El hilo del K-pop

iKarbOne

#10590 es Hyuna y esta potente, que mas quieres.

1 1 respuesta
boro_sjp

#10591 cuanto mas la escucho me va gustando mas ahora estoy en esa fase de joder pues esta guapa la cancion cuando la escuche 5 veces mas sera un temazo.

1
Aldepadorio

Hay que esperar al MV también, no me basaría en la canción por el primer directo. Ya pasó con UOAY de Mamamoo.

Por cierto soy yo o le han agrandado el parachoques delantero en chapa y pintura?

1 respuesta
Demonlike

#10593 Sip, ha pasado por el taller.

2
Aldepadorio

Jace (제이스) - 성에 안차 (Not Enough) (Feat. Kisum 키썸) (Full Audio) [Digital Single - Not Enough]

Simon Dominic _ WON(₩) & ONLY (Feat. Jay Park(박재범))

Tablo y su complejo de Samuel L Jackson apareciendo por todas partes.

2 1 respuesta
ChanNNged

#10595 Te inserto:

Me ha molado mil, mis diess

2
kupacia

#10589 luciendo tetas nuevas

por cierto, la mala suerte se ceba con los grupos de chicas. Otro accidente de tráfico, esta vez Crayon Pop

http://www.koreaboo.com/breaking/crayon-pop-hit-by-a-bus/

1 respuesta
boro_sjp
1 1 respuesta
iKarbOne

#10598 Hwasa se une al club del puterio.

Aldepadorio

Bienvenida es, pero el tema es un meh como un templo.

1
ChanNNged

Obsessed with this!

1 respuesta
iKarbOne

#10601 IM CUMMING¡¡ PIPI

Demonlike

Novedades fresquitas

2
Aldepadorio

Venga

Inxsayne

https://youtu.be/ib_1ATfr8wM

1 2 respuestas
ChanNNged

#10597 Cada vez que me encuentro una notícia por este estilo me da un paro cardíaco después de lo que pasó con Ladies Code. Parece que siguen sin aprender en corea en lo peligrosas que son las carreteras y que se debe priorizar la seguridad que no las prisas por llegar al lugar que sea.

#10605 Sinceramente solo con teasers me había hecho a la idea que iba a ser una basura de comeback, pero la verdad es que me ha molado bastante. Que salga ella tan guarrona no nos sorprende tampoco, y bien que nosotros nos alegramos XD.

kupacia

#10605 inserto

Joder me encanta el beat

1 1 respuesta
Aldepadorio

Me mola mucho lo de Hyuna

ChanNNged
1 2 respuestas
Aldepadorio

#10609 Venía a postearlo. El reloj de Lion Hear mola mil si lo haces bien, si no sale queda mal y se han marcado dos fails, además la cámara es muy hija puta con ese plano xD

Los jamones de Hwa Sa

Inxsayne

#10607 Mañana hacen comeback con “Smile Even If It Hurts” según he leido :s

Demonlike
kmikase

puuuuues lo de Hyuna jum nose como tomarmelo llamarle lo que querais pero a veces echo de menos a la Hyuna Cute que se esforzaba porque no la sexualizaran tanto xD pero ultimamente como que se la suda todo. ella tremendisima como siempre y en algunos planos like a diosa pero nose. la cancion no esta mal del todo pero meh

boro_sjp

Al pricipio no me llamaba demasiado la atención, despues de escucharla unas cuantas veces me gustaba y ahora con el MV me encanta. Aunque creo que es una canción que no va a recibir tanto impacto por Corea y por lo tanto no va a ganar demasiadas cosas, espero que me equivoque.

PD: nose si es parte del maquillaje del MV o aparte de tetas nuevas tambien estrena tatuaje nuevo en la parte posterior del brazo izk.

edit: es maquillaje no es tatuaje lo que me da a pensar para que coño se pinta eso si apenas se ve.

spoiler
iKarbOne

jiji

1
Dinity

Me he spoileado de los resultados del proximo cap :(

1 respuesta
ChanNNged

#10616 Pues si ese video son los resultados no lo pongas cabron, o al menos ponlo en spoiler.

1 respuesta
Dinity

#10617 No, es solo la actuación, solo spoilea eso

kupacia

#10609 por qué Tiffany deslumbra tanto?

1 respuesta
ChanNNged

#10619 Porque es un pivon :p. Lo que si tengo que decir es que me ha creado mucho más hype y me ha gustado mil veces más el live de you think que el propio mv. Me han dejado por los suelos, outfits, intensidad, all.

Solo ha faltado seo abriendose de piernas por el suelo pero lo ha hecho mucho más light D:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags