero yo sigo a AOA por su música.

2
Prostyler

#5993 El K-pop es así, no pretendas hacer ver que es una música pura del alma, es una industria de idols, y si el sexy concept mejora las ventas lo harán. fin. Aun así, tienen temazos, y las sigo tanto por su aspecto como por su música(también personalidad).

1 respuesta
Tlb

Seguimos llamándole música a sus culos, ¿no?

4
Alrich

#5995 Mejora las ventas pero no es necesario, para eso que cojan mejores cantantes, beats, etc
Hay grupos en el top que eso, están en el top sin necesidad de ponerse a 4p en 5 de cada 6 vídeos.

Que ojo, no digo que no esté bien para entretener (que es para lo que sirve la música) pero de vez en cuando se aprecia que sean cantantes de verdad y no cuerpos con auto-tune

Y no digo que no haya cantantes buenas, simplemente está empezando a haber un overbooking de modelos de carne preocupante

1 respuesta
kmikase

jajaja TLB trolazo.

hombre no me vengas a comparar a miley cirus con esto, por dios, estas chicas solo insinuan y son monisimas todas, lo del pop americano y europeo es demasiado excesivo solo hace falta mirar lo que hace la anaconda esa de la fea de Nicki minaj o jennifer lopez, no me lo compares con una provocacion sexy y cute que es lo que suele hacer el Kpop y mas, la misma comunidad y sociedad koreana del kpop suele repudiar un poco el exceso, incluzo no les permite presentarse en sus programas si las canciones o videos se pasan excesivamente.

1
Prostyler

#5997 Entiendo tu crítica, pero en el K-pop no le veo sentido, es como pedir que las hamburguesas del Mcdonals sean de calidad y no la comida rápida que te sirven para ganar más dinero. Ante todo es una inversión y es una industria, y ahí buscan lo que pueden(mujeres jóvenes y guapas que canten y bailen bien), y eligen el concepto que la compañía quiera para el grupo(Supongo que a través de estudios de márketing y encuestas de opinión), los vestidos etcétera, puede coincidir grupos con buenos cantantes por supuesto, pero si quieres música real con cantantes de verdad que compongan y tal me parece ridículo buscar eso en el Kpop de grupos. Quizás si tiene más sentido en los artistas por separado que hacen lo que quieren.

Dicho esto, hay donde elegir, y el sexy concept me encanta, es unir buena música + buenas coreografías + belleza sexy para mis ojos. Si crees que hay overbooking es porque simplemente verán más oportunidad de sacar beneficio usando ese concepto.

1 1 respuesta
Oboro

Taeyeon goes on an unfollowing spree on Instagram, unfollowing many individuals including Baekhyun

A TOMAR POR CULO HIJOPUTA, y que no te encuentre en Corea nunca

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags