El hilo del K-pop

kupacia

#9479 gol de señor eh

qué sorpresa

Seungri es un ángel ♥_♥

1 respuesta
Oboro

#9481 Si Allkpop son lentos disculpa que me interese 3 cojones Beenzino y sus novias ;__;

Ya no te pongo ná bonito, ale

1 respuesta
kupacia

#9482

ay tontito, como te enfurruscas

toma

Por cierto, dis song ... xDDDDDDDDDDD

Kim soo hyun y Cha tae hyun <3333333

kmikase

#9477 te inserto el video. donde va a parar esta cancion me gusta muuuucho mas que loser. loser esta bien apra escucharla una vez espero que los premios los ganen con esta xD Top es demasiado con esas lentillas de colores puto amo xD

Oboro

Yo llevé esas lentillas antes que TOP y me llamaron loco.

TOP ME COPIA

kupacia

por favor, es que son tan cracks

1 1 respuesta
Demonlike

Después de 3 años...

http://www.koreaboo.com/trending/netizens-uncover-furthere-evidence-disprove-t-aras-bullying-rumor/

ChanNNged

#9486 Ostia como mola también la de fun boys :D. I need u se merece ganar algun premio, que los pobres aun no han conseguido su primer win, aunque con bb lo tendrán complicado :C.

A otra cosa, el title track de Hyunseung tiene muy buena pinta!

1
Demonlike
iKarbOne

Oro

3 1 respuesta
Aldepadorio

Sung Kyu(Infinite) Kontrol teaser

Y algo de BoA estará al caer.

kupacia

#9490 best fandom

Aldepadorio



1
Oboro

Resumen de la última página del hilo. Todo tios excepto lo que me dedica kupacia y 1 link de T-ara.

A la mierda el thread...

Pero bueno os sigo leyendo asi

1
kupacia

Es que con BTS y BB de comeback que esperas? Demasiada calidad para ser contrarrestada con culos carpeta

Aldepadorio

BoA 보아Who Are You (Feat. 개코)Music Video

Esperaba más, pero not bad

2 respuestas
Alrich

#9496 Me gustaba más con el pelo negro, así parece muy niña y ya hay demasiadas, que las mujeres de 30 también tienen sus cosas!

Se que no tiene 30 pero almost!

ChanNNged

#9496 Es el pre release, el dia 12 sale el title track y el álbum entero. A mi me ha molado, muy estilo BoA y la parte de rap no desentona en absoluto, aunque a decir verdad no sé quien es Gaeko a pesar de que me suene mucho el nombre ><.

Te inserto:

PD: Coño que Gaeko es el de Dynamic duo, ahora me entero XDDD. El otro que le acompaña en el grupo es el folla Sulis, puto Choiza :L

1 1 respuesta
kupacia

pero quién se cree que es esta ardilla xDDDDDDDDDDDDDDDDD

oye, he leído este tweet:

"3. [+114, -7] He better apologize to Victoria, Fei, and Jia before he leaves"

WTF? ha pasado algo con Suzy?

2 respuestas
Oboro

#9499 Hablan de Tao de que se ha quitado el EXO del Instagram, vamos que lo dan por perdido de EXO y le están poniendo a parir. Victoria, Fei y Jia son chinos, y los de EXO están petando de odio a los chinos de la industria

1 2 respuestas
iKarbOne

#9499 le falta un hervor no?

#9500 Tao va por el buen camino, ahora se sacara su carrera en solitario y todas las fangirls se calmaran.

1 respuesta
Demonlike

#9498 Dynamic Duo. El compañero del que se folla a Sulli.

Ups, no habia visto tu PD, ahora lo arreglo.

1 1 respuesta
kupacia

#9500 ah cierto, gracias por la aclaración, ahora todo encaja xDDDD

#9501 es una ardillita adorable <3333333333 cómo no te gusta?

#9502 joder, que ascazo el culo de Gain

Por cierto... me llena de orgullo poder decir que BTS HA GANADO POR PRIMERA VEZ. Y encima había temazos como competencia... pero... ASIH QUE LLORO

Demonlike

Bien, ahora por fin los fans de BTS dejaran de pedir a los otros fandoms que les ayuden a ganar un premio xD

1 respuesta
kupacia

#9504 Pues se han merecido más de un premio, no comprando votos xDDDD

1 respuesta
Demonlike

#9505 Pero sigue siendo muy triste que vayan mendigando ayuda en los mv de otros grupos xD

2 respuestas
kupacia

#9506 Lo que hagan los fandoms me da igual, una pena que haya sido así el triunfo (no tenía ni idea porque paso de esos temas). Lo que quiero decir es que BTS se merece muchos más premios. Lo que hagan sus fans no es culpa suya, y no les quita mérito a su música.

2
ChanNNged

#9506 Pero que pidan ayuda no quiere decir que se les vayan a dar xD. Lo que pongan cuatro gatos en vídeos de youtube dudo mucho que haya tenido mucho impacto. The show encima lo que cuenta más son las ventas digitales y físicas, juntamente con los votos en vivo durante el programa, así que por mucha ayuda que pidiesen como que no servía de nada.

1
Oboro

ChanNNged defendiendo un grupo fuera de la SM?

ALELUYA

1 1 respuesta
ChanNNged

#9509 Siempre hay una primera vez. Y para que te vayas contento a la cama deléitate con esta apetitosa profesora de yoga :v

http://www.koreaboo.com/interactive/12-photos-reveal-korean-yoga-trainer-going-viral/

PD: Hay que decir que me ha puesto muy burro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags