El hilo del K-pop

iKarbOne

Despues de escuchar call me baby un trillon de veces, puedo decir que la version china es mucho mejor que la coreana.

2 2 respuestas
kupacia

#9121

2 respuestas
Demonlike
3
iKarbOne

#9122

2 respuestas
kupacia

#9124 quieres pelea?

2 respuestas
Demonlike

#9124 #9125 A Moonbyul no le gusta vuestra discusión absurda

Oboro

#9122 Lo peor es que tiene razón xDDDDDDDD

1 respuesta
kupacia

#9127 es a gustos, porque a mi me mola más la coreana xD en cualquier caso es una gran canción

habéis visto qué potente y guay el fanchant?

1 2 respuestas
iKarbOne

#9125 temblando me hallo.

Demonlike

#9128 Pero eso son exo-l o shawols? Es que últimamente la cosa esta confusa :psyduck:

1 respuesta
kupacia

#9130 ¿?¿? Por qué iban a ser shawols?

1 respuesta
Alrich

En verdad a Kupi le gusta esos tíos porque no conoce a este

https://www.facebook.com/video.php?v=10153324832841412&comment_tracking=%7B%22tn%22%3A%22O%22%7D

:3

1 respuesta
Demonlike

#9131 Pregúntaselo a las Shawols que tienen que estar unas cuantas semanas sin poder entrar en un programa musical porque unas exo-l entraron con cámaras y cuando las pillaron dijeron que eran shawols.

2 respuestas
kupacia

#9133 pues no tenía ni dea, es que yo de esas cosas paso bastante la verdad. Por mi que se maten entre ellas jajajaj

#9132

ChanNNged

#9121 Normalmente la china me suele gustar menos, pero es verdad que esta vez están muy a la par. A mi me gustan por igual.

#9128 Aquí son todavía más bastos XDDD, el poder de las fangirls no tiene límite.

#9133 Demon shawol desde chuiquito...

#demonelprotector #valors

PD: Ya llevan 3 wins, aunque creo que mañana al contar un 65% las ventas digitales Miss A tendrá opción de ganar. En el caso de que gane EXO, será por los pelos.

2 2 respuestas
kupacia

#9135 ellos desafinan bastante, pero AINS

xiumin con esa camiseta transparente...

;_________________;

que chulos son todos los outfits

Demonlike

#9135 Que Shawol ni que pollas, lo de ahora es meter mierda a l@s exo-l, se lo merecen.

1 respuesta
kupacia

Dadme fuerzas para resistir esto

ChanNNged

#9137 U mad bro? XDDD, Si ya ves tu a mi me la sudan y a ti también deberían. A quien le importa lo que hagan cuatro locas del coño? A nadie. Y lo has explicado mal. Se supone que han echado a las shawols de music core por qué una hizo fotos, lo cual está prohibido en la mayoría de programas. Se quejan de varias cosas:

  • Que por culpa de una les hagan pagar el pato a todas.
  • Que en los principales portales de fandoms de miembro de EXO hayan fotos colgadas del programa cuando a priori estaba prohibido
  • Que varias EXO-l hayan comprado entradas para el concierto que hará Shinee próximamente para revenderlas al doble de precio a las shawols y así poder comprar las 20 versiones de EXODUS.

Conclusión: Por qué hayan varias locas del coño y hacen lo que hacen no significa que todos son de la misma condición. Sasaengs hay en todos los fandoms.

1 respuesta
Demonlike

#9139 Las exo-l es el único fandom que me saca de quicio, bueno y las sones un poco también. Suerte que tengo a Mamamoo para relajarme.

1
kupacia

1 1 respuesta
ChanNNged

#9141 También lo bordan con las baladas, aquí me faltó Chen por eso D: Espero que el repackage sea el dorado, es un señor temazo!! También cabe la posibilidad que sea una canción que no esté en el álbum como en growl, habrá que esperar :S

1
alej4ndro

Para cambiar un poco de tema y de tanto Exo.

https://www.youtube.com/watch?v=ysnUHXksic8

Lo que pone esa mujer de rubia dios mio, me la encuentro yo asi por la calle y me da un chungo.

2 1 respuesta
kupacia

compenso el empacho de exo con esto

3 1 respuesta
ChanNNged

#9143 Te da un chungo o la raptas? ;) ;)

#9144 Hyeri damnnnnnnn....... Lol puto suho, eso es del win de hoy haha, se ha querido sentir d.o/lay por unos segundos XD.

OMGGGGGGGGGGGGGG, avance de 47 segundos de la nueva canción de SNSD, hoy no duermo hasta que salga el mv, lo tengo claro :cool:

1 3 respuestas
Demonlike

#9145 A que hora sale en principio?

1 respuesta
ChanNNged

#9146 Creo que a las 12 de la mañana de allí así que serán las 05:00 aquí cuando salga. Eso en principio. Me baso en los horarios en qué normalmente saca los mv la SM y que tanto el teaser de CMIYC como el mv de call me baby salió a esa hora, así que espero que así sea xD.

1 respuesta
Oboro

#9147 Va siendo hora de hacer algo con tu vida y dejar de esperar los MV de la SM a las 5 Andreu, y lo sabes

1 1 respuesta
ChanNNged

#9148 Dos veces al año no hace daño, y lo sabes XD Para algo existen las siestas :D

1 respuesta
alej4ndro

#9145 Me da un chungo y cuando venga a ayudarme la rapto :clint:

Por cierto alguien esta puesto en tema de dramas que estava pensando ver The Girl Who Can See Smells que me han hablado bien de ella, por si alguno la ve que diga si esta bien.

PD: https://www.youtube.com/watch?v=Hrc1EPLCUW8 que wapo este tipo de videos.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags