El hilo del K-pop

boro_sjp

joderrr y yo de Málaga y en paro voy a vender maria para ir a ver a hyuna ahí lo dejo.

LouLouita

Yeah yeah, como Discharge no tenga exámenes y yo tenga dinero allá vamos! xD Todo sea por el kpop y por ver a mi preciosa Gayoon :D

1
Tlb

¿Hyuquién? Gayoon y cuatro amigas.

2
LittleBoss

Perdona... La gente va a ir a ver a la diosa Hyuna ;) ♡ pls

ChanNNged

Joder que suerte que esté a tan solo media hora, espero poder ir!!!!!!

PD: Después de unos minutos de emoción, tengo que decir que no soy un fan de 4minute y no es que me gusten mucho pero una experiencia así debe estar muy chula!

kmikase

Mother of god ver a hyuna en directo !!!!! cant believe this shit. me estoy pensando seriamente en ir si se apunta una amiga a la que tambien le molan mil, de cabeza a ver hyuna !!!!!!!!! LOL esto no me lo esperaba, espero que no se columpien con el precio que seguro que el avion ya de por si me saldra carillo

Oboro

Hay que apoyar al KPop asi que tenemos que ir todos, aunque viniera T-Ara habría que ir, asi igual conseguimos algún dia traer a Girl's Day, AOA, SNSD, Rainbow, Apink,9muses, SPICA... DIOS, es que no salen del pais como vengan xDDDDDDDDD

1 3 respuestas
St3in3R

#2827 vaya, que fallo, se te ha olvidado en la lista a Crayon Pop...

juejjj

Pues en el evento estoy viendo y hay un montonazo de gente apuntada ya, y a saco de gente de fuera O_o

1 respuesta
Oboro

#2828 Te aseguro que no se me han olvidado... xDDDDDDDDDDDDD

Si siguen asi cuando vengan ya están muertas musicalmente

1 respuesta
Tlb

Os acordáis de...

:qq:

#2829 no puedes odiarlas. No se las puede odiar.

SoulNigh

Putada, pero soy un parado y BCN me pilla lejos, si fuera Madrid las recogía yo mismo al bajarse del avión :no:

1 respuesta
Oboro

#2831 A ver tontolasballs, veniros a Madrid Tlb y tú y nos vamos a BCN en mi coche. Calculo que en 12-13h entre que nos perdamos y eso llegamos.

Si alguien quiere subir en coche y petamos el coche sale barato, si no lo petamos pues os jodeis :(

1 respuesta
Prostyler

Yo podría ir desde Algeciras, me sale igual ir a Madrid que a Barcelona en el precio del tren así que..

december

Ir por el metro tarareando esta canción <3

1 2 respuestas
B

pues yo tenia pensado ir a barcelona unos dias para ir a port aventura y visitar un poco la ciudad con la novia, igual me cuadran las fechas y nos vamos para ver el concierto tambien xDD

#2834 esa madurita esta potente pero el drama no es muy bueno, ademas el tio ese tan delgaducho me da repelus pero es top male en corea, el verano pasado estaba todo lleno de anuncios con su cara , en plan suzy xdd

2 respuestas
december

#2835 A mí de maduritas me gusta Lee Min Jung, desde que la vi en su último kdrama (Sly and single again) > all

1 respuesta
B

#2836 tanto como madurita lee ming jung... tiene 31 no jodas xdddd esa estaba buenisima en el drama de boys before flowers, apenas sale pero con el pelo corto estaba tremendisima

kmikase

#2827 No jodas tio no me hagas ilusiones ... como algun dia traigan a girls day asi como que me cobren 200 euros por la entrada que me voy una semana donde sea aunque tenga que mendigar para no perderme ni un solo minuto de su estancia en nuestro pais xDDDD

De momento me conformo con ver en directo a la diosa Hyuna. y a 2Yoon acompañadas de dos mas xD con mi amiga, asi que si teneis informacion de Backstage o de cuando llegan al aeropuerto y tal avisar !!!! que me pegare un paseito wapo desde mallorca solo para verlas xD

LouLouita

#2827 Le quitaba los calzoncillos de Mickey Mouse a mordiscos.

GROAR.

St3in3R

Novedades sobre lo de 4minute:

[La venta de entradas]
Información acerca del precio y venta de boletos se dará a conocer a finales de esta semana el 13/4.

[Evento High5]
4MINUTE estará ofreciendo un evento High5 donde 200 afortunados fans tendran la oportunidad de conocer a 4MINUTE (después cuando el show haya terminado)
Más información sobre los boletos High5 se dará a conocer a finales de esta semana, el 13/4.

#2841 tiene toda la pinta que sera alguna entrada VIP que te pegaran un hachazo de precio o algun tipo de sorteo pero solo de pensar en estamparle dos besazos a Hyuna me pongo palote xD

2 1 respuesta
Prostyler

#2840 wuuuuuut eso del evento High5.. Hype.

kmikase

tengo que ser uno de los 200 del high5 si o si !

boro_sjp

por queee es en Barcelona por que!! no podre ver a mi esposa fuck my life como surja algo extraño y pille dinero de cabeza estoy allí pls kami-sama dame money para poder ver a mi mujer!!

Tlb

No sé de qué habláis pero suena bien.

#2832 a ver qué pasa con las entradas, como cuesten lo que auguro que costarán (60) va a ser que ni de broma.

1
1 comentario moderado
LouLouita

#2845 No por favor, esa aberración aquí no xD

Tlb

#2845 Que Kyary es una diosa con mayúsculas, pero no usemos esto como comodín para todo lo que venga de Asia :X

#2834 #2835 tenéis que recomendarme alguna serie que no sea demasiado pastelada, que me ha vuelto a picar el gusanillo.

2 respuestas
boro_sjp

ehm por que he sido moderado no se puede subir nada de kyary? si es así pido disculpas pero me parece que tiene cabida en este hilo al fin y al cabo en #1 pone todo lo relacionado con Asia y tal.

1 respuesta
Oboro

#2848 KPOP thread, JPOP lo tienes en otro thread. Kyary es japonesa, no coreana

1
boro_sjp

vale lo comprendo y acepto el moderado pero creo a ver visto algo de j-pop por aquí sin ser moderado aun así pido disculpas no lo sabia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags