El hilo del K-pop

kupacia

2015 = Reply 1988

e ya

es vida



edit: le dejamos un poquito de crédito a She Was Pretty, The time we were not in love y Healer

2 2 respuestas
Demonlike

:O :O :O :O
https://giant.gfycat.com/PoisedCautiousGrayfox.mp4

2 1 respuesta
javiguilla
6
Channie

#11851 Reply 1988 > all

Para mi Reply 1988, The Time We Were Not in Love y Pinocchio.
Aún no he visto She Was Pretty :(

kupacia
2
desu

#11852

Aldepadorio

Robelichu y Tuwaisu en Sugar Man

Mañana a las 12:55 otro Gayo, el de la collab de Solar Solji y Choa

EDIT: Choa

http://imgur.com/a/RhUYw

EXTRA lol https://gfycat.com/ImpassionedHauntingAssassinbug

Madre mía.

3
Channie

Ganas :qq: :qq:

3 1 respuesta
MrChu

tengo un serio problema con esta mujer, nesesito aiuda :(
https://novilimzloveredvelvet.wordpress.com/2015/12/21/151221-seulgi-red-velvet-sure-magazine-issue-january-2016-scan-by-irreplaceable/

1
alej4ndro

#11858 El puto Gary me ha alegrado el año con su comeback, para mi el mejor comeback del año.

:qq:

ChanNNged
4
desu
1
Aldepadorio

Ha salido en la preview del próximo episopdio de kpop star la chica de #11726 cantando Hello de Adele, y con los 3 segundos ya me han vendido el capítulo. En general el programa está guay, mucho R&B y buenas voces.

1 respuesta
javiguilla

#11863gracias a esa chica y a este muchacho este kpop star va en camino de ser el mejor de todos

ep 6
Channie
B

#11851 oh my ghost ha sido el mejor, i order you tambien al ser muy corto y sensory couple, los unicos recomendables de este a;o por mi parte, y el de remember ya veremos.

she was pretty and oh my venus pierden demasiado y se pierden las ganas de ver los ultimos 4-5 capis, she was pretty tiene la suerte de tener al de superjunior que se la saca muy basto durante todo el drama, yo le daba premio a mejor actor del a;o de dramas

MrChu

aaayy lmao por favor matadme antes de que haga algo ilegal... no me dejéis sufrir de esta manera...

2
Aldepadorio

Al minuto 4 hace un cover. Enjoy

5 1 respuesta
Demonlike

Y así es como te pasas el kpop

#11868 Por fin puedo usar este gif

ChanNNged

Es hipnotizante de cojones ><

4
kupacia

Qué vicio el temazo de San E

Gran año para el hip hop coreano en general

Feliz 2016 a todos

3
iKarbOne

Feliz año y que Jessica os traiga muchas cosas.

Y de regalo el directo de la epilepsia

1 1 respuesta
HooP

Queen

1
kmikase

#11872 oh dios mio ... NEXT LEVEL

kmikase

Bueno ya va siendo hora de las valoraciones y TOPs 2015 no?

mi TOP 3 este año:

1 - BIG BANG: Sin lugar a duda me encantaron y sigo cantando las canciones de MADE. menos we like 2 party y tal vez loser. cualquiera de las otras me vale si he de poner orden Bae Bae>Bang Bang bang > Sober = Lets no fall in love. putos amos

2 - Red Velvet: Dumb Dumb Dumb, ha sido el año en el que red velvet se han consolidado como artista y pese a que ice cream no me gusto tanto como hapiness con Dumb Dumb tanto cancion video como coreografia lo clavaron. Temazo

3 - AoA: Heart Attack. cuando pensamos que no se podrian superar despues de Like a cat nos sacan este Temazo, esta claro que fue el año de AoA. junto al protagonizmo que ha ido adquiriendo este año seolhyun y merecido, no es de extrañar que sigan por el buen camino.

Sorpresas/Revelaciones

Minah:

Excelente debut en solitario, gracias a dios xD me esperaba lo peor
Beast: nunca me ha matado Best pero con

me han tenido enganchado rallao
Psy : llega el tito Psy y lo rompe todo xD

Temazo
CL: a muchos les parecio una basura pero ahora no hay duda que es uno de los ultimos TEMAZOS del año

Girls Generation: nunca ha sido un grupo que me guste demasiado, es mas lion heart y todo su comeback me parecio de lo mas normalito del mundo pero

me sorprendio gratamente y aun a dia de hoy me tiene enganchado.
9muses: Sinceramente las tres canciones de 9muses este año me han enamorado Drama - Hurt locker y

pienso que este deberia haber sido tambien su año junto al de Red Velvet, EXID y AoA pero no fue asi, algo inexplicable el año pasado dije lo mismo de EXID con up and down y ya sabemos que paso aunque dudo que pase ahora xD

Decepciones:

- Girls Day (Ring my bell): sin lugar a duda me duele poner a mis niñas aqui pero llevaba un año esperando para un comeback decente y solo sacaron un Darling 2.0
- Rainbow: Black swan. la cancion a mi personalmente me gusto mucho pero demasiado tiempo esperando el comeback para promocion de dos semanas ?? really.
- F(x) : Demasiada espectacion tenia por como iria el grupo con la salida de Sulli y la verdad es una buena cancion que me gusta pero igual promocion bastante floja.
- Kara: Cupid comparado con Mamma mia que el año pasado la puse entre mis tres favoritas no cumplio ni de lejos lo que esperaba de ella

2
Aldepadorio

Empieza fuerte el año, Hani y Xia Junsu están saliendo
http://entertain.naver.com/read?oid=117&aid=0002707848

http://www.allkpop.com/article/2015/12/breaking-jyjs-junsu-and-exids-hani-confirmed-to-be-dating

4
RubenLionel

Comienza muy muy fuerte el 2016

1
Demonlike

Por fin vamos a poder ver a Y otra vez :qq:

A principios de año también hay comeback de 4minute

Aldepadorio

Golden Disk Awards

20:

spoiler

21:

spoiler

Winner, Davichi & K.Will, Dal Shabet, Fiestar y alguno más también podría caer en enero.

1
ChanNNged

Top 15 K-pop songs 2015

Primero de todo daros a todos un feliz año nuevo!! Este 2015 ha sido un gran año de temazos, lleno de sorpresas, grandes debuts, comebacks de iconos del kpop, etc. El nivel este año ha sido muy alto y muchas canciones merecerían formar parte de este top pero aquí van las mías. ( sin orden de preferencia)

Miss A - Only You
Después de estar casi 1 año y medio sin hacer comeback, volvieron más fuertes que nunca con Only You, batiendo récords de ventas digitales. Durante el mes de marzo esta y Call me baby fueron mi playlist XD

Red Velvet - Dumb Dumb
Después de dos singles, Red Velvet saca su primer mini álbum llamado Ice Cream Cake, mismo que el title y presentando a un nuevo miembro, Yeri. Posteriormente sacarían su full album llamado The Red, siendo un gran éxito de ventas y siendo a mi parecer el mejor álbum de este 2015. Dumb Dumb, Oh Boy , Time Sleep, Camp fire, Red Dress, Don't you wait no more lo abalan. Podría decir con tranquilidad que ha sido mi Girl Band favorita de este año.

EXO - Call me Baby
El todopoderoso EXO mantiene su pico de éxito sacando su segundo full studio álbum llamado EXODUS, batiendo todos los récords de pre compras. Con un álbum muy sólido y a pesar de la marcha de otro miembro, logran mantenerse en lo más alto. Posteriormente realizaron un repackage de este mismo con el title track llamado Love Me Right y acabando el curso realizarían un mini álbum de navidad llamado Sing for You y Unfair.

IU - Twenty-three
Retorno de uno de los iconos de Korea. Uno no se cansa de escuchar la preciosa voz de esta mujer, sin contar que es una puta diosa xD. Consiguió mantener 7 canciones en lo más alto de los charts durante días mostrando así su gran popularidad, que no es para menos. Canción que sigo escuchando 24/7, sencillamente perfecta.

Taeyeon - I
Sin duda uno de los temas del año, la gran respuesta que tuvo el hit a nivel de críticas y ventas lo abalan. Con la colaboración de Verbal Jint, crea una perfecta armonía entre ambos formando esta obra de arte. Taeyeon encandila a cualquiera. Del mini álbum a destacar UR y Stress. :D

Twice - OOH-AAH
El GRAN debut tan esperado de la girl band de JYP ha resultado ser un éxito rotundo. Ganadora de los MAMA, mostrándonos como debe ser un debut de un rookie. Esperamos con muchas ganas de ver que nos pueden dar en este año 2016.

GOT7 - If You Do
Si GOT7 empezaba a marcar terreno, este año ha sido la culminación de los hechos. El joven grupo de JYP ha demostrado porque es una de las boy bands del futuro con varios comebacks destacados empezando por Just Right y terminando con el repackage de MAD. Mencionar sobretodo el title de If You Do que es un jodido temazo.

BTS - Run/ I Need You
Sin lugar a dudas ha sido el año de BTS. Todo lo que ha tocado lo ha convertido en oro, dos álbumes que han sobrepasado cualquier expectativa, ,con la suma de los mixtapes de Rap Monster y J-hope. Apuntar que Joke es un delicia, larga vida a Ramon.

Seventeen - Mansae
Después de tantos años por fin ha debutado el grupo que tanto ha esperado la scene del kpop y no ha sido para menos. Han demostrado estar a la altura con su debut "Adore u" y aun más si cabe con su segundo mini álbum y su title Mansae. Con una gran fanbase, han logrado batir récords de ventas físicas por un rookie.

Ikon - Rithm ta
La esperada boy band de YG por fin debutó después de 2 años de espera. Como era de esperar han tenido muy buenas cifras de ventas digitales y físicas y poco a poco han ido mostrándonos un lado distinto de Ikon a medida que iban sacando cada mes los titles. A nivel personal, grata sorpresa que me he llevado con la cantidad de canciones que he podido disfrutar. Airplane, My type, Rithm ta y Apology son unos grandes ejemplos.

G.Friend - Glass Bead
Otra de las grandes sorpresas del año. Con un title recordando los viejos tiempos al más estilo ITNW y con un comeback "Me gustas tu" con incluso repercusión internacional ha colocado a G friend en el punto de mira de muchos . Con sus precisas coreos y su gran nivel vocal han cautivado al público.

Mamamoo - Um oh Ah Yeh
Viendo como debutaron ya se veía que apuntaban muy alto y ha así está siendo hasta la fecha. Participando múltiples veces en Immortal Song y demostrando día tras día que con 4 voces únicas y un gran carisma puedes llegar a crear arte. Uno no puede no querer a estas 4, que sigan hasta el fin de nuestros días.

Oh My Girl - Closer
Juntamente con G-Friend la otra sorpresa del año. Debutaron con Cupid, aparentamente un debut como otro cualquiera, cheerleaders, todo muy etc, pero ya se respiraba algo diferente en esta girl band, y así lo corroboró su comeback Closer, sorprendiendo a todos y a cada uno de nosotros. Juzguen ustedes mismos señores y señoras!

9muses- Hurt locker
Fantástico año para 9muses con comebacks en cada trimestre del año y demostrando que pueden dar mucha guerra aunque siguen siendo muy infravaloradas por un poco también el overbooking que hay en el mercado. Aun así se mantienen en pie de guerra y sacando temazos como hurt locker seguro que seguirán ahí. Kyungrii, marry me plox.

Big Bang - Sober/Loser
La leyenda viva del kpop ha vuelto este año con su álbum MADE, demostrando porque son los reyes de esto. Empezaron con temas de low tempo como Loser y Bae Bae pero luego fueron calentando motores con Bang Bang Bang y posteriormente con otros grandes temas como Sober. A destacar el tema fear que sacó Taeyang con Mino, una de las actuaciones y songs del año sin lugar a dudas. Siguen batiendo récords y lo seguirán haciendo.

A pesar de que este 2015 haya sido para mi uno de los mejores de la historia del kpop, han habido también decepciones que esperamos que puedan retomar el vuelo en este año 2016. Apink, Sistar, Girl's Day, Beast. Este año les han comido la tostada los demás grupos y es que a sus titles les ha faltado gancho. Teniendo grandes fanbase no han tenido problema alguno para conseguir altos niveles de ventas digitales y físicas pero a mi me han dejado ese mal sabor de boca. Apink - Remember es un buen tema pero se queda ahí y el full album no es lo que uno esperaba, Sistar parece que le gusta hacer refritos desde Touch my body, espero que vuelvan en la etapa de give it to me, Girl's day ha pasado sin pena ni gloria con un title pegadizo pero mediocre y Beast a diferencia del año pasado que se sacó el rabo , se ha quedado en una canción del montón y un mini álbum que se quedará en el olvido.

Y esto ha sido todo, espero que este 2016 sea igual de bueno o mejor que el anterior. Larga vida al kpop!!!

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags