El hilo del K-pop

Aldepadorio

Por cierto Um Oh Ah Yeah tardó 10 dias en superar a Piano Man, el vídeo más visto hasta entonces de Mamamoo. 2.600.000 van ya :)

kupacia

Para cuando un comeback de estas musas

Es una pena que Mamamoo les esté eclipsando

1 respuesta
Aldepadorio

#10262 Eclipsando por?

1 respuesta
kupacia

#10263 porque son del mismo estilillo. Ladie's Code (ya arruinado), Spica y Mamamoo son los grupos de chicas que se caracterizan por tener auténticos vozarrones. Spica hace mucho que no aparece en las novedades, y Mamamoo está arrasando. Espero que no se hunda Spica xDDD Sólo eso.

1 respuesta
ChanNNged
Aldepadorio

#10264 Si caben 30 grupos de guarrillas caben 4 de vozarrones. Según he estado leyendo su agencia está en pleno proceso de fusión con CJ, supongo que eso no hace que las pongan a currar.

1
Alrich

#10257 Oh shiet!!!!! 9/10! La única parte que no me convence mucho es la misma que a ti, tequila mojito... xDD Yuri con el bikini más corto y es que la cabrona puede con ese cuerpazo! Y póngame 10 Taes con la cabeza llena de moños <333333333333

No sabía del tatuaje que tiene Tiffany cerca de las costillas.

Sunny con una camisa de Coca Cola wtf

1 1 respuesta
ChanNNged

#10267 De Sunny tienes que quedarte con esto XD

Mira que Yuri la tenía en el top alto pero es que con este mv casi casi que está a la par con tiff y Tae. That body!!!

1
Alrich

kupacia

De verdad, esta canción es buenísima :qq:

spoiler

Eipinku



1
Aldepadorio

Nadie habla de Superjunior?

ChanNNged

Puto Suju, son unos trolls de cuidado XDDDDD. El año pasado con Mamacita y este año con este show de trailer ><. Si es que no pueden evitar partirse el culo xddddddddddddd

PD: Con lo poco que se consigue escuchar de la canción, tiene pintaza!

PD2: Gallina OP

1
kupacia
1
javiguilla

Me ha encantado esta canción, llevo toda la mañana escuchándola, le doy mis dieces

1
kupacia

me encanta ♥

ChanNNged

La que se está liando en Corea por lo de Girl's!! :O

http://www.allkpop.com/article/2015/07/girls-day-scrutinized-for-their-alleged-rude-behavior-on-internet-broadcast

1 respuesta
Alrich

#10276 por favor no voy a ver 1 hora de video xD qué pasa y dónde?

vale visto -.-

jajajajaja por un momento pensé que lo del dumpling estaba en loop

1 1 respuesta
ChanNNged

#10277 En la descripción de la noticia te ponen los minutos exactos >< La verdad es que ya que hacen un programa para promocionarlas por lo menos que sean algo respetuosas...

kupacia

Pues las críticas se las llevan con toda la razón del mundo, vaya maneras de tratar al MC

1 respuesta
AngelHaruka

#10279 me han parecido bastante repelentes y sobradas :/

3
ChanNNged

ptbda, y pensar que después del pre-release de party tocará esperar hasta Agosto para el full album y los dos MV es para morir, suerte que llega Apinku en una semana :ddd

Ohmlaw

Hola gente!
Me paso por aqui porque necesito hacer una consulta acerca de los grupos mas populares en la actualidad de k-pop.
El asunto es que soy bailarina y este año me han cogido de nuevo para ser jurado de un concurso coreografía de covers de temas de este estilo. Ya el año pasado también fuí jurado y me informé acerca de los temas mas actuales y famosos y de los grupos que lo estaban petando. Conozco el género, pero actualmente estoy desactualizada y como me gustaría ser lo mas justa posible (no sólo entrar a valorar la técnica de baile, coordinacion, etc) estaría bien ver que es lo in actualmente. Antes del concurso obviamente me facilitan los temas que se van a bailar para poder analizarlos bien, pero como me gusta tener criterio confio en ustedes para que me hagan un breve resumen, a ser posible links de videos de youtube donde se vea la coreografia.

Muchas gracias de antemano por la ayuda que me puedan ofrecer :)

iKarbOne

Mamamoo>BigBang>>>>>> demas plebe


BONUS

Y lo que todos esperabamos <3

2 1 respuesta
AngelHaruka

#10283 playback guapo el que se marcan xD

Aún así me encanta la canción xD

1 respuesta
iKarbOne

#10284 el rincon de meter mierda esta en el perfil de Oboro asi que dirijase alli.

Adryone

Han tardado poco en eliminar el vídeo de Girl's Day.

kupacia

Crush, Zico, Zion.T get me like

Jimin está desesperada por que se la percuta el Jay park
http://www.allkpop.com/article/2015/07/aoas-jimin-asks-her-long-time-ideal-type-jay-park-to-go-on-a-beach-trip-with-her

iKarbOne

Soy yo o nadie puso esto?

2
kupacia

월미도의 개들 best album ever?
YES

cryevil93

La ostia!!!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags