El hilo del K-pop

javiguilla
2
Demonlike

WheeIn en King of Masked Singer

1
Demonlike
4 1 respuesta
MrChu

#12873 omg.

desu



xq kdrama land xq xq? xq un capi a la semana

ChanNNged
1
kupacia

cómo saben tocar la fibra a las fangirls

yo a este grupo lo conozco porque tienen a un baekhyun 2.0

1
alej4ndro

No se si alguien más la sigue pero anoche empecé a verme Descendants of The Sun y puf, no me emocionaba así con un kdrama desde You Who Came from the Stars, y las OST madre mia.

:qq:

1 1 respuesta
B

#12878 a mi me parece una mierda al estilo de that winter the wind blows, el drama del año pasado ha sido oh my ghost pero de lejos, y este año kaka de momento. bo young es puro amor

2
MrChu

Pues yo no entiendo tampoco tanto hype porque empecé a verlo la semana pasada y lo he tenido que dropear de lo malo que me parece. El argumento no me lo trago ni con patatas ni a Joongki haciendose el héroe con sus diálogos en Inglés es muy surrealista. 5 capítulos y mucho ha sido XD, entre este y Cheese in the trap, los 2 dramas más hypeados por los medios de este año y ambos los he dejado a medias.

1
B

esk los dialogos en ingles son de facepalm siempre en los dramas pero los de este se llevan la palma xDD creo que el unico que he visto hablandolo bien despues de tropecientos doramas ha sido en she was pretty al tio de superjunior, no recuerdo ahora su nombre

1 1 respuesta
MrChu

#12881 Del año pasado la verdad que si, me quedo con She was pretty que al menos me hizo gracia, y con Super Daddy, Oh my ghost también me pareció bueno. Este año de momento no me convence nada hasta ahora así que me estoy viendo uno de hace un par de años que me ha recomendado un amigo, Doctor Stranger. Alguna recomendación?

kupacia

da puto cancer el drama de descendants

los mataba

1
javiguilla

Os traigo amor

2
kupacia

TWICE(트와이스) "CHEER UP" TEASER 2
http://tvcast.naver.com/v/838097

4 1 respuesta
Demonlike

#12885 Te inserto vídeo de iutup

2
alej4ndro

Coño cuanto odio xD por lo menos os gustará la OST digo yo :psyduck:

ChanNNged

Mis dies al debut de Eunji, tendría que haber llegado antes D:
Hypeado por el cb de Twice aunque los audios del teaser no me terminan de convencer.
La de UP10TION igual, después de la bajona del segundo single respecto al title , han vuelto a subir el nivel.

1
MetaELLADAN

Twice - Me gustas tu
https://www.youtube.com/watch?v=BAM_swBFUSM

kupacia

me han dicho que los de NCT cantan en los lives y eso...

madre mia que falso xd

1 respuesta
Demonlike

Ir a la escuela y encontrarte con que compartes clase con estas 3

3
ChanNNged

#12890 Solo han hecho live en music core, lo tienes a la página anterior, el resto playbackazo. Y en la de without you también hacen live en varias, el más destacado este:
http://www.vlive.tv/video/7154

1 respuesta
kupacia

#12892 por qué zeñóh por qué

Por cierto, hablando de dramas. SLPASH SLPASH LOVE ES UNA CUCADA y tenéis que verlo. Es de los dramas más divertidos y majicos que he visto ultimamente






1 1 respuesta
ChanNNged

yesung solo debut:

Demonlike



2
MrChu
4 1 respuesta
Demonlike

#12896 Otro temazo de Lee Hi, y ya van...

Por cierto Hyunseung fuera de Beast, ya se veía a venir

2
Aldepadorio

Gracias Lee Hi por existir.

ChanNNged

que viene el coco

2
Aldepadorio

Comebacks, de AOA en mayo y de EXID en junio.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags