El hilo del K-pop

B

joder todos los videos k poneis aki me salen siempre censurados para mi pais, vaya puto asco en serio

2 respuestas
Aldepadorio

#10711 GEMA?

1 respuesta
B

#10712 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: eh?

1 respuesta
Aldepadorio

#10713 GEMA es la ley de derechos de autor de Alemania, bastante famosa por tener el 80% de youtube bloqueado. Pensaba que te referías a Alemania con "mi país" :P

1 respuesta
iKarbOne

Deal with it

kupacia

#10711 y cómo es posible? si es tas en corea xDDDD no pueden ver los vídeos de los programas de su propio país o como?

1 respuesta
B

#10714 no, corea es mi pais xd
#10716 eso parece, al menos casi todo lo que poneis aqui no me deja, supongo que quieren que lo vea por la tele xd

2 respuestas
ChanNNged

#10717 Hará cosa de un año que en los principales canales de yt se prohibía la visión por esta plataforma. Creo que es por qué no llegaron a un acuerdo las cadenas con yt, entonces los residentes de corea no pueden ver los canales por esa via. Creo que la excepción es la kbs o la mbc, el resto nada de nada.

Aquí está la notícia. http://www.allkpop.com/buzz/2014/11/sbs-mbc-cj-em-jtbc-to-block-people-in-south-korea-from-viewing-their-youtube-videos

boro_sjp

#10717 Usa la extencion Hola para cambiar desde donde navegas y listo yo lo uso para ver doramas o programas que no estan disponible en españa desde Viki por ejemplo.

Y hablando de doramas recomendarme alguno que tenga accion estoy cansadete de tanto romance y creo que casi todos los de accion o trama de policias me las he visto a ver si se me escapa alguna.

Y que este finalizado gracias :)

1 respuesta
E

Nose yo ahora mismo estoy viendo uno que se llama Ho Goo´s love pero es de romance y tal aunque tiene puntos bastante graciosos 100% recomendado

kupacia

#10719 Puedes ver Healer, Iljimae...

o Two Weeks, que es el que voy a empezar ahora y tiene pinta de bastante acción

B

nunca confies en una mujer recomendando doramas xddd

1
Aldepadorio

El primer drama que vi y he visto 2 veces ha sido IRIS. Cast acojonante, trama decente y muy muy buen ritmo. Pero realmente para ver dramas hoy en día prefiero mil veces las películas coreanas, muy muy top.

Aldepadorio

Doble post,

Vuelven las playback

[MV] Verbal Jint(버벌진트) & Sanchez(산체스) _ Favorite!

FT아일랜드 (FTISLAND) - PUPPY MV

CL en los MTV acompañada de eso

1 1 respuesta
Channie

#10724 Te inserto

Últimamente todo lo nuevo que saca Verbal Jint me termina encantando.

1
Demonlike
1
ChanNNged

XDDDDD

1
Aldepadorio

마마무(MAMAMOO) - 1st 'MOO Party' 따끔 라이브

:cry: :cry: :cry:

desu

os recomiendo el drama que está haciendo dasom.. Top keks keks

Demonlike

Yo no se si empezar a ver The scholar who walks the night, alguien lo ha visto?

1 respuesta
kupacia

#10730 es muy cutre en algunos aspectos, y en otros mola un montón

al principio engancha mucho, y la estética está curradísima, pero no es ni por asomo el drama más entretenido que he visto, sobre todo conforme avanza

1 respuesta
Demonlike

#10731 Que dorama me recomiendas de este estilo que valga la pena ver?

Hype over 9000

1 1 respuesta
kupacia

#10732 de Fantasía no he visto ninguno menos cutre. The return of Iljimae es una de las mayores basuras que he visto xDDDD Al igual que The night watchman (cancerígeno).

Pero de ambientación histórica los hay mucho mejores.

The moon that embraces the sun, por ejemplo, mezcla algo de fantasía (conjuros y eso) con ambientación histórica y es un pedazo de dorama.

Y Gu Family Book, buen drama, tiene mucha fantasía. Además sale Suzy, must see.



De Vampiros, olvida ver Orange Marmalade, de lo contrario te entrará cáncer... empecé a verla sin saber la mierda que se me venía encima.

Scholar who walks the night hasta la fecha es la mejor de vampiros: efectos especiales relativamente chulos para lo que suelen ser los dramas xD trajes muy currados, fotografía preciosa... pero no me gusta nada el personaje de Yubin, la prota.




Y, tiene poco de histórico, pero si alguien todavía no ha visto a estas alturas My Love from the star... (va de un alien que llega a la tierra) ya tarda en ponerse a verlo xD Una de las series con las que más me he reído en la vida, Jun ji hyun es la mejor.


Quien quiera dosis de drama histórico fuertote en vena, por favor, Empress Ki !!! (He visto muuuuuuchos dramas, y éste, sin duda, ha sido el mejor de todos. Es épico.)

Dicen que My girlfriend is a gumiho está muy bien, pero todavía no la he visto.



2 1 respuesta
Demonlike

#10733 La de Orange Marmalade ya la vi, y no la envié a la mierda porque estaba Seolhyun xD.
Voy a empezar con Scholar who walks the night y me apunto las demas que has puesto para cuando termine.

Gracias!

1
kupacia

5
Aldepadorio

No sé quien lo puso el otro día en el plug.dj, pero gracias. Estoy totalmente enganchado al Cushion de Sonamoo.

Demonlike

Se comenta que Jiyoon (4minute) ha entrado en Unpretty Rapstar sustituyendo a una concursante que ha sido eliminada en la primera misión.

2 1 respuesta
iKarbOne

#10737 si eso es cierto, voy a tener que empezar a ver el programa.

1
kupacia

yo me toco con estos vídeos

pero no por las chicas, sino por la calidad de imagen xd

He dado con el grupo de baile más putón
1
iKarbOne
2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags