El hilo del K-pop

Demonlike

#6720 Demon al rescate

2
kupacia

ya que nadie me complace con coreanos buenorros lo tendré que hacer yo misma :(

1 respuesta
LittleBoss

#6722 Habiendo COREANAS

1 1 respuesta
kupacia

#6723

spoiler

El mundo se va a la mierda

1 respuesta
kupacia

pechugaza de suzy al descubierto, ala, disfrutadla

2 1 respuesta
Oboro

#6725 Llevo cachondo desde que me he levantado esta mañana y lo he visto en el móvil. PUTO TRABAJO JODER. No se puede vivir asi

MrChu

ChanNNged

Queremos que vuelvan hacer un temazo como este en los gayo daejun!!!

2
Oboro

Probando para demon

[media]http://a.pomf.se/tixbpy.webm[/media]

1
Demonlike

Hacía tiempo que no repartia amor por aqui, asi que alla voy:

3 1 respuesta
ChanNNged

https://soundcloud.com/ravi930215/ravi-disshater Bobby es un poco flipado chulito de la vida, no? Un tío que ni ha debutado y ya se cree un puto dios...

PD: Alguien sabe como se insertan canciones de soundcloud?

1 respuesta
Demonlike

#6731 Un rapero metiendose con otro y recibiendo una contestación del aludido, bienvenido al mundo del hip hop xD

1 respuesta
ChanNNged

#6732 No tan solo se dirige a RAVI si no al resto de raperos que forman parte de boy bands. Segundo, un tío que ni ha debutado debería de dejar de decir cosas como que esos raperos necesitan practicar más o que se aparten directamente. Un tío que está en pre-debut debería de tener más respeto por los demás y no hacer ese tipo de raps cuando él es una mosquita muerta.

1 respuesta
Demonlike

#6733 No vi que dijiste nada cuando Kemy de Akor hizo lo mismo con Bom (cuando Bom no es ni rapera, por lo que no podia contestar), pero bueno, no se porque te contesto si esta claro que los artistas de la yg son lo peor, que no respetan a nadie, estarian mejor encerrados.

PD: Mosquita muerta no lo sera mucho cuando ha ganado show me the money, ganando a raperos contrastados como Cjamm, Giriboy, Olltii, Vasco (14 años de carrera)...

PD2: Te recuerdo que esto no es una pelea de idols, sino una pelea de raperos, tu me criticas con una canción y yo te respondo con otra canción, es lo bueno que tiene esto. Esperando estoy a que rap monster responda :)

PD3: Si lo de Bobby te parece mal, supongo que lo de Ravi que se mete con una persona que ni ha debutado tambien te parecerá mal no? xD

1 1 respuesta
ChanNNged

#6734 No tengo ni puta idea quien es Kemy y Akor y como comprenderás no voy a decir algo de alguien que directamente desconocía su existencia.....

Segundo, por ganar un show no le convierte ni en el puto amo ni en el intocable, y mucho menos le da derecho a hacer esas "peleas" cuando el tío a penas ha entrado en la industria. Que lo hago Zico, G dragon o Rap Monster pues okay, pero él no.

Y por último Ravi se defiende, y en ningún momento le tacha de basura o que no sirve para rapear. Lo bueno de esto es que Bobby es un hipócrita. Critica a los raperos ídols y él es un de ellos o lo será en breve. Profit.

A otra osa, SNSD JANG!

2 1 respuesta
Oboro

#6735 Bienvenido al espectaculo. Si te crees que luego no se toman sus sochus y eso estás equivocado. Son todos colegas. Es como si yo te digo Channnged maricón. Ya ves lo que te afecta

1
iKarbOne

No Jessica, no party.

1 respuesta
LittleBoss

#6724 Yo molo.

#6730 Vaya con Suzy...

#6737 Alguien que habla con cabeza <3

1 respuesta
Demonlike
1
iKarbOne

MoonByul en The show esta en God Mode :O

#6738 quedamos pocos amijo.

1 respuesta
LittleBoss

#6740 Antiguo fondo del móvil.

Y siempre me a gustado esta foto <3

2 1 respuesta
iKarbOne

#6741 no son horas de fap time, no me hagas esto.

1 respuesta
kupacia

quiero que debute ya el mini-yo de Junho que es trainee de JYP <3

ayyyyyyyyyyyy muero de amor

LouLouita

He vuelto.

Con más homosexualidad que nunca para vosotros.

1 1 respuesta
kupacia

#6744 i rike it

1 respuesta
LouLouita

#6745 Bien, pues ahora ayúdame a conseguir ser esa llama.

1
LittleBoss

#6742 Siempre son horas ;)

ChanNNged

Taeyeon con trenzas es amor :qq: :qq:

2
MrChu

Pues Okey... :o_o: :o_o:
http://www.allkpop.com/article/2014/12/director-of-working-girl-apologizes-for-his-inappropriate-comment-in-relation-to-clara

kupacia

JYP tiene un trainee arabe-coreano de 6 años... 6 putos años

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags