El hilo del K-pop

LittleBoss

Yo pense que seria mejor el "Dance practice", he de decir que esperaba más. Mi pobre Jessica esta malita... u.u ¡Mejorate! Y...
Yo siempre me quedare con este dance practice :3

http://youtu.be/HxZvLRPF2j0

El mejor para mi gusto sin duda.


P.D. Nana se mia, te puedo dar mas cosas que cualquier hombre/individuo <3

2 P.D. Esperando a Mr. Chu~ :(

3 P.D. Mientras espero...

1
kmikase

MR. Chu --- Exclusiva Mediavidera xDDD

3
Oboro

Así me gusta gente que madruga... Ahora cuando llegue a la ofi lo veo, esperemos no decepcione...

Y si , el dance practice una mierda como un piano. Me voy a quejar hoy en la embajada xD

Edit:

Vista: Me gusta, los adornos en el pelo me vuelven loco en general y los traje que llevan también xD

Hoy a las 12AM KR time se estrena la nueva canción de Crayon Pop con el MV.

Si quereis ver una entrevista a Tiffany con preguntas "no tan comunes" os dejo enlace

http://www.dazeddigital.com/music/article/19372/1/girls-generations-k-pop-reign

SoulNigh

Canción muy al estilo Apink, lo cual es muy bueno, y las chicas simplemente espectaculares, Eunji > resto.

kmikase

a mi de primeras me parece una canción buena. normal y como dijeron muy por su estilo. las chicas estan muy monas pero no la veo ganando premios ni programas y esas cosas

St3in3R

Pues yo discrepo y digo que la primera oida me ha parecido una castaña, muy monas y lo que querais, pero la cancion no me ha enganchado :\

Cervidaez

No conocía a estas de Apink, pero me parece extremadamente genérica.

No sabía que salía una nueva de Crayon Pop. Hype por las nubes, es por ahora mi grupo favorito.

Tlb

Preciosas Apink y preciosísima Bo Mi.

Ahora ESTO

3 1 respuesta
december

Tlb salvando el thread.

LouLouita

Estoy intentando respirar para no decir que lo que acabo de ver es la peor mierda que he visto en mi vida, pero ale, ya lo he dicho. Con lo bonita que era Bing Bing.

1
B

#2738 menuda mierda de cancion en serio, que se dejen del rollo megatrix y hagan canciones de verdad que tienen talento de sobra, una cancion co;a al a;o vale, pero que metan 4 o 5 seguidas ya es pasarse

Tlb

Pero eso es trampa, cualquier cosa que compares con Bing Bing sale perdiendo :X

Yo estoy moviéndome como un gilipollas mientras la escucho, ha cumplido con nota su función \o/

SoulNigh

JAJAJAJAJAJAJAJAAJA

Pero si lo mejor del video es el camarero y el policia que salen a la izquierda todo el rato xDDDDDDDDDDDD

Menuda basura.

Tlb

Es buenísima y esperar otra cosa es Crayon Pop es sinónimo de autoengaño, ¿queríais una balada o qué? estas tías llevan siendo ridiculillas desde el primer día y no han hecho nada que se salga de esa línea D:

come at me

ChanNNged

Joder están espectaculares Apink. Costaría elegir una de ellas, pero Naeun des de siempre ha sido mi debilidad y la canción me ha gustado bastante la verdad a , y Hayoung cada vez la veo más potente. Por lo que respecta a Crayon Pop, pues diría que siguen en su salsa y que ya nada me sorprende de estas chicas la verdad XD.

PD: Ellin cantando más de una línea? Milagro del cielo!!!!

St3in3R

Esto se va a convertir al final en un Crayon lovers vs haters xD El video una basura, con el Dhalsim ahi dandolo todo y la cancion a mi me mola, buen rollo como siempre.

Y DIA de las Kiss&Cry increible, me tiene enamoradito desde que vi su version del Let it go de Frozen T_T

kmikase

pufff el nuevio video de Crayon pop me parece una patata xDDD bar bar bar es mucho mejor, ademas con la ropa de bar, les daba un aire gracioso porque parecian niñas pequeñas, pero es que en este el video es una mierda el baile no es nada del otro mundo y la cancion desde luego no tiene la misma fuerza ni es ni de lejos tan pegadizo como bar bar bar. y la ropa ni hablar paso de monas graciosas a campesinas sin sentido ninguno, pues na se ve que crayon pop como muchos dicen sera un grupo de un tema y ya. (que si que ya se que tiene bing dancing queen etc, pero siendo realistas solo bar bar bar ha triunfado)

De Apink solo me conforma que es una especie de balada/tranquila cosa que no abunda demasiado ultimamente. no ganara muchso premios porque es muy normalita y no sobresale mucho pero esta bien apra escucharla un ratillo.

Tlb

¿Sabéis lo que os digo?

spoiler
2 1 respuesta
ChanNNged

Epic versus de piano:

Oboro

La mayor mierda que se ha visto después de la canción de CP es esto

Vendo ropa del MCDonalds, mejor que la de Moschino. Por favor, no ven que hacen el rídiculo? Lo de Boy que parece un pijama tiene un pase de gracioso, pero esto?

LittleBoss

Como se nota que lo sacan para hacer sombra a Apink xD

boro_sjp

la cancion mehh lo mejor es ver al calvo con las 2 lineas rojas en la cabeza flipando. xDDDD

1
SoulNigh

Olvidemos lo de Crayon Pop.

#2754 Esta está traducida bro, para quien le gusta leerse la letra.

1 respuesta
xTroNs

#2753 Esta guapa muy al estilo Apink(Nonono,it girl,hush etc)

xcierto raro no ver a Discharge x aqui, siempre esta en el foro de lol poniendo gifs de kpop xD

P.D: Ya la habian puesto mas arriba.

LouLouita

#2748 Entre que últimamente eres un hater de SNSD y esto... Ya no te mereces mi respeto.

1
Discharge

Buenas queridos hermanos, me han summoneado. Os traigo material para decadas.

http://pervingonfemalekpop.tumblr.com/page/10

http://kpophottieshq.tumblr.com/page/14

Una muestra

Crayon Pop > All btw

3
kmikase

mother of god dassss Sojin Dischargue z.z nos quieres matar

1 respuesta
Discharge

#2757 En ese tmblr de gifs HQ hay MUCHISIMOS gifs de Sojin y Nana xD

St3in3R

Lo que me faltaba... vaya webs xD

2
LouLouita
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags