El hilo del K-pop

Aldepadorio

Al final el tag escogido para el club en el LoL ha sido:

spoiler
3 1 respuesta
MetaELLADAN

#12931 Muy bueno

L

tlb al aparato, ¿cómo va todo?

Año y pico viviendo en el maravilloso mundo de tener pareja asiática dan para mucha tela que cortar. Y no es casualidad que después de descubrir toda la mierda que ello entraña me quitara las ganas de ver más asiáticas moviendo el culo en vídeos.

Algún día contaré mi culebrón, que da para un par de tomos. Pero tíos, TÍOS, no entréis en esta mierda JAMÁS. Puedes tener suerte y conocer a la persona correcta (¡como yo!) o tener la peor de las suerte y conocer a seres repulsivos y retorcidos sacados de la peor telenovela venezolana (hey, !como yo otra vez¡). Como en todos los países, claro, PERO el rollito machistoide clasista que les meten en la cabeza a las guapitas asiáticas desde pequeñas no te lo encuentras en ningún sitio. Si pensáis que las españolas van de divas es que no estáis preparados para esto.

Corred, a más guapas más podridas están. O, si no queréis correr, preparad la cartera y dejaos mangonear a placer. Todo asiático (emparejado) que veáis lo hace con gusto, y eso es lo que se os va a exigir.

Pero no vengo a desanimar a nadie. Vayamos a lo serio, ¿qué me he perdido de GOT7 en este tiempo?

P.D: Esto para channged, que sé que le gustaba Henry. Puedes ver a ese jodido pelmazo en 花样姐姐, un castañazo que me veo los fines de semana por exigencias del guión, es una especie de bufón la hostia de majo que anda detrás de todo lo que tiene tetas y se quita la camiseta a la mínima oportunidad, y que cuando se aburre saca el violín para decirle al mundo que también tiene un lado sensible.

Quédate con lo de que es majo, vaya.

1 3 respuestas
kupacia

#12933 está bien eso de generalizar con tu experiencia xd aunque estoy segura de que lo que has vivido se puede aplicar a una amplia mayoría

De todas formas (no lo digo por ti tlb) alguien tan superficial que está con una asiática porque tiene ese fetiche y tiene que salir con una de ellas porque prioriza esa preferencia por encima de otras, tampoco puede esperar una integridad moral e intelectual de la hostia en las chiquillas o chicuelos. Habrá excepciones, pero solo hace falta ver la normalización del machismo, la exaltación de la superficialidad y del materialismo que gastan en los dramas, que ya sé que no son la realidad social, pero en buena medida son un reflejo significativo de ella.

De GOT7 te has perdido

No me creo que no te hayas pajiado ya con esta song con lo que los amas

1 1 respuesta
L

#12934 lo mío es meramente circunstancial, habría que estar tarado para estar a disgusto con alguien basándose en un fetiche.

Todo lo que veas en los dramas sobre la superficialidad, el materialismo y el machismo te lo vas a encontrar multiplicado cuando conozcas y te relaciones con la gente de China/Corea. Es su cultura, es lo que les viene bien y lo tienen bien arraigadito.

Pero mi opinión es, en fin, solo mi opinión. Si quieres verlo mejor vas al centro de tu ciudad, te fijas en una pareja de asiáticos, la ves a ella con el móvil sin hacerle ni puto caso a su novio, o mirando escaparates, a él o con el móvil o sujetándole las bolsas y te das cuenta de cómo funciona esto. Semanalmente como en un sitio en el que suelo ser el único occidental, no hay día en el que no haya una pareja que no se dirige la palabra en toda la comida y en la que la única vez que ella levanta la mirada del móvil es para ver cómo su patrocinad... digo novio saca la tarjeta para pagar. Y anécdotas de amigas/amigas de mi novia tengo para parar unos cuantos trenes, pero qué sé yo, no tengo ningún motivo para quejarme tampoco.

Aunque guapas son un rato, y ya digo, en YouTube están que flipas.

1 1 respuesta
Aldepadorio

5 de mayo

https://www.facebook.com/officialAKMU/photos/a.689890614389842.1073741828.548515738527331/1076560752389491/?type=3&theater




3 1 respuesta
kupacia

#12935 Habrá excepciones, que menos mal, pero sí, dan puto asco.

Hablando de superficialidad. ¿Veis los comentarios de las netizens coreanas al instagram de Sulli? Joder. Si Sulli se ha vuelto así de subversiva conscientemente: BRAVO.
Están como una puta cabra, le critican todo, se escandalizan por todo. Pero parece que Sulli está subiendo cosas "inapropiadas" para la mentalidad coreana a posta, y me parece que está dando en el clavo. Putas retrogradas amargadas, ojalá hubiera más Sullis en Corea.

haters gonna hate
ha hecho bien en irse del mundillo de los idols

https://www.instagram.com/jin_ri_sul/

#12936 oooh the hype is real
solo por la imagen ya sé que va a ser la hostia

4 1 respuesta
Demonlike
2
B

#12933

asi seras de feo macho, llevo yo 5 años o mas viviendo en corea y jamas he pagado nada en una cita, siempre invitan ellas, y una vez pareja siguen pagando si ganan mas que tu o al 50% si no te gusta ser el mantenido. pero vamos sigue generalizando a las mujeres por tus experiencias que te ira bien xD

2 1 respuesta
kupacia

#12939 damnnnn
tlb now

1 respuesta
kmikase

#12937 yo sigo muuuucho a Sulli y la verdad se pasan un huevo menudos amargados ademas muchas de sus fotos son artisticas, es una lastima que sulli dejara el grupo porque es una de mis BIAS estoy fall in love con ella esta foto de las ultimas que subio es tan grgrgrgrgrgrgrr

https://www.instagram.com/p/BEPwdOFREbj/?taken-by=jin_ri_sul

L

#12940 porque la situación es distinta, y yo estoy en mi país y no estoy en el papel del extranjero al que hace gracia ligarse durante un tiempo por aquello de ser exótico. Pero vaya, que o vive en una burbuja o a saber con qué tipo de personas se relaciona allí porque, en fin, es como lo llevo viviendo durante año y pico.

Resumiendo, que el que se tiene que juntar con unos cazos de puta madre es el que me imagino ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
desu

#12933 vamos que eres un pagafantas, aquí y en korea.

Aldepadorio

Stellar peligra según esto D:
http://fyeahstellar.tumblr.com/post/143372167077/stellar-twinkles-hey-guys-i-wanted-to-share
Ya veremos que pasa, siempre que han estado así han sacado temazos, con concepto exagerado, pero temazos.

Demonlike

Ya tiene un par de meses pero como lo bordaron.

3
ChanNNged

damnnnnnnnnnnnn

6
Aldepadorio

2
desu

Entro a este hilo buscando música y siempre me encuentro fotillos... la moderación debería repartir punishes a estos que solo ponen tetas. Es el subforo de MÚSICA.

KAPPA

B

#12942

cazos dice el pringui xDDD te ense;o mi kakaotalk pagafantas? si te ha chuleado una chinita espa;ola es tu problema. Que esa es otra, comparas a una asiatica espa;ola con asiaticas de asia hahaha igualito hoyga

MrChu
1
javiguilla

:qq: :qq: :qq:

1
iKarbOne

Que lo unico conocido de Mighty Mouth tenga que ser por Soya ...

Dance version. Porque el japo arrugao no les caia bien.

1
RubenLionel

De lo poco que se ve bien hasta que empiece el tour de Comebacks

1
MrChu
1
kupacia

qué ganas de akmu

1 respuesta
iKarbOne

#12955 que es akmu?

1 respuesta
kupacia

#12956 rly nig?

el grupo, los mushashos estos, akdong musician

1 1 respuesta
iKarbOne

#12957
k ise

1
Demonlike

Twice se ha convertido en el grupo que más rápido ha conseguido un PAK. 190 días, el anterior récord lo tenían Miss A con 383 días.

4
MrChu

Para mi que a Wheein le va el pescao y con la broma se pone fina...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags