El hilo del K-pop

Tlb

#1770 ¿Dormir?

1 1 respuesta
ChanNNged

#1767 Es sencillamente exagerado el cambio. Parecen dos personas totalmente distintas. Si le has podido echar un vistazo al link habrás podido ver que los demás no se quedan atrás. Y no solo se trata del doble párpado que son expertos en ellos sus cirujanos, sino en otras como la mandíbula, los pómulos , etc.

#1771 No deja de ser curioso que en lo que va de año , dos grupos hagan comeback con el mismo nombre de la canción.

St3in3R

Me habeis jodido la noche con la antigua ChoA T_T

Esto solo lo arregla el MV de GD.

Demonlike

Hoy veo que no va a dormir nadie xDDD

B

yo me voy ya, paso de esperar, ya lo vere ma;ana que no hay prisa xDD

LouLouita

Que ponga Oboro la foto que me paso el otro dia de Hyuna de Nine Muses sin maquillaje, a mi me dicen que adivine y desde luego no digo que es ella.

1 respuesta
ChanNNged

para pasar el mono aunque sea....

1 respuesta
Tlb

#1776 Puso una en su Twitter muy jodida, pero que muy jodida. No creo que sea ella, no puede ser:

#1777 Ji Hae edition:

1 respuesta
LouLouita

#1778 Esa tiene toda la pinta de ser Sungah, no me referia a esa de todas maneras. A ver si espabila y la pone.

1 respuesta
Tlb

#1779 Yep, yo también pensé que era ella. Vamos, que es fea hasta maquillada la chica esa, ¿pero tanto? Ugh...

1 respuesta
LouLouita

#1780 Pues a mi es precisamente de las que menos me desagradan, la prefiero a Aerin o Minah, sinceramente. Tiene muy buen cuerpo.

Demonlike

Pero que pasa este mes con los comeback? El 6 de enero le toca a Ailee

NoMeEntero
1 respuesta
Oboro

Dios mio de mi vida, menos mal que me duché con agua fría antes, que si no reviento en el tren xD

El coreografo tiene mi bendición.

Ahora al llegar a la ofi pongo la foto que dice Lou

Y aquí la teneis junto a mi novia para que compareis

Tlb

Canción ok. MV ok. Que no haya parte rapeada muy, pero que muy ok.

Perfecto.

1 respuesta
Oboro

#1785 Problemas del MV:

Hyeri parece que tiene 300 años, sobre todo con el peinado ondulado, aunque está tremenda ese pelo y la mierda de novio que tuvo le han pasado factura.

A Yura se la ve menos de lo que parece, este video parece Sojin + Hyeri, a Minah se la ve porque es de las pocas que canta

Sojin en fin lo que está haciendo por att.whorear, que nos gusta vale pero joderrrrrrrrrrr.

El coreográfo 10/10, la parte del estribillo como me la baile una tia me tiene ganado ya

Tlb

Yo lo he visto muy equitativo, quizá a Sojin se la ha visto más pero como si fuese algo malo.

Por otro lado, mi reacción al ver a Yura cantar:

1 respuesta
Oboro

#1787 Llamame tiquismiquis, pero este plano sobraba...

ABUELAAAAAAAAAA

No es malo hombre, despues de 9muses en mujerazas pondría a estas, no le hacia ascos a ninguna tpc, aunque claro 9muses son 9, estas 4 XDDD.

Y lo de antes, decir que SungAh es fea..... hazle rewatch a wild, la de la gorrita xD

#1789 PELO CORTO >>>>>>> POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS TLB QUE LA TENEMOSSSSSSSSSSSSS.

El pelo corto, en las chicas monas, resalta las caras, no teneis ni puta idea NADIE :(((((((

1 1 respuesta
Tlb

#1788 Parece una gitana, no la he tragado nunca :( Y Hyeri... es Hyeri, hasta que no la dejen llevar el pelo largo no levantará cabeza.

Por cierto, #1783, inserto LA OBRA:

10/10. El momento Sunmi del 0:45 debería verse un poco más, pero me gusta que haya poco zorreo. En otros grupos no, el zorreo es necesario, pero con esta canción no tocaba.

1 1 respuesta
Demonlike

TRE-MEN-DO. Salen todas muy bien en el MV, pero es que Yura simplemente esta a otro nivel, y est que práctiamente ni sale, no se en que estaba pensando el director al darle tan poco protagonismo :¬¬:

Ha sido anunciarse que Yoona estaba en una relación y ahora van a salir a la luz todas las relaciones de SNSD, ahora es el turno de Sooyoung que esta saliendo con Jung Kyung Ho, que por cierto, mira que tienen mal gusto las idols.

1
SoulNigh

Muy bueno, la primera escucha me ha dejado un poco frio, llevo ya 10 y ahora es cuando realmente lo estoy disfrutando, la canción es muy buena, aunque me hubiera gustado más partes con más "energía" por lo demás perfecta.

Minah >> Yura >>>>>>>> Sojin ∞ Hyeri

1
Oboro

Preparando cuchillos para cuando salga la pareja de Taeyeon... Minho ve viniendo a la guillotina...

B

pajas de sangre... sin mas xDDD si es que las 4 estan tremendisimas

He leido por ahi que no mola hyeri con el pelo corto? las coreanas con pelo corto son next level madafakas

1
Oboro
1 respuesta
ChanNNged

Parece que soy el único que la canción no me ha despertado pasiones. Hablando exclusivamente de la canción, obviamente que ellas despiertan a cualquier hombre por que son unas diosas , pero la canción en si no me ha hecho sentir nada, y eso que la he escuchado varias veces. Solo las partes de Minah me han gustado por la fuerza vocal, lo demás ni fu ni fa.

1
B

#1794 Yura es la mas guapa del grupo en lo que a belleza se refiere pero minah es monisima y la hace irresistible, hyeri tiene muchisimo estilo y encima el pelo corto y sojin tiene una cara muy sexy (ademas se parece muchisimo a mi novia xDD) vamos las 4 unas diosas

A mi la cancion me gusta mucho, es muy relajante y el videoclip esta guapo

1 respuesta
HooP

1:23

#1796 Si no vas a subir fotos de tu novia mejor no hagas esas comparaciones XD

3 2 respuestas
Oboro

#1797 si de esta las puso > #1610

Yo no le veo parecido ni en el blanco de los ojos pero las coreanas cambian mil en las fotos xDDDDDDDDDDDDDDDD, que yo a esta la vi en otra foto y no parecia ella tampoco

2 respuestas
HooP

#1798 esa chica me parece ami una mezcla de: park eunji + chorong

B

#1797 pleaseeee

aniyo!

#1798 jaja es por el maquillaje que no se le notan los ojos, a ver que busco alguna donde se pueda parecer algo mas pero esk aun asi los asians en fotos cambian mucho xDD esta es donde mas se aprecia la forma de los ojos aunk esta oscura pero bueno, os tocara confiar en mi palabra de que tiene una cara muy muy parecida xDDD cuando este por aqui algun dia de los que haga stream de partidas del lol os la enfoco jaja

#1801 jajaja depende de a que hora tengamos el avion saldremos por madrid un rato o no, no prometo nada xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags