El hilo del K-pop

Demonlike
javiguilla

me encanta :qq: :qq:

4 1 respuesta
kupacia

#14522 por qué no habrá más grupos mixtos? si está claro que son la clave para llevarse la atención de fanboys y fangirls. Y si ya encima hacen canciones majas la leche.

1 1 respuesta
kmikase

uff lo de Big Bang no me termina de convencer y tenia el hype por las nubes, soy megafan pero es que el año pasado dejaron el liston Demasiado alto ahora esto me sabe a poco. ojalas hagan como el año pasado y estas sean solo las dos primeras de un par

1 1 respuesta
ChanNNged

#14524 que va , estos dos son los últimos del madre, el año que viene o sea ya de ya se va T.O.P al ejército y no se quien más.

desu

girlfriend es la más floja sin dudas, las otras dos estan guay sobretodo last dance una buena balada para cerrar disco y etapa..

B

#14523 por que no podrian vivir en la misma casa juntos y seria mas gasto xD aparte que seguramente acabarian liados entre ellos y luego habria bronkas, es de cajon vamos haha

1 respuesta
iKarbOne

#14527 eso no tiene porque pasar lol

Yo espero que lleguen a algo que la cancion al menos mola.

1 2 respuestas
desu

#14528 Piensa en la sesiones de coreografia sudando..

1 1 respuesta
B

#14528 venga hombre xDD todo el dia juntos con unas tias que por regla general estan buenas, compartiendo casa, estudio, gimnasio, etc etc...
Que pinchen con otras tias/tios no pasa nada pero entre ellos seria un problema, por que en cuanto rompan, que lo haran, el grupo a tomar por culo haha

2 respuestas
desu

#14530 es como los que salen del grupo de clase, si son amigos desde pequeños aún ... pero como se conozcan de nada y rompan malos rollos fijos.

Yo no solo es que me las tiraba a todas ellas del grupo, es que me tiraba hasta la parte masculina de lo guapetes que son no homo.

Pusisteis la versión completa al final? no lo recuerdo

1
Aldepadorio

FXXK IT es brutal, de lo mejor del año imo. La parte de T.O.P. tremenda.

iKarbOne

#14529 #14530 por norma general, os follais a cualquier tia que os roce por la calle no? :D

2 1 respuesta
B

#14533 ya tengo una novia idol no me hacen falta 2 xddd ahora en serio, no es lo mismo eso que vivir juntos, entrenar juntos y basicamente no tener mas vida social que la que tienes con tu grupo, es logico que aparezcan sentimientos.

privet

Seguramente ya las haya puesto alguien,pero no se como saberlo.

1
iKarbOne

Noice

:O

2 1 respuesta
kupacia

#14536 cómo mola el baile!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

1 respuesta
iKarbOne

#14537 me encanta la cancion , el baile, los miembros ¡¡¡¡¡ No me emocionaba tanto desde el comeback de Tahiti

2
ChanNNged

FXXKT IT es T.O.P. Me quedo con su parte y la de daesung, que el pobre está más underated.

Nueva canción de kris, el beat es doooooope

1 respuesta
kupacia

#14539 bienvenido del coma

1 respuesta
javiguilla
1
ChanNNged

#14540 you're welcome

privet

Aunque sea japonesa es de un grupo coreano..

1
minired

Me han dado unas ganas de llorar con Last Dance y que no vayamos a tener bigbang juntos durante 7 años que joder

1 respuesta
Demonlike

Nice remix

1
kmikase

#14544 7 años? sera una exageracion no? xDDDD si se enlista top estara ahi un año como mucho digo yo.

al final la de FXXK IT me esta gustando cada vez mas con las escuchas.

2 respuestas
Demonlike

#14546 Antes de que salga T.O.P se alistarán a la vez GD&TY y al año siguiente les tocará a Daesung y Seungri, así que cuenta con 6 o 7 años hasta que no estén todos

boro_sjp

#14546 Son 2 años de servicio obligatorio, cuando salga Top entran otros y cuando salgan los otros 2, así se suman 7 años pero supongo que mientras sacaran sus cosas en solitario, si no da por muerto a Big bang

Demonlike

Tranquilos que el año que viene tendremos discos en solitario de GD y de Taeyang.

1
kmikase

que depresion pues xDDDD bye bye big bang no jodas 7 años ..... uno de mis grupos favoritos que mierda

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags