El hilo del K-pop

javiguilla

Pues a mi la canción me parece bastante divertida, no está al nivel de "A", pero van por el buen camino y creo que van a poder remontarse si dsp no se las come antes

1
kmikase

Lo mejor del Video es el fanservice de Hyungyoung que con el pelo rosa sigue estando perfecta _____ por lo demas me parece una cancion super generica y black swan me parece 100 veces mejor que esta cancion, una lastima lo que estan haciendo con rainbow era un buen grupo y como decis poco a poco lo estan dejando morir. dudo que ganen algun prremio con esta

Nim

#12299 Porque siempre la cagan eligiendo la canción a promocionar? Joder xD Me gustan las dos pero Black and White es mucho más facil de vender...

MrChu

damn

Pd: btw Rough Dance Version is out! :)

2
Aldepadorio

Rumores de comebacks, probablemente estén al caer pero añadiría retrasos en casi todos.

SM:
Late February: Taemin | Early March: Red Velvet | Early April: NCT
YG:
Early March: Lee Hi | Late March: Akdong Musician | Early April: Katie Kim
JYP:
Late February: Jo Kwon | Early March: Day6 | Late March: Twice | Early April: Bernard Park, JYP | Late April: Wonder Girls

1
javiguilla

:qq: :qq: :qq:

2 3 respuestas
Demonlike

#12306 Diosa :qq:

2 1 respuesta
Demonlike

Doble post, pero es necesario.




3
Aldepadorio
2 1 respuesta
Nim

#12306 Está espectacular la jodida con el pelo así :qq: :qq: :qq: :qq:

1
ChanNNged

#12299 Peor que flop swan dudo que lo puedan hacer.. Si promocionan más de dos semanas ya habrán cumplido la meta. Btw me gusta más esta que flop swan.

B

ya traigo yo el bajonazo como siempre xDDD joder lloro como un bebe hahaha

ChanNNged

No sé si lo habíais puesto en su día:

2
Aldepadorio
2
kmikase

#12306 #12307 MENUda diosa. sin ser fanboy ni nada siempre he dicho que hyunyoung es la que esta mas buena de todas las idols y es que babaaaas

1
alej4ndro

Alguno que controle de paginas para comprar discos a ver si me podeis encontrar para comprar el ultimo disco de Gary es que no lo consigo encontrar por ninguna parte y lo quiero :no:

PD: Para mí la mas buena de todas las idol sigue siendo y seguira siendo la diosa Son Naeun.

1 1 respuesta
MrChu

#12316 Yo siempre tiro de ebay, especialmente de estas 2 tiendas
http://www.ebay.es/itm/Gary-Leessang-Vol-1-2002-CD-SEALED-FREE-GIFT-SEALED-2-99-S-H-/201501044006

http://www.ebay.es/itm/GARY-1ST-ALBUM-2002-K-POP-CD-SEALED-/172073204546?hash=item28105cbb42

1 respuesta
Demonlike




2
Nim

Comeback stage de Pretend y Whoo.

Muero, están todas increibles :qq:

1
Aldepadorio

Jessica comeback en marzo también

Sojin, y Red Velvet con poco maquillaje

Por cierto mola ver caras nuevas, me hace sentir menos spammer.

1
ChanNNged

Pues al final si que van a sacar la canción completa de los MAMA 2014. Ahora la pregunta es si solo será una versión de D.O o los tres.

1 1 respuesta
Demonlike

A ver si este año por fin debuta el nuevo grupo femenino de YG :(

2
ChanNNged

choreo vers:

Como dato llevan en el puesto #1 des del 24 de Enero. Vaya burrada para un rookie!!

1 1 respuesta
iKarbOne

SNSD hacia mejores canciones ...

Demonlike

#12323 Es impresionante todo lo que están consiguiendo.

Otras que también lo están haciendo muy bien son Twice, hoy han llegado a la posición 6, su mejor posición hasta la fecha, y llevan prácticamente desde que sacaron la canción en Octubre en el top 10.

2
MrChu

Ni se os ocurra buscar nada que relacione a Hyeri con Puma... en serio...
no lo hagáis... bajo ningún concepto... que ni se os pase por la cabeza...

alej4ndro

#12317 Coño muchas gracias ni se me habia ocurrido mirar ebay, voy a mirar la tienda entera a ver que mas encuentro. :clint:

Por cierto visteis King of Masked Singer la semana pasada? salio lizzy y me quede loco al ver lo bien que cantó. Este es el único video que he podido encontrar.

B

http://tvcast.naver.com/cjenm.wekid/home

canta como los angeles el joputa xddd

Aldepadorio

Stream de los GAON CHART K-POP Awards, empiezan en un rato.

1
MrChu

wow dat Baekhyun :wow:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags