El hilo del K-pop

B

#14452 sin maquillaje mas feas que un pie con hongos, no te puedes fiar de las asiaticas con maquillaje, por eso hay que buscar novia en la piscina xDDD

lloro como un bebe

cuantisimo talento en korea mae mia

1 1 respuesta
ChanNNged

bewhy time

kupacia

no falla, siempre llego a tiempo de EXO

oye, qué guapetes están DEAN y Lay

edit: TOMA
BTS ARTIST OF THE YEAR
YA ERA HORA
desbancando a EXO y BIG BANG

kmikase

#14461 jajajaj cierto, ni lisa se salva que pense que seria mas agradable al tener mas rasgos occidentales. pero joer en algunas tomas dan miedito y todo, aun asi mola que hagan estos videos asi mas naturales

kupacia

exo ahora mismito

Aldepadorio

Muy floja esta edición, la unica collab de verdad ha sido GFriend y 17.

Lo mejor BTS, Zico y Wiz Khalifa xD

Que se lleve Cheer Up el premio a mejor canción pues bueno, XD

2 respuestas
kupacia

#14466 mejor no sé

cansina un rato

kmikase

hombre cheer up es uno de los temones del año eso sin lugar a duda. ains que se nos viene diciembre y los TOP mediavideros de las mejores canciones del Kpop del año !

1 1 respuesta
iKarbOne

#14468 yo ya tengo mi top desde hace mucho jeje

1
Aldepadorio

Bueno más que los MAMA, todo 2016 ha sido flojete y el futuro no es muy prometedor. Se han muerto unos cuantos grupos, EXO y BTS llevan siendo explotados unos cuantos años e imagino que empezarán a bajar el ritmo, los de BB empiezan a pirarse... Los 10 MV más vistos del año son de 4 grupos, Blackpink, Twice, EXO y BTS.

Imagino que YG exprimirá a iKON(zzz) y Blackpink en 2017...

kupacia
spoiler
1
D

Hola, me gustaría preguntaros que os gusta del K-Pop y que lo diferencia de la música occidental. Yo no soy fan de esa música, pero si que he mirado de canciones de K-Pop y he encontrado unas cuantas que me han gustado bastante.

1 respuesta
Aldepadorio

#14472 Personalmente es un estilo más, aunque me gusta mucho más la cultura. El sistema de agencias shows y economía que tienen montado me mola. Solo en la música pues no sé, lo que suelo escuchar es muy variado. Me ha gustado siempre el indie y el rock alternativo, y ahora el kpop, no sé, en general me gustan muchos tipos de música.

BTW hay drama porque al parecer Taeyeon iba a actuar con Wiz Khalifa e incluso ensayaron, pero al final esta se echó para atrás y Wiz la ha recriminado por twitter lul

1 respuesta
ChanNNged

#14473 A saber las razones por las cuales no ha terminado haciendo la colab... Aun así, la actuación ha sido preciosa viendo cantar a toda la gente del escenario el coro. Pelos de punta.

#14466 añadiría la de bewhy, con yiruma ha sido totally unexpected.

EXO Y BTS a la altura de lo esperado, y eso que EXO venía del dia anterior de un Tokyo Dome.. Parecía que en cualquier momento más de uno se iba a desplumar ><. La colab de DEAN , Crush y Zico juntamente con el solo de Taemin aunque me ha parecido corto por tres canciones que ha hecho han sido la caña.

En resumen, creo que ha sido un MAMA que no parecía uno como tal, con la ausencia de muchos grupos iconos , notándose poco a poco como las siguientes generaciones van ocupando esos puestos. Espero que sigan creciendo cada uno de ellos y ellas y que el año que viene tengamos un año todavía mejor.

PD: Me parece una broma que Cheer up por muy pegadiza que sea haya ganado la canción del año, pero por el boom que han hecho y lo viral que se hizo no es de extrañar.

2 1 respuesta
javiguilla

#14474 Cierto, la canción del año tenia que haber sido esta:


3
desu

teneis que ver el primer capi de goblin aunque despues no sigais el drama lmao

nunca había visto tanto nivel xd

2 3 respuestas
kupacia

#14476 me ha encantado, y no solo por gong yoo que es una razón de peso claro, pero es que es una pasada la trama, super original, y los efectos <3

spoiler
1 respuesta
Demonlike

Sale Kim So hyun en Goblin verdad? Si es así tendré que verlo

1 respuesta
kupacia

#14478 pero sale solo el primer capítulo creo

pd: seventeen cada día más preciosos ♥ y la canción mola.

desu

#14477 si no me esperaba para nada la super producción me tuvo enganchado xd espero que se hayan dejado algo de dinero para el resto de la serie, y el cast se ve fenomenal.

hype alto a ver que tal.

boro_sjp

#14476 No esta en Viki.com o no la encuentro?

2 respuestas
Demonlike

#14481 Si que está
https://www.viki.com/tv/31706c-goblin?q=Gobli

Yo creo que voy a esperar a que salgan todos los capítulos para verlo (como mucho voy a ver el primero para ver a Kim So Hyun y ya está), ya que no me gusta esperar a que salga el siguiente capítulo xD

1 respuesta
desu

#14481 #14482 hace 1 año o más que no uso viki, se volvió que solo es worth si usas el premium. Creo que fue cuando lo compro rakuten que es como un amazon japonés.

uso la primera, la segunda a veces tiene los sub antes.

NSFW
2 1 respuesta
Demonlike

#14483 Yo de viki solo veo a gente quejándose de que hay muchos anuncios, pero a mi no me sale ninguno, el premium los quita? Porque si es así yo no tengo anuncios sin tener premium, es algo muy raro xD

De las dos que has puesto, a veces uso la primera, sobretodo cuando me los quiero bajar.

kupacia

De las que he usado esta es la web más rápida en subir los capítulos subtitulados
http://www.dramalove.tv/

ChanNNged

Todo lo que saca Heize es cremita, no puedo olvidar el temazo con Dean.

iKarbOne
Aldepadorio

Brutal lo de Goblin, he visto el primero y técnicamente me encanta. Además la chica es la protagonista de China Town, un thriller muy bueno de hace un par de años. La seguiré a ver como avanza.

Por cierto alguno venís al All-Star de LoL?

1 respuesta
ChanNNged

#14488 yo voy el sábado con un colega, vas a estar retransmitiendo?

1 respuesta
Aldepadorio

#14489 En el analyst desk. Saluda!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags